Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio
24 de Octubre, D铆a de las Bibliotecas. PDF Imprimir E-Mail
martes, 19 de octubre de 2021

鈥淏ibliotecas: leer, aprender, descubrir鈥 es el lema que la Direcci贸n General del Libro y Fomento de la Lectura ha elegido para la celebraci贸n en Espa帽a del D铆a de las Bibliotecas el 24 de octubre de 2021.

Bibliotecas m谩s all谩 del edificio de la biblioteca, m谩s all谩 de medio para la adquisici贸n de conocimientos. Nace la importancia de las bibliotecas como lugares de descubrimiento, de conexi贸n con otras personas de la comunidad y con lo desconocido. Bibliotecas que se extienden a nuevos espacios, a nuevas actividades y nuevos usos para afianzarse como un servicio esencial para la ciudadan铆a.

Porque este a帽o el d铆a 24 es domingo, hemos programado los espect谩culos conmemorativos para los d铆as 22 (viernes) a las 18:00 horas para el p煤blico infantil y familiar, con Amalgama Teatral y la obra 鈥淟a Guerra de los Cuentos鈥; Y para el 23 (s谩bado) a las 20:00 horas para p煤blico juvenil y adulto, con Espantanieblas Teatro y 鈥淟eyendas de B茅cquer.

Ambos espect谩culos vienen a Val a trav茅s del Programa EnRedarte del Gobierno de Cantabria y se realizar谩n en el Auditorio Bajo Deva (Unquera), con plazas limitas y siguiendo el protocolo Covid que se establezca en esas fechas.

 
< Anterior   Siguiente >