Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Juventud arrow Noche de brujas en Val de San Vicente
Noche de brujas en Val de San Vicente PDF Imprimir E-Mail
martes, 28 de octubre de 2014

El Ayuntamiento de Val de San Vicente ha programado una noche terrorífica en la casa de la juventud para los más jóvenes de Val de San Vicente

La programación especial que se ha programado en la Casa de la Juventud para los vecinos más jóvenes de Val de San Vicente incluye un escalofriante taller de decoración gótica en el que las creaciones de los participantes servirán para decorar de manera escalofriante la fachada de la casa de la juventud.



El Ayuntamiento de Val de San Vicente organiza para este viernes 31 de octubre una terrorífica noche de brujas en la casa de la juventud ubicada en Unquera.

Además, para llenar de miedo la casa de la juventud de Val de San Vicente se ha programado una sesión de cine de terror, en la que los participantes disfrutarán de títulos clásicos del género.

Todas las actividades son gratuitas teniendo lugar a partir de las 19.00 horas.

La casa de la juventud de Val de San Vicente cuenta con un horario habitual de apertura ofreciendo a los jóvenes del municipio un espacio de ocio saludable con juegos de mesa, billar, futbolín y video juegos, además de un buen número de ciclos de ocio alternativo que fomentan los hábitos de vida saludables entre los jóvenes.

 
< Anterior   Siguiente >