Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio
Val de San Vicente contra el consumo de drogas PDF Imprimir E-Mail
martes, 18 de noviembre de 2014

El alcalde acompa帽贸 a los alumnos del Fuente Sal铆n en uno de los talleres contra el consumo de drogas que el Ayuntamiento ha puesto en marcha.

Por segundo a帽o consecutivo, el ayuntamiento de Val de San Vicente ha puesto en marcha un programa de prevenci贸n y sensibilizaci贸n contra el consumo de drogas, subvencionado por la Consejer铆a de Sanidad del Gobierno de Cantabria.



Este a帽o, 23 colegiales de sexto curso de primaria del CEIP Fuente Sal铆n, se han beneficiado del programa de prevenci贸n, que a diferencia del programa del a帽o anterior, que se desarroll贸 en la Casa de la Juventud, este a帽o tuvo lugar en el propio centro educativo de Pesu茅s.

Con estos programas se pretende asentar la necesidad de trabajar la Inteligencia Emocional, entendida como tal la capacidad humana de sentir, entender, controlar y modificar estados emocionales en uno mismo y en los dem谩s.

Las jornadas se centraron en el trabajo de las Habilidades Sociales de forma continua y persistente, que permite a los j贸venes adquirir comportamientos eficaces en las relaciones interpersonales que les permitan discernir a la hora de tomar de decisiones en materia de salud y m谩s en concreto en materia de drogas.

El alcalde de Val de San Vicente, Roberto Escobedo, particip贸 el pasado viernes en una de las sesiones con los alumnos del Colegio P煤blico Fuente Sal铆n.

 
< Anterior   Siguiente >