Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio
Campeonatos Regionales de Bolos PDF Imprimir E-Mail
jueves, 07 de agosto de 2008

Los próximos 15 y 16 de Agosto tendrá lugar en Val de San Vicente la celebración del Campeonato Regional de 3ª Categoria (día 15) y el Campeonato Regional de Peñas por parejas en la categoria de veteranos (día 16). El primero se celebrará en las boleras de Unquera y Pesués, y está organizado por la P.B. Pesues Tinamenor. El segundo se celebrará en Abanillas, y está organizado por la PB Abanillas.



Campeonato Regional de Bolos de 3ª Categoria

El próximo día 15 de agosto, se celebrará en Pesués y Unquera el Campeonato Regional de Bolos de Tercera categoría, organizado por la Peña Bolística Pesués Tinamenor, y con el patrocinio del Gobierno de Cantabria a través de la Consejería de Deporte, Ayuntamiento de Val de San Vicente, Federación Cántabra de Bolos, Grupo Tinamenor y Caja Cantabria.

A las 9 de la mañana comenzarán las tiradas de los octavos de final en las Boleras de Pesués y Unquera. A las 16:00 horas de la tarde se disputaran los cuartos de Final y la semifinal en la Bolera principal de Pesués, disputándose la final a las 20:00 horas en la misma bolera, tras la cual se procederá a la entrega de los trofeos a los ganadores.

Campeonato Regional de Bolos por parejas, Categoria Veteranos

Por otra parte el día 16 de agosto se disputará el Campeonato regional por parejas de Veteranos, organizado por la Peña Bolística de Abanillas y la Federación Cantabra de Bolos, con el patrocinio de la Consejeria de Deporte del Gobierno de Cantabria, el Ayuntamiento de Val de San Vicente y Caja Cantabria.

Los cuartos de final se jugarán en la Bolera auxiliar de Pesués el 16 a partir de las 9 de la mañana, siendo las semifinales a las 16:00 horas de la tarde y la final a las 18:00 horas, con la posterior entrega de trofeos y clausura del campeonato.

 
< Anterior   Siguiente >