Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio
Torneo de Fútbol cadete este fin de semana PDF Imprimir E-Mail
lunes, 18 de agosto de 2008

Los campos de El Llance de Unquera serán escenario el sábado 24 y el domingo 25 de agosto del I Trofeo Hitursa de fútbol cadete, organizado por el Club Atlético Deva de Unquera de fútbol, patrocinado por la empresa constructora Hitursa del Grupo PRASA, con la colaboración del Ayuntamiento de Val de San Vicente, Excavaciones y transportes Gaby, Corbatas Pindal y la emisora barquereña Onda Occidental Cantabria.

La presentación de este destacado torneo futbolístico, que contará con la participación de los equipos cadetes del Real Madrid Club de Fútbol A, Real Racing Club A, Real Sporting de Gijón A y Club Atlético Deva, tuvo lugar el domingo en Abanillas, con motivo de la celebración de la XV edición del ‘Día Homenaje a lo Autóctono’, a cargo del presidente del Club Atlético Deva, Manolo Roiz, junto al director general de Hitursa, Francisco Gentil, y el alcalde de Val de San Vicente, Miguel Ángel González Vega.

El presidente del Club Atlético Deva, Manolo Roiz, ha señalado al respecto que «se trata de un cartel de lujo», y espera que los aficionados «respondan». El sábado 23 de agosto: 11,30 horas, Racing de Santander-Sporting de Gijón; y 18,30 horas, Real Madrid-Atlético Deva. Domingo 24 de agosto: 11,30 horas, tercer y cuarto puesto; y 18 horas, gran final.

 
< Anterior   Siguiente >