Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio
Pablo Fern谩ndez se hizo con el trofeo del Rosc贸n PDF Imprimir E-Mail
martes, 20 de enero de 2015

Buena tarde aunque fresca de bolos en Unquera en la que se disputaba la final del 4潞 concurso del Rosco a la que llegaron 8 jugadores despu茅s de disputar una clasificaci贸n a 6 tiradas entre los 50 inscritos que pasaron por la Bolera Pepe Saiz de Unquera.

La entrega de trofeos corri贸 a cargo del alcalde de Val de San Vicente, Roberto Escobedo, haciendo entrega del primer premio a Rucandio que se llevo un trofeo creado para la ocasi贸n por Rub茅n Samperio.



1潞 PABLO FERNANDEZ 105 2潞 AGUSTIN FERNANDEZ 100 3潞 MARIO RIOS 98 4潞 FRANCISCO RUCANDIO 98 5潞 CARLOS GARCIA 95 6潞 ALFONSO GONZALEZ 94 7潞 JONATHAN GARCIA 94 8潞 JAIME GARCIA 92

La tarde comenzaba con el sorteo de las parejas que disputar铆an el pase a la final; la primera eliminatoria enfrent贸 a Jaime Garcia y Alfonso Gonzalez en la que el jugador de la pe帽a de Velo se llev贸 la victoria por 2 - 1 ante el de Renedo. Mario R铆os y Francisco Rucandio disputaron la segunda eliminatoria llev谩ndose la victoria Rucandio 2-0.

Mismo resultado de 2-0 se dio en la tercera eliminatoria entre el nuevo jugador de Roper Pablo Fernandez y Carlos Garcia, eliminatoria r谩pida y con gran juego de Pablo en la que el nuevo de Riotuerto poco pudo hacer. En la 煤ltima eliminatoria, Agust铆n Fernandez sin equipo en la presente temporada y Jonathan Garcia reci茅n ascendido a la divisi贸n de honor con su pe帽a Comillas se disputaron el pase, llev谩ndose la victoria Jonathan Garc铆a por 1-2.

Tras las eliminatorias, llegaron las semifinales y en la primera se enfrentaron Jaime Garcia y Fran Rucandio con otro contundente 0-2 para Fran. La segunda semifinal enfrent贸 a Jonathan Garcia y Pablo Fernandez en la que un emboque de Pablo con 1-0 cuando necesitaba llegar a 23 bolos para el empate cambiaba el devenir de la semifinal que finalmente gan贸 Pablo por un 1-2.

A la final llegaron Francisco Rucandio y Pablo Fernandez, el chaval de Casar lo intent贸 pero el gran juego de Rucandio, ganando el primer chico de dos tiradas de 19 y el segundo con 18 y 20, le llevaron a la victoria con un parcial de 2-0.

Los responsables de la organizaci贸n, Luis G贸mez, Oscar Gonz谩lez y Jaime Garc铆a, hicieron entrega del trofeo de m谩rmol para el segundo clasificado, donado por Marmoleria Bontepini S.G y para todos los jugadores se entrego un lote de productos de la zona de Val de San Vicente con sus correspondientes Roscos, Corbatas, Palmeras y dem谩s productos locales, donados por el Restaurante Royal III, Productos Sanbar, Rio Deva , Corbatas Pindal y Casa Vidal.

 
< Anterior   Siguiente >