Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow V Encuentro de pandereter@s en Abanillas
V Encuentro de pandereter@s en Abanillas PDF Imprimir E-Mail
lunes, 20 de abril de 2015

La asociación lúdico cultural los cabreaos de Abanillas organiza un año más este evento que volverá a contar con la presencia de los mejores músicos de la comarca el domingo 26 de abril a partir de las 12.30 horas.

Las actuaciones se celebrarán en la iglesia y en la plaza de la localidad de Abanillas en Val de San Vicente, y hasta el lugar se desplazarán las escuelas de Santander, San Vicente de la Barquera, Ruiloba, Rionansa y Val de San Vicente, además de contar este año con la presencia de Marta Elola y un grupo de alumnos que vienen desde Asturias.



La organización dejará el escenario abierto a las actuaciones de todos los aficionados a la música tradicional cántabra, una vez finalizadas las actuaciones previstas en el programa.

A continuación, bajo el toldo del bar de la asociación se celebrará una comida de hermandad, donde los asistentes aportarán las viandas para compartir entre todos, acompañados por la música de las panderetas y el buen ambiente, que como en ediciones anteriores reinará en la fiesta.

El evento se cerrará con la degustación de chocolate con corbatas de Unquera.

El V encuentro de pandereter@s se celebra en Abanillas este domingo 26 de abril

 
< Anterior   Siguiente >