Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio
Val de San Vicente celebra la Navidad con actividades para todos los p煤blicos PDF Imprimir E-Mail
martes, 27 de diciembre de 2022

La 煤ltima semana del a帽o en Val de San Vicente estar谩 cargada de actividades para toda la familia.

El mi茅rcoles 28, la Escuela de Folklore de Val de San Vicente dar谩 su recital de Navidad, actuaci贸n que cada a帽o se realiza en una localidad diferente de las catorce que conforman el municipio y que, este a帽o, tendr谩 lugar en la Iglesia de Molleda a las 19h30. En colaboraci贸n con el Ayuntamiento de Val de San Vicente, est谩 organizado por la Asociaci贸n Llamac铆a.

Tambi茅n desde el Ayuntamiento, en colaboraci贸n con la Asociaci贸n de productores de Corbatas de Unquera y las chocolateras y vecinas del municipio, se ha organizado una fiesta infantil para que el jueves 29 se reciba al mensajero real de los Reyes Magos de Oriente que atender谩 a todos los ni帽os y ni帽as del municipio que se quieran acercar a llevar su carta al gran buz贸n que se colocar谩 en la plaza Villa Mercedes de Unquera, donde se realizar谩 la fiesta desde las 18 hasta las 21 horas. En torno a las 19h30 se servir谩 chocolate con corbatas para los asistentes. Marcelo Puente amenizar谩 con m煤sica la tarde.

Los d铆as 27, 28, 29 y 30 de diciembre y del 2 al 5 de enero, para los ni帽os entre 3 y 14 a帽os, est谩n programadas actividades, juegos y talleres en las ma帽anas, de 10 a 14 horas, en la Casa de la Juventud.

Todas estas actividades ser谩n la antesala de la gran cabalgata tradicional del pr贸ximo 5 de enero que pondr谩 fin a las fiestas navide帽as en el municipio.

 
< Anterior   Siguiente >