Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Semana del Libro en la Biblioteca Municipal entre el 13 y el 24 de Abril
Semana del Libro en la Biblioteca Municipal entre el 13 y el 24 de Abril PDF Imprimir E-Mail
martes, 13 de abril de 2021

El martes 13 de abril comienzan las actividades que la Biblioteca Pública Municipal de Val de San Vicente tiene preparadas para celebrar el día del libro con un encuentro virtual del club de lectura y otros clubes de otros municipios con la escritora Carmen Posadas que presentará su nueva novela “La leyenda de la peregrina”.

El jueves 22 de abril, como todos los jueves desde el mes de octubre, la Filmoteca Regional de Cantabria ofrecerá en el auditorio Bajo Deva a las 19h30 una sesión de cine. En este caso se trata de una programación especial con motivo de celebrar el día del libro. Se proyectará “La biblioteca de los libros rechazados”.

Al día siguiente, 23 de abril, día del libro, y también en el Auditorio Bajo Deva, a las 18 horas, cuentacuentos con Álvaro, “De la biblioteca traigo aventuras”, con el que vamos a descubrir a través de los libros de la biblioteca un montón de cuentos, historias, aventuras, secretos y leyendas por medio de la narración oral.


El sábado, 24 de abril, y organizado por la Librería Infantil de Unquera, David acera nos traerá cuentos narrados y presentará su libro “Ramón Román Rodrigo”

Además, durante el mes de abril continua el Reto Lector 2021, tanto para niños como para adultos, con el programa de animación a la lectura “8 bibliotecas y un bizcocho”. Este mes de abril está dedicado a sagas o libros que han sido llevados a las pantallas de cine. Esta iniciativa comenzó el pasado mes de marzo en las bibliotecas de Val de San Vicente, Bárcena de Cicero, Comillas, Mazcuerras, Polanco, Sarón y Cabezón de la Sal y propone diez lecturas entre los meses de marzo a diciembre de este año sobre temas diversos que propone cada biblioteca a sus lectores. Las bibliotecas han editado un tríptico que sellan cada vez que el lector completa la lectura propuesta. Aquellos lectores que logren sellar todos los meses obtendrán un premio final.

 
< Anterior   Siguiente >