Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio
La casa de la juventud ofrece un ciclo de cine PDF Imprimir E-Mail
jueves, 27 de noviembre de 2014

El programa se organiza desde los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Val de San Vicente en colaboraci贸n con el CEIP Fuente Sal铆n y el Ministerio de sanidad, servicios sociales e igualdad de la FAD (Fundaci贸n de ayuda contra la drogadicci贸n)

La casa de la Juventud acoge este programa que consiste en la proyecci贸n de 4 pel铆culas, con una doble finalidad: por un lado ocupar el tiempo libre de la tarde del domingo de los j贸venes de Val de San Vicente y por otro, servir de soporte para trabajar la educaci贸n en valores con los alumnos del municipio.



La proyecci贸n de la pel铆cula es de entrada libre y gratuita para todos aquellos interesados en ir a verla. En la pel铆cula que se proyecta este domingo a las 4 de la tarde, Greg, un ni帽o de 11 a帽os, nos relata c贸mo quiere convertirse en el chico m谩s popular de la escuela. Para 茅l, el colegio es la invenci贸n m谩s rid铆cula y absurda, lo detesta. Por ello, organiza una serie de planes para pasarlo de una manera m谩s amena y sobrevivir a esta traum谩tica experiencia.

En esta pel铆cula, los espectadores conocer谩n la importancia de sentirse aceptado sin obsesionarse por la aprobaci贸n social, el desarrollo de las capacidades naturales de cada persona y la importancia de la cooperaci贸n y la amistad como valores necesarios para aprender a convivir y comprender a los dem谩s.

 
< Anterior   Siguiente >