Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Juventud arrow La casa de la juventud ofrece un ciclo de cine
La casa de la juventud ofrece un ciclo de cine PDF Imprimir E-Mail
jueves, 27 de noviembre de 2014

El programa se organiza desde los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Val de San Vicente en colaboración con el CEIP Fuente Salín y el Ministerio de sanidad, servicios sociales e igualdad de la FAD (Fundación de ayuda contra la drogadicción)

La casa de la Juventud acoge este programa que consiste en la proyección de 4 películas, con una doble finalidad: por un lado ocupar el tiempo libre de la tarde del domingo de los jóvenes de Val de San Vicente y por otro, servir de soporte para trabajar la educación en valores con los alumnos del municipio.



La proyección de la película es de entrada libre y gratuita para todos aquellos interesados en ir a verla. En la película que se proyecta este domingo a las 4 de la tarde, Greg, un niño de 11 años, nos relata cómo quiere convertirse en el chico más popular de la escuela. Para él, el colegio es la invención más ridícula y absurda, lo detesta. Por ello, organiza una serie de planes para pasarlo de una manera más amena y sobrevivir a esta traumática experiencia.

En esta película, los espectadores conocerán la importancia de sentirse aceptado sin obsesionarse por la aprobación social, el desarrollo de las capacidades naturales de cada persona y la importancia de la cooperación y la amistad como valores necesarios para aprender a convivir y comprender a los demás.

 
Siguiente >