Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Cultura arrow La hora del cuento en Val de San Vicente
La hora del cuento en Val de San Vicente PDF Imprimir E-Mail
jueves, 20 de noviembre de 2014

El miércoles 26 y el jueves 27 de noviembre, se celebra una nueva jornada de lectura infantil en la casa de cultura Villa Mercedes de Val de San Vicente en Unquera.

La cita de jóvenes lectores de este miércoles 26 de noviembre a las 5 de la tarde, se reserva a los niños y niñas de entre 3 y 5 años, mientras que la del jueves 27 de noviembre a las 6 de la tarde, a los “mayores” de entre 6 y 8 años, ambos encuentros lectores son una nueva cita dentro de la campaña “la hora del cuento” que desarrolla la biblioteca municipal de Val de San Vicente.



El Ayuntamiento de Val de San Vicente organiza para este miércoles 26 y este jueves 27 de noviembre una actividad lectora enfocada para el público infantil en la biblioteca municipal en horario de tarde.

En esta ocasión, los niños y niñas podrán disfrutar de un buen número de actividades en la biblioteca municipal de Val de San Vicente en torno a la lectura del cuento “El falutista de Hamelín” la clásica historia infantil tantas veces versionada.

La actividad es gratuita y para poder participar en la hora del cuento es importante apuntarse con anterioridad en el 942 719 766, que es el teléfono de la Casa de Cultura Villa Mercedes.

 
< Anterior   Siguiente >