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Ayuntamiento de Val de San Vicente

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Convocatoria para plaza de Subalterno interino PDF Imprimir E-Mail
lunes, 14 de junio de 2021

Se hace p煤blico que por Resoluci贸n de la Alcald铆a, de fecha 3 de junio de 2021, se aprob贸 la convocatoria y las siguientes bases del proceso selectivo para la cobertura de la vacante de la plaza de Subalterno de la plantilla de personal funcionario de esta Corporaci贸n, con car谩cter de interinidad por jubilaci贸n del titular, as铆 como formaci贸n de bolsa de trabajo, abriendo un plazo para la presentaci贸n de instancias, de diez d铆as h谩biles, contados a partir del siguiente al de la publicaci贸n de las presentes bases en el Bolet铆n Oficial de Cantabria.

1.-Objeto de la convocatoria:

Es objeto de las presentes bases la cobertura de la vacante de la plaza de Subalterno de la plantilla de personal funcionario de esta Corporaci贸n, con car谩cter de interinidad por jubilaci贸n del titular, as铆 como formaci贸n de bolsa de trabajo.

La plaza se encuentra dotada con las retribuciones legalmente establecidas y correspondiente a su subgrupo de clasificaci贸n seg煤n el art. 76 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto B谩sico del Empleado P煤blico, aprobado mediante Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre.

Las funciones a desempe帽ar son las siguientes:

  • Informar al p煤blico sobre dependencias municipales, localizaci贸n de oficinas, gestiones elementales, etc.
  • Realizar tareas sencillas y repetitivas de apoyo administrativo (fotocopias, ensobrado, encarpetado, sellado, archivo, punteo de relaciones e inventarios, peque帽os trabajos mecanogr谩ficos o de introducci贸n de datos en ordenadores, etc).
  • Atender tel茅fonos centralizados u otros sistemas de comunicaci贸n (de poca complejidad).
  • Recepcionar, distribuir y enviar la mensajer铆a, tanto interna como externa.
  • Ayudar, colaborar en actos protocolarios y recepciones (canalizaci贸n del p煤blico y visitantes, etc鈥, e incluso acompa帽amiento durante la celebraci贸n de actos p煤blicos).
  • Efectuar, de forma limitada, tareas b谩sicas de vigilancia y custodia de oficinas (funci贸n en desuso que se concreta en la apertura y cierre de dependencias, comunicando anomal铆as y defectos al Servicio de Mantenimiento).
  • Ayudar en traslados de oficinas, archivos y mobiliario.
  • Clasificar documentos para su posterior distribuci贸n y aviso de los errores que se puedan detectar en nombres, direcciones, etc.
  • Cuidar del orden y convivencia en dependencias p煤blicas y avisar a los responsables cuando se produzcan alteraciones.
  • Realizar la notificaci贸n de documentos (utilizando veh铆culo), avisos, sanciones, etc, cumpliendo las normas del procedimiento administrativo para asegurar la eficacia de los actos y resoluciones que se notifiquen.
  • Efectuar tareas de apoyo en distintas dependencias municipales, incluso con cierta flexibilidad horaria. Asimismo, si fuera preciso, realizar manejo de fondos.
  • Cualesquiera otras que, atendiendo a las necesidades de la Corporaci贸n y estando relacionadas con las misiones propias de este puesto de trabajo, le sean encomendadas por un puesto de nivel jer谩rquico superior.
2.- Condiciones de Admisi贸n de Aspirantes

Para poder participar en los procesos selectivos ser谩 necesario reunir los siguientes requisitos, de acuerdo con lo establecido en el art铆culo 56 del texto refundido de la Ley del Estatuto B谩sico del Empleado P煤blico aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre:
  • Tener la nacionalidad espa帽ola sin perjuicio de lo dispuesto en el art铆culo 57 del texto refundido de la Ley del Estatuto B谩sico del Empleado P煤blico aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempe帽o de las tareas.
  • Tener cumplidos diecis茅is a帽os y no exceder, en su caso, de la edad m谩xima de jubilaci贸n forzosa. S贸lo por ley podr谩 establecerse otra edad m谩xima, distinta de la edad de jubilaci贸n forzosa, para el acceso al empleo p煤blico.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones P煤blicas o de los 贸rganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Aut贸nomas, ni hallarse en inhabilitaci贸n absoluta o especial para empleos o cargos p煤blicos por resoluci贸n judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempe帽aban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situaci贸n equivalente ni haber sido sometido a sanci贸n disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos t茅rminos el acceso al empleado p煤blico.
  • Estar en posesi贸n del permiso de conducir B.
  • Poseer la titulaci贸n exigida: certificado de escolaridad o titulaci贸n equivalente.
Los aspirantes deber谩n reunir todos los requisitos exigidos el d铆a de finalizaci贸n del plazo de presentaci贸n de solicitudes y mantenerse en la fecha de inicio del puesto de trabajo.

3.- Forma y plazo de presentaci贸n de solicitudes
  • Las instancias solicitando la incorporaci贸n al proceso selectivo se dirigir谩n al Sr. Alcalde dela Corporaci贸n Municipal, seg煤n el modelo de solicitud que figura en el Anexo I de estas bases. Este modelo se facilitar谩 en el Registro General del Ayuntamiento o a trav茅s de la p谩gina web municipal : www.aytovaldesanvicente.es
  • El plazo de presentaci贸n de solicitudes comenzar谩 desde el d铆a siguiente a la publicaci贸n de las bases de la convocatoria en el BOC pudiendo presentarse las mismas durante el plazo de diez d铆as h谩biles a contar desde el d铆a siguiente a dicha publicaci贸n.
  • Las instancias se podr谩n presentar tanto en el Registro General del Ayuntamiento de lunes a viernes de 9 a 15:00 horas, as铆 como en la forma que determina el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento Administrativo Com煤n de las Administraciones P煤blicas.
  • Las solicitudes que se presenten a trav茅s de las oficinas de correos deber谩n ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el funcionario de correos antes de ser certificadas.
  • A la instancia, se adjuntar谩n los siguientes documentos:
    • Fotocopia del documento nacional de identidad, del pasaporte o cualquier otro documento que acredite el cumplimiento de los requisitos de la base tercera.
    • Fotocopia del permiso de conducir B.
    • Fotocopia de la titulaci贸n exigida como requisito para la participaci贸n en el proceso selectivo. Una vez finalizado el plazo de presentaci贸n de instancias no se admitir谩 ning煤n justificante, o acreditaci贸n de circunstancias aun cuando se refieran a hechos producidos con anterioridad a la finalizaci贸n de dicho plazo.
  • Los aspirantes con discapacidad har谩n constar, en su caso, en el recuadro al efecto en la solicitud de participaci贸n el grado de discapacidad que tengan reconocido, adjuntando el dictamen t茅cnico facultativo correspondiente, indicando en el espacio habilitado al efecto en la instancia las adaptaciones de tiempo y medios que puedan en su caso requerir, a fin de que el Tribunal cuente con la necesaria informaci贸n para la adaptaci贸n de la realizaci贸n de los ejercicios.
M谩s informaci贸n en los siguientes documentos:

Descarga del Anuncio del BOC.
Descarga de la rectificaci贸n del Anuncio.
Descarga de la Instancia para participar en el proceso de selecci贸n.
 
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