Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Semana del Libro en la Biblioteca Municipal entre el 13 y el 24 de Abril
Semana del Libro en la Biblioteca Municipal entre el 13 y el 24 de Abril PDF Imprimir E-Mail
martes, 13 de abril de 2021

El martes 13 de abril comienzan las actividades que la Biblioteca P煤blica Municipal de Val de San Vicente tiene preparadas para celebrar el d铆a del libro con un encuentro virtual del club de lectura y otros clubes de otros municipios con la escritora Carmen Posadas que presentar谩 su nueva novela 鈥淟a leyenda de la peregrina鈥.

El jueves 22 de abril, como todos los jueves desde el mes de octubre, la Filmoteca Regional de Cantabria ofrecer谩 en el auditorio Bajo Deva a las 19h30 una sesi贸n de cine. En este caso se trata de una programaci贸n especial con motivo de celebrar el d铆a del libro. Se proyectar谩 鈥淟a biblioteca de los libros rechazados鈥.

Al d铆a siguiente, 23 de abril, d铆a del libro, y tambi茅n en el Auditorio Bajo Deva, a las 18 horas, cuentacuentos con 脕lvaro, 鈥淒e la biblioteca traigo aventuras鈥, con el que vamos a descubrir a trav茅s de los libros de la biblioteca un mont贸n de cuentos, historias, aventuras, secretos y leyendas por medio de la narraci贸n oral.


El s谩bado, 24 de abril, y organizado por la Librer铆a Infantil de Unquera, David acera nos traer谩 cuentos narrados y presentar谩 su libro 鈥淩am贸n Rom谩n Rodrigo鈥

Adem谩s, durante el mes de abril continua el Reto Lector 2021, tanto para ni帽os como para adultos, con el programa de animaci贸n a la lectura 鈥8 bibliotecas y un bizcocho鈥. Este mes de abril est谩 dedicado a sagas o libros que han sido llevados a las pantallas de cine. Esta iniciativa comenz贸 el pasado mes de marzo en las bibliotecas de Val de San Vicente, B谩rcena de Cicero, Comillas, Mazcuerras, Polanco, Sar贸n y Cabez贸n de la Sal y propone diez lecturas entre los meses de marzo a diciembre de este a帽o sobre temas diversos que propone cada biblioteca a sus lectores. Las bibliotecas han editado un tr铆ptico que sellan cada vez que el lector completa la lectura propuesta. Aquellos lectores que logren sellar todos los meses obtendr谩n un premio final.

 
< Anterior   Siguiente >