Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio
Cultura invertir谩 40.000 euros en la mejora del equipamiento esc茅nico del auditorio PDF Imprimir E-Mail
mi閞coles, 20 de julio de 2022

La Consejer铆a de Cultura del Gobierno de Cantabria, a trav茅s de la Sociedad Regional de Cultura y Deporte, invertir谩 40.000 euros en la dotaci贸n y mejora del equipamiento esc茅nico del auditorio Bajo Deva de Unquera.

Para ello, la empresa p煤blica ha formalizado un convenio de colaboraci贸n con el Ayuntamiento de Val de San Vicente seg煤n el cual hoy ha sacado a licitaci贸n el suministro e instalaci贸n de este equipamiento.

El presupuesto base asciende a 42.978 euros y el plazo de ejecuci贸n de estos trabajos es de ocho semanas. El plazo de presentaci贸n de ofertas es de quince d铆as naturales, a contar desde el d铆a siguiente a la publicaci贸n del anuncio de licitaci贸n, y se cerrar谩 a las 13.00 horas del 4 de agosto.

De esta manera, el departamento que dirige el vicepresidente y consejero de Cultura, Pablo Zuloaga, da respuesta a una serie de carencias t茅cnicas que presenta el auditorio Bajo Deva y que impiden su uso en determinadas representaciones y eventos de car谩cter art铆stico y esc茅nico, ha informado la sociedad regional en un comunicado.

Esta entidad asume la dotaci贸n de unos medios que van a permitir al municipio contar con un nuevo espacio para la cultura en una zona situada en la parte occidental de Cantabria que presenta gran afluencia de personas en 茅pocas de vacaciones estivales o fiestas.

 
< Anterior   Siguiente >