Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio
I Torneo Marat贸n FS Val de San Vicente PDF Imprimir E-Mail
mi閞coles, 21 de octubre de 2015


Este pasado fin de semana en Pesu茅s, el CDE Fueste Sal铆n de F煤tbol Sala organiz贸 con la colaboraci贸n de la Federaci贸n C谩ntabra de F煤tbol y el propio Excmo. Ayto de Val de San Vicente el "I Torneo Marat贸n de F煤tbol Sala Val de San Vicente" para las categor铆as Benjam铆n y Alev铆n.

El objetivo de este torneo era reunir a los equipos de dichas categor铆as en la semana previa al comienzo de la competici贸n oficial para una primera toma de contacto entre los diferentes equipos que la van a disputar y as铆 poder disfrutar de una jornada de convivencia entre jugadores, t茅cnicos y amantes de este deporte. Entre el S谩bado 17 y el Domingo 18 se repartieron unas 300 raciones de una exquisita paella elaborada en el propio recinto deportivo por un vecino del municipio.


El s谩bado 17 le toc贸 el turno a la categor铆a Benjam铆n. Dicha categor铆a acogi贸 a los siguientes nueve equipos:

  • Fuente Sal铆n A y B (Val de San Vicente)
  • La Fol铆a A y B (San Vicente de la Barquera)
  • La Salle B (Santander)
  • S谩mano (Castro Urdiales)
  • Torre Pero Ni帽o/San Felices (San Felices de Buelna)
  • Agrupaci贸n Deportiva Barrio Pesquero (Santander)
  • Ntra. Sra. de la Merced A (Santander)
Tras una fase de clasificaci贸n durante la ma帽ana, repartiendo los partidos en los pabellones de Pesu茅s y San Vicente de la Barquera, se clasificaron para la fase final 6 equipos para, posteriormente, disputar la fase final en forma de liguilla de partidos cortos (de 15' de duraci贸n) El Alcalde de Val de San Vicente, Roberto Escobedo, junto a varios concejales fue el encargado de efectuar la entrega de premios. La clasificaci贸n qued贸:
  1. Torre Pero Ni帽o / San Felices
  2. Fuente Sal铆n A
  3. La Folia A
  4. Fuente Sal铆n B
  5. Ntra. Sra. de la Merced A
  6. La Folia B
El trofeo al mejor jugador del torneo fue otorgado a Carlos Guti茅rrez (La Folia A)
El Domingo 18, y tambi茅n desde las 10:00h, el F煤tbol Sala volvi贸 a ser el protagonista disput谩ndose la liguilla de la categor铆a Alev铆n entre los equipos:
  • Fuente Sal铆n (Val de San Vicente)
  • Menesiano San Jos茅 (Reinosa)
  • La Folia (San Vicente de la Barquera)
  • C.F.S. Castro Urdiales
Tras seis apasionantes partidillos entre los equipos participantes, la clasificaci贸n final qued贸 de la siguiente manera:
  1. Fuente Sal铆n (Val de San Vicente)
  2. La Folia (San Vicente de la Barquera)
  3. Menesiano San Jos茅 (Reinosa)
  4. C.F.S. Castro Urdiales
El trofeo al mejor jugador del torneo fue otorgado al jugador Alejandro Hevia (Fuente Sal铆n)
A mediod铆a, antes de la degustaci贸n en familia de la paella gigante, asistimos al encuentro de Categor铆a Auton贸mica Regional entre los equipos Pub La Revuelta (Val de San Vicente) y C.D.T.P.N./Aislamientos San Felices con un resultado final de 4-3 favorable a los locales.
Como colof贸n, los jugadores m谩s peque帽os de los equipos del Fuente Sal铆n y de La Fol铆a jugaron un partido amistoso que en el caso de muchos de ellos era el primer partido "oficial".

 
< Anterior   Siguiente >