Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio
Ayudas y Subvenciones a los sectores Cultural, Hosteler铆a y Tur铆stico PDF Imprimir E-Mail
jueves, 26 de noviembre de 2020

Las circunstancias extraordinarias provocadas por el COVID-19 han originado una crisis sanitaria de enorme magnitud que est谩 afectando intensamente a la sociedad, con unas consecuencias sanitarias, sociales y econ贸micas excepcionales que requieren la adopci贸n de medidas que ayuden a mitigar el impacto causado por esta crisis.

Las actividades culturales se han visto seriamente afectadas por la pandemia provocada por el coronavirus COVID-19, y las medidas adoptadas para su contenci贸n. Con el fin de poder contribuir a minimizar los efectos econ贸micos que esta pandemia est谩 provocando en el 谩mbito de la cultura y el deporte, la Sociedad Regional de Educaci贸n, Cultura y Deporte, SL, ha decidido conceder subvenciones dirigidas a apoyar a estos sectores y otras actividades vinculadas o relacionadas con la cultura y el deporte.

Puedes consultar el BOC Extraordinario del 24 de noviembre que regula la concesi贸n de estas ayudas en el 谩mbito de la cultura y el deporte.

En l铆nea con lo anterior las sucesivas disposiciones del Gobierno de Cantabria que establecen restricciones a la movilidad de los ciudadanos y la Consejer铆a de Innovaci贸n, Industria, Transporte y Comercio, a trav茅s de SODERCAN, S. A., considera necesario articular el r茅gimen de ayudas establecido por medio de este Decreto, para la concesi贸n de subvenciones dirigidas a apoyar el mantenimiento de la actividad del sector de la hosteler铆a y el turismo.

Puedes consultar el BOC Extraordinario del 24 de noviembre que regula la concesi贸n de estas ayudas en el 谩mbito de la hosteler铆a, turismo y otros afectados.

 
< Anterior   Siguiente >