Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio
Programaci贸n Navidad 2015/16 PDF Imprimir E-Mail
martes, 15 de diciembre de 2015

El ayuntamiento de Val de San Vicente tiene programada la siguiente agenda cultural para estas navidades. En ella hay actividades dirigidas a todas las edades, desde Cuentacuentos para los m谩s peque帽os hasta teatro pasando por una entrega de premios en la Casa de Cultura.

Haciendo clic en la imagen que acompa帽a esta noticia, se podr谩 ver el cartel en el que se enumeran estas actividades. Pulsando en el bot贸n Leer m谩s situado bajo este texto se podr谩 leer los diferentes eventos de la programaci贸n navide帽a. Un saludo y felices fiestas a todos.

  • MARTES 15 DICIEMBRE. Cuentacuentos 鈥漃OMPORER脕鈥. En la Biblioteca municipal a las 17.45 horas. Patrocinado por la Consejer铆a de Cultura del Gobierno de Cantabria.
  • S脕BADO 19 DICIEMBRE. 鈥淔ESTIVAL DE NAVIDAD DE UNQUERA鈥 Auditorio Bajo Deva, 19 horas. Entrada solidaria a favor del Banco de Alimentos de Val de San Vicente. Organiza: A.C. Las Anjanas. Colabora: Ayto. Val de San Vicente
  • MARTES 22 DICIEMBRE. 鈥淣AVIDAD DE CIRCO鈥 En el CEPO Bajo Deva. 17 horas. Actividades circenses para ni帽os entre 4 y 11 a帽os. Se necesita inscripci贸n previa 942717001. Organiza: CEPO Bajo Deva
  • S脕BADO 26 DICIEMBRE. Entrega de premios III CERTAMEN DE POES脥A VAL DE SAN VICENTE. Casa de Cultura. 19 horas. Organiza: Comit茅 Organizador del Certamen y Ayto. Val de San Vicente.
  • MI脡RCOLES 30 DE DICIEMBRE. Teatro 鈥淓L CAD脕VER DEL SR. GARC脥A鈥. Auditorio Bajo Deva. 20 horas. Adaptaci贸n de la comedia negra de Jardiel Poncela. Organiza: Grupo de Teatro Ribadedeva.
  • DOMINGO 3 ENERO. 鈥淣AVIDAD EN CASA DE LA ABUELA鈥. Auditorio Bajo Deva, 18 horas. Teatro para p煤blico infantil de la compa帽铆a Arte en Escena. Patrocinado por la Consejer铆a de Cultura del Gobierno de Cantabria.
  • MARTES 5 ENERO. CABALGATA DE LOS REYES MAGOS. A partir de las 18.40 horas en Unquera.


 
< Anterior   Siguiente >