Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Concurso Fotogr谩fico Asociaci贸n Pleamar Cultural
Concurso Fotogr谩fico Asociaci贸n Pleamar Cultural PDF Imprimir E-Mail
martes, 04 de octubre de 2016

La asociaci贸n Pleamar Cultural, junto con la colaboraci贸n de los ayuntamientos de Val de San Vicente y San Vicente de la Barquera, as铆 como diferentes empresas de estos municipios, organiza el "I Concurso Fotogr谩fico Planazos en la Costa Occidental para pasarlo Genial", entre el 1 de octubre y el 31 de noviembre, con el objetivo de poner en valor el patrimonio y los recursos de este territorio, adem谩s de desestacionalizar el turismo en esta zona.

Para este concurso se idearon 15 planes, que tocan todos los valores naturales, culturales, paisaj铆sticos, gastron贸micos鈥, en los cuales los concursantes, que pueden hacer los que quieran, mientras los va realizando y disfrutando de ellos ha de sacarse fotos (al menos una por cada plan) y posteriormente mandarlas a la organizaci贸n a trav茅s de correo electr贸nico ( Esta direcci髇 de correo electr髇ico est protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla )

Las fotos han de intentar plasmar que el plan ha de ser un 鈥減lanazo鈥, a trav茅s de una bonita foto, la creatividad y originalidad, pero sobre todo de que se est谩 disfrutando del plan. Hay premios muy jugosos como noches en hoteles, mariscada, comidas, premios en met谩lico, productos t铆picos y m谩s. Adem谩s, solamente por participar te puede tocar algo, puesto que hay alg煤n que otro sorteo.

Toda la informaci贸n, carteles, bases y dem谩s est谩n en www.pleamarcultural.wordpress.com, adem谩s en el Facebook de la asociaci贸n "Pleamar Cultural" continuamente ir谩 subiendo informaci贸n de inter茅s para este concurso.


 
< Anterior   Siguiente >