Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio
24 de Octubre, Día de las Bibliotecas. PDF Imprimir E-Mail
martes, 19 de octubre de 2021

“Bibliotecas: leer, aprender, descubrir” es el lema que la Dirección General del Libro y Fomento de la Lectura ha elegido para la celebración en España del Día de las Bibliotecas el 24 de octubre de 2021.

Bibliotecas más allá del edificio de la biblioteca, más allá de medio para la adquisición de conocimientos. Nace la importancia de las bibliotecas como lugares de descubrimiento, de conexión con otras personas de la comunidad y con lo desconocido. Bibliotecas que se extienden a nuevos espacios, a nuevas actividades y nuevos usos para afianzarse como un servicio esencial para la ciudadanía.

Porque este año el día 24 es domingo, hemos programado los espectáculos conmemorativos para los días 22 (viernes) a las 18:00 horas para el público infantil y familiar, con Amalgama Teatral y la obra “La Guerra de los Cuentos”; Y para el 23 (sábado) a las 20:00 horas para público juvenil y adulto, con Espantanieblas Teatro y “Leyendas de Bécquer.

Ambos espectáculos vienen a Val a través del Programa EnRedarte del Gobierno de Cantabria y se realizarán en el Auditorio Bajo Deva (Unquera), con plazas limitas y siguiendo el protocolo Covid que se establezca en esas fechas.

 
< Anterior   Siguiente >