Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Deporte arrow Torneo de F煤tbol cadete este fin de semana
Torneo de F煤tbol cadete este fin de semana PDF Imprimir E-Mail
lunes, 18 de agosto de 2008

Los campos de El Llance de Unquera ser谩n escenario el s谩bado 24 y el domingo 25 de agosto del I Trofeo Hitursa de f煤tbol cadete, organizado por el Club Atl茅tico Deva de Unquera de f煤tbol, patrocinado por la empresa constructora Hitursa del Grupo PRASA, con la colaboraci贸n del Ayuntamiento de Val de San Vicente, Excavaciones y transportes Gaby, Corbatas Pindal y la emisora barquere帽a Onda Occidental Cantabria.

La presentaci贸n de este destacado torneo futbol铆stico, que contar谩 con la participaci贸n de los equipos cadetes del Real Madrid Club de F煤tbol A, Real Racing Club A, Real Sporting de Gij贸n A y Club Atl茅tico Deva, tuvo lugar el domingo en Abanillas, con motivo de la celebraci贸n de la XV edici贸n del 鈥楧铆a Homenaje a lo Aut贸ctono鈥, a cargo del presidente del Club Atl茅tico Deva, Manolo Roiz, junto al director general de Hitursa, Francisco Gentil, y el alcalde de Val de San Vicente, Miguel 脕ngel Gonz谩lez Vega.

El presidente del Club Atl茅tico Deva, Manolo Roiz, ha se帽alado al respecto que 芦se trata de un cartel de lujo禄, y espera que los aficionados 芦respondan禄. El s谩bado 23 de agosto: 11,30 horas, Racing de Santander-Sporting de Gij贸n; y 18,30 horas, Real Madrid-Atl茅tico Deva. Domingo 24 de agosto: 11,30 horas, tercer y cuarto puesto; y 18 horas, gran final.

 
< Anterior   Siguiente >