Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio
El club de lectura viaj贸 a Gij贸n PDF Imprimir E-Mail
jueves, 30 de octubre de 2014

El Club de Lectura de Val de San Vicente se desplaz贸 a Gij贸n para conocer a John Banville, premio Pr铆ncipe de Asturias de las letras.

El encuentro consisti贸 en una conversaci贸n entre el autor y el escritor argentino (gran conocedor de la obra de John Banville) Rodrigo Fres谩n bajo el t铆tulo 鈥淔rases en blanco y negro鈥, y la entrega de un libro con la frases que los componentes de los clubes de lectura han extra铆do de su obra.



El martes 22 de octubre, semana de la entrega de los Premios Pr铆ncipe de Asturias, la Fundaci贸n que lleva este nombre invit贸 a Clubes de Lectura de Bibliotecas P煤blicas de Asturias y Cantabria a un encuentro con el premiado en las Letras de este a帽o 2.014, el autor irland茅s John Banville.

Los Clubes de Lectura de Cantabria que asistieron fueron los pertenecientes a las Bibliotecas Municipales de Camargo, Bezana, Sar贸n, Astillero, Polanco, San Vicente, Cabez贸n de la Sal, Mazcuerras y Val de San Vicente. En total 123 personas, 9 de ellas de Val de San Vicente, se desplazaron en dos autobuses hasta la localidad de Gij贸n, donde se realiz贸 el encuentro con el autor.

El programa del d铆a incluy贸 un almuerzo de los viajeros en el Llagar de Cabue帽es, un paseo por la ciudad de Gij贸n y la asistencia al encuentro, a las 19:30 horas, en el Teatro Jovellanos.

 
< Anterior   Siguiente >