Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio
Campa帽a "Piensa con los pulmones" PDF Imprimir E-Mail
jueves, 18 de marzo de 2021

Comienza un concurso de reciclaje entre los 88 municipios a los que MARE presta el servicio de recogida selectiva de envases ligeros, premiando al municipio que registre un mayor incremento en la tasa de reciclaje respecto al mismo periodo del a帽o 2019 con un premio de 5.000 euros.

El Gobierno de Cantabria, a trav茅s de MARE, y en colaboraci贸n con Ecoembes, inici贸 en diciembre de 2020 una amplia campa帽a global de sensibilizaci贸n sobre reciclaje de residuos dom茅sticos. Siguiendo con la tarea de mejora continua de la participaci贸n en la recogida selectiva y del incremento de las cantidades recogidas, a lo largo de la primavera de 2021 se ir谩n desplegando una gran variedad de acciones coordinadas, en diversos 谩mbitos y para un amplio espectro de destinatarios.

Uno de los objetivos de esta campa帽a es sensibilizar sobre la trascendencia de nuestras decisiones de consumo en la generaci贸n de residuos y promover h谩bitos orientados a la reducci贸n de los residuos generados en los hogares a la vez que se promueven h谩bitos de separaci贸n y utilizaci贸n correcta de los contenedores de recogida selectiva y se incide en el ahorro de costes ambientales y econ贸micos que 茅sto supone.

M谩s informaci贸n en la web cantabriapiensaconlospulmones.es

 
< Anterior   Siguiente >