Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio
La delegada del Gobierno en Cantabria visita Val de San Vicente PDF Imprimir E-Mail
lunes, 25 de enero de 2021

La delegada del Gobierno de Espa帽a en Cantabria, Ainoa Qui帽ones, ha anunciado este lunes a la alcaldesa en funciones de Val de San Vicente, Olga Borbolla, que en los pr贸ximos meses se licitar谩 la rotonda de Molleda, en la intersecci贸n de la CA-841 (Molleda-Pr铆o), enmarcada en el proyecto de intersecciones y rotondas del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma).

Qui帽ones ha visitado el municipio de Val de San Vicente para recoger sus peticiones y solicitudes a los diferentes organismos del Estado y, junto a la alcaldesa en funciones, ha visitado el paseo mar铆timo de Unquera, el puente de las v铆as de Adif por el que pasa la l铆nea Santander-Oviedo y la estaci贸n de tren. La alcaldesa ha trasladado a la delegada del Gobierno varias peticiones para Adif, como el mantenimiento de los puentes sobre las v铆as en los puntos de Sel del Rey, Los T谩nagos y el Puente de Hierro sobre el r铆o Deva entre Unquera (Cantabria) y Bustio (Asturias). La delegada del Gobierno ha contactado con Adif para que responsables del administrador ferroviario puedan visitar la zona junto a personal municipal. Por otro lado, y tambi茅n para traslad谩rselo al administrador ferroviario, Borbolla ha solicitado la cesi贸n de uso del edificio de la estaci贸n de tren de Unquera.

Otra cuesti贸n que Borbolla ha trasladado a la representante del Estado en la Comunidad Aut贸noma es la posibilidad de recuperar un proyecto de la Demarcaci贸n de Costas, del Ministerio para la Transici贸n Ecol贸gica, sobre el acondicionamiento de la marisma de la r铆a de Tina Mayor. Qui帽ones ha avanzado que hablar谩 con la Demarcaci贸n de Costas para conocer ese proyecto, su estado y la posibilidad de ejecuci贸n del mismo.

 
< Anterior   Siguiente >