Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio
Jornadas Culturales contra la Violencia de G茅nero PDF Imprimir E-Mail
jueves, 13 de mayo de 2021

El Ayuntamiento de Val de San Vicente organiza para mayo y junio unas Jornadas Culturales Contra la Violencia de G茅nero que incluyen obras de teatro, ciclo de cine, cuentacuentos y una muestra de literatura.

Desde la biblioteca os presentamos la parte literaria de estas Jornadas, que bajo la denominaci贸n de Fomento de la Lectura en Igualdad, recoge una selecci贸n de obras de reciente edici贸n y para todas las edades. Este lote, que permanecer谩 en exposici贸n durante estos dos meses, pasar谩 a ser una 鈥渕aleta viajera prestable鈥 para centros educativos, asociaciones u otras entidades que lo demanden para la organizaci贸n de encuentros en torno a la lectura en igualdad.

Acompa帽a a esta muestra un desplegable con las obras seleccionadas. Pod茅is recogerlo en la Biblioteca Municipal.

El pr贸ximo s谩bado, 15 de Mayo, a las 20:00h en el Auditorio Bajo Deva se representar谩 la obra de teatro "Pen茅lope liberada" a cargo de la compa帽铆a Arte En Escena. Se trata de una pieza de tem谩tica dram谩tica interpretada por Marta L贸pez Mazorra que gira alrededor de la visi贸n de Pen茅lope, esposa de Ulises en el poema 茅pico de La Odisea de Homero. Su primera representaci贸n se realiz贸 en Agosto de 2019 y, aunque ten铆a una duraci贸n de 20 minutos, debido a la aceptaci贸n del p煤blico y a la buena acogida se acab贸 convirtiendo en una pieza teatral de 50 minutos de duraci贸n. Debido a las restricciones a consecuencia de la pandemia COVID19 el aforo es reducido y tendr谩n preferencia las personas que hayan reservado previamente en el tel茅fono 942719766.

 
< Anterior   Siguiente >