Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Información Municipal arrow Bandos Municipales arrow Fallos en la Recepción de TDT, Teléfono e Internet
Fallos en la Recepción de TDT, Teléfono e Internet PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 09 de diciembre de 2015

Desde el Ayuntamiento de Val de San Vicente somos conocedores de la problemática que existe en diferentes lugares del municipio para la correcta recepción de los canales de televisión así como de telefonía e internet.

Desde este Ayuntamiento, en colaboración con el Gobierno de Cantabria,y dentro del plan TDCan de universalización de la Televisión Digital en Cantabria se trabaja para intentar solucionar todas la incidencias que se producen y que en muchos casos afectan a la vida diaria de nuestros vecinos.

Es por ello que hemos iniciado una campaña de recepción de datos que nos ayuden a ubicar la zonas más problemáticas y puntos negros a los que no llegue, o llegue de manera deficiente, tanto la cobertura telefónica o de internet como la señal de televisión que pueda afectar a uno o varios canales. Esto facilitará a los técnicos competentes del Servicio de Telecomunicaciones los trabajos de medición de la intensidad de las señales y su corrección, en caso necesario.

Por ello le solicito que en caso de estar afectado por alguno de los problemas especificados anteriormente, se ponga en contacto con las oficinas municipales del Ayuntamiento, bien personalmente o mediante el teléfono 942 71 80 11, para facilitar tanto sus datos personales y de contacto como el tipo de señal que es deficitaria en su domicilio.



 
< Anterior   Siguiente >