Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio
Carnaval 2016 PDF Imprimir E-Mail
mi閞coles, 03 de febrero de 2016

El pr贸ximo d铆a 13 de Febrero tendr谩 lugar en la localidad de Unquera la celebraci贸n del Carnaval de Val de San Vicente con la novedad este a帽o de que tanto ni帽os como adultos realizar谩n el desfile juntos y no en dos marchas diferentes como se ven铆a haciendo hasta ahora. Como en a帽os anteriores, el n煤cleo de las celebraciones tendr谩 lugar en la carpa que se instalar谩 en el Paseo Mar铆timo de Unquera en donde se podr谩 disfrutar tanto de la fiesta infantil, a cargo del grupo Clin-Clon, como de la actuaci贸n de la orquesta espect谩culo S煤per Hollywood.

El programa de la fiesta es el siguiente:

  • 19:00 Comenzar谩 el desfile de Carnaval con todos los grupos (ni帽os y adultos) con la Charanga del Carnaval desde el Barrio de Las Carmelas. En la plaza de la Estaci贸n se realizar谩 una peque帽a parada para que se incorporen al desfile los participantes infantiles que lo deseen. El desfile pasear谩 el botell贸n por las calles de Unquera y Bustio para finalizar con la quema del mismo en el Paseo Mar铆timo
  • 20:30 Tras la quema del botell贸n comenzar谩 la fiesta infantil con la animaci贸n del grupo Cl铆n-Cl贸n en la carpa instalada en el Paseo Mar铆timo.
  • 22:30 Comienzo de la fiesta de Carnaval en la carpa instalada en el Paseo Mar铆timo amenizada por la orquesta espect谩culo S煤per Hollywood. A la 1:00 de la ma帽ana, los grupos que opten a los premios, deber谩n desfilar ante el escenario de la carpa. El jurado, en el transcurso de la noche, har谩 entrega de los premios.


CONCURSO DE DISFRACES: Todos aquellos grupos que opten al PREMIO DEL CARNAVAL deber谩n inscribirse en el Barrio de Las Carmelas antes del inicio del desfile. Adem谩s, como condici贸n indispensable, deber谩n desfilar en la carpa del Paseo Mar铆timo. Para obtener el premio, es indispensable que la mayor铆a de los miembros del grupo se encuentren en la carpa en el momento de la entrega del premio.

Premios:

  • Primero: 200鈧
  • Segundo: 150鈧
  • Tercero: 100鈧
  • Carroza: 150鈧


Pulsa sobre la imagen para verlo a tama帽o grande.

 
< Anterior   Siguiente >