Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio
Unquera como salida de La Vuelta 2021 PDF Imprimir E-Mail
martes, 31 de agosto de 2021

El pr贸ximo d铆a 1 de Septiembre, a las 12:00h, Unquera ser谩 el lugar de salida para la etapa 17 de La Vuelta ciclista a Espa帽a que tendr谩 el final en Los Lagos de Covadonga.

Durante los d铆as 31 de Agosto y 1 de Septiembre se ver谩 afectado el tr谩fico en toda la poblaci贸n de Unquera debido a las labores de preparaci贸n de toda la infraestructura que se necesita para el evento. A tal efecto, se han reservado una serie de calles para el aparcamiento de los diferentes veh铆culos que componen la caravana ciclista: Comisarios, Guardia Civil, Publicidad, Equipos, Televisi贸n, Patrocinadores, etc... Del mismo modo, lugares como la plaza Villa Mercedes, el Paseo Mar铆timo y otros lugares se cerrar谩n para que formen parte de la burbuja de La Vuelta con el fin de que evitar riesgos de posibles contagios.

El d铆a 1 se desviar谩 el tr谩fico en direcci贸n Potes - Santander desde primera hora de la ma帽ana por Merodio - Pte Arrudo - Mu帽orrodero y, por otro lado, los veh铆culos que hayan quedado aparcados en las calles que se cerrar谩n al tr谩fico no podr谩n moverse hasta que finalice el acontecimiento. Para evitar problemas se han habilitado zonas alternativas de aparcamiento y se recomienda no dejar el coche en lugares que luego impidan su uso hasta la finalizaci贸n del evento. Tambi茅n se cortar谩 al tr谩fico el tramo de la N634 entre la rotonda de entrada a Unquera y la entrada a Bustio con el fin de que los autobuses de la organizaci贸n y diferentes equipos aparquen y tengan salida f谩cil en direcci贸n al final de la etapa.

Las zonas que permanecer谩n acotadas ser谩n el Paseo Mar铆timo, la zona de la bolera municipal y pistas, la plaza Villa Mercedes as铆 como el trazado de la N621 desde el desv铆o a la calle Sur junto al Almac茅n de Materiales de Construcci贸n hasta el barrio del Retiro.

Para m谩s informaci贸n escuche a Roberto Escobedo en la entrevista de Onda Occidental

 
< Anterior   Siguiente >