Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio
Aplazada la cuarta carrera de “carriburros” PDF Imprimir E-Mail
jueves, 22 de enero de 2015

Por motivos meteorológicos, la carrera de carriburros, queda aplazada. En cuanto se conozca la fecha definitiva de su celebración, el Ayuntamiento de Val de San Vicente, informará puntualmente.

La Asociación Cultural Aramal de Pechón en Val de San Vicente ha organizado para este sábado 24 de enero a las 15.00 horas, su cuarta edición de la carrera de “carriburros” en la localidad, contando con la colaboración de la asociación de comerciantes y hosteleros de Pechón, Onda Occidental y el Ayuntamiento de Val de San Vicente.



Desde la asociación Aramal, se ha señalado que la prueba, que se celebrará por cuarta vez este año en las calles de Pechón, será una divertida oportunidad de volver a disfrutar del ingenio de los participantes que competirán, además de por ser los primeros en la meta, por presentar el mejor diseño en sus artesanales “bólidos”. Por estos motivos, desde la Junta Vecinal se ha animado a vecinos y amigos de Pechón a disfrutar de la prueba que se celebrará a partir de las 15.00 horas en Pechón.

El casco será obligatorio para los participantes que tendrán que equipar también de forma obligatoria a sus vehículos, de al menos tres ruedas y sistema de freno.

 
< Anterior   Siguiente >