Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio
Finalizaron los torneos de Liga y Copa de Bolos PDF Imprimir E-Mail
martes, 17 de marzo de 2015

Finaliza la competici贸n del liga y copa de invierno de bolos de Val de San Vicente con la P. B Deva como campeona de liga y la P. B Luey como campeona de copa.

La liga de bolos de invierno ha ofrecido una animada competici贸n en la que result贸 campeona hace ya algunas semanas la Pe帽a Deva por delante de la Pe帽a Luey A y la Pe帽a de Abanillas de veteranos.



Con la disputa del torneo de Copa se ha dado por finalizada la 3陋 edici贸n de la liga de invierno de bolos organizada por el Ayuntamiento de Val de San Vicente.

Una vez finalizada la liga, como ya es tradici贸n en Val de San Vicente, las pe帽as disputaron el torneo de Copa. Despu茅s de un fin de semana intenso de actividad en la bolera Pepe Saiz, la P.B Luey A se alz贸 con el torneo de copa en una final muy disputada contra su otra pe帽a, Luey B, que no se resolvi贸 hasta los 煤ltimos birles de la ultima tirada.

Por lo tanto, han resultado campeona y subcampeona de liga las pe帽as Deva y Luey A respectivamente y campeona y subcampeona de copa las pe帽as Luey A y Luey B respectivamente.

Como colof贸n final, todos los participes de esta liga, jugadores, 谩rbitros, pinches y organizaci贸n recibieron los agradecimientos y una placa conmemorativa por su participaci贸n en esta tercera edici贸n de manos del alcalde de Val de San Vicente, Roberto Escobedo.

Tras la entrega de trofeos, los organizadores, en colaboraci贸n con el Ayuntamiento de Val de San Vicente, ofrecieron una comida de hermandad entre pe帽as, alargando la convivencia hasta 煤ltima hora de la tarde.

 
< Anterior   Siguiente >