Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio
Aprobada la modificaci贸n de cr茅dito para inversiones y servicios en el municipio PDF Imprimir E-Mail
jueves, 30 de marzo de 2023

El pleno extraordinario, celebrado este lunes 27 de marzo a las 10h30, aprob贸 con los votos a favor del equipo de Gobierno socialista, la abstenci贸n del concejal de Izquierda Unida y el voto en contra de los Concejales del Partido Popular que asistieron al pleno, una modificaci贸n por importe de 790.194,63鈧 que se suma al presupuesto ya aprobado del Ayuntamiento de Val de San Vicente para el ejercicio 2023 por importe de 2.992.000鈧. Con esta modificaci贸n se abordar谩n proyectos tan importantes como los que se est谩n ejecutando en materia de eficiencia energ茅tica con la sustituci贸n de luminarias led y puesta en funcionamiento de cuadros m谩s modernos en todo el municipio como, tambi茅n, el proyecto de mejora de pavimentaci贸n de los cascos urbanos del municipio.

Por otro lado, se abordan nuevos proyectos que van a comenzar este a帽o en materia de ampliaci贸n de nuevas zonas de alumbrado en el barrio La Zalcera de Pesu茅s, Los Regatucos en Serdio y la nueva instalaci贸n de alumbrado en el Paseo el Juncal de Unquera, desde la rotonda a la zona deportiva.

Tambi茅n, se contempla financiaci贸n para nuevos proyectos de mejora de pavimentaciones de viales en Molleda, Prio, Prellezo y Portillo. Esta modificaci贸n recoge, tambi茅n, cuant铆as destinadas al proyecto de protecci贸n con barandilla del paseo mar铆timo en El Ferial de Unquera, la compra de maquinaria para desatascos de saneamiento y ayudas para el Colegio Fuente Sal铆n destinadas a jornadas culturales y excursiones para los m谩s peque帽os.

En palabras de Roberto Escobedo, alcalde de Val de San Vicente, 鈥渆sta modificaci贸n nos permite atender las peticiones de nuestros vecinos y vecinas, adem谩s de lo que ya ten铆amos contemplado en el presupuesto aprobado para este a帽o 2023, gracias a una eficiente gesti贸n de los presupuestos de los 煤ltimos cuatro a帽os de legislatura鈥

 
< Anterior   Siguiente >