Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Val de San Vicente celebra la Navidad con actividades para todos los públicos
Val de San Vicente celebra la Navidad con actividades para todos los públicos PDF Imprimir E-Mail
martes, 27 de diciembre de 2022

La última semana del año en Val de San Vicente estará cargada de actividades para toda la familia.

El miércoles 28, la Escuela de Folklore de Val de San Vicente dará su recital de Navidad, actuación que cada año se realiza en una localidad diferente de las catorce que conforman el municipio y que, este año, tendrá lugar en la Iglesia de Molleda a las 19h30. En colaboración con el Ayuntamiento de Val de San Vicente, está organizado por la Asociación Llamacía.

También desde el Ayuntamiento, en colaboración con la Asociación de productores de Corbatas de Unquera y las chocolateras y vecinas del municipio, se ha organizado una fiesta infantil para que el jueves 29 se reciba al mensajero real de los Reyes Magos de Oriente que atenderá a todos los niños y niñas del municipio que se quieran acercar a llevar su carta al gran buzón que se colocará en la plaza Villa Mercedes de Unquera, donde se realizará la fiesta desde las 18 hasta las 21 horas. En torno a las 19h30 se servirá chocolate con corbatas para los asistentes. Marcelo Puente amenizará con música la tarde.

Los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre y del 2 al 5 de enero, para los niños entre 3 y 14 años, están programadas actividades, juegos y talleres en las mañanas, de 10 a 14 horas, en la Casa de la Juventud.

Todas estas actividades serán la antesala de la gran cabalgata tradicional del próximo 5 de enero que pondrá fin a las fiestas navideñas en el municipio.

 
Siguiente >