Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio
Helgueras celebra su fiesta de la Panoja PDF Imprimir E-Mail
mi閞coles, 12 de noviembre de 2014

Val de San Vicente tiene una nueva cita festiva este s谩bado 15 de noviembre en la localidad de Helgueras, donde la asociaci贸n cultural 鈥淟a Jayuda鈥 organiza por segundo a帽o consecutivo, la fiesta de la panoja, retomando una antigua tradici贸n en torno al ma铆z, en colaboraci贸n con el Ayuntamiento de Val de San Vicente.

Las celebraciones comenzar谩n al medio d铆a, con la celebraci贸n de una comida de hermandad en torno a una gran paella que ser谩 precedida del buen ambiente que asegura el concurso de tortillas organizado por 鈥渓a Jayuda鈥. La comida dar谩 paso a una animada tarde de juegos bajo la carpa que se instalar谩 en el pueblo para acoger la celebraci贸n.



Por la tarde, la carpa instalada en Helgueras dar谩 cabida al concurso de mus y los juegos infantiles para los m谩s peque帽os.

La fiesta finalizar谩 por la noche tras la degustaci贸n de una suculenta cena a base de productos t铆picos, que dar谩 paso a la fiesta y al mejor ambiente nocturno al calor de la m煤sica en la misma carpa.

La participaci贸n en las diferentes actividades ser谩 gratuita para los socios de la asociaci贸n la Jayuda de Helgueras, teniendo un precio simb贸lico para aquellas personas que no sean socias de la misma.

 
< Anterior   Siguiente >