Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio
II Challenge Junior 2023 PDF Imprimir E-Mail
viernes, 12 de mayo de 2023

Val de San Vicente ser谩 parte de la II Challenge Junior que se celebrar谩 a partir del d铆a 12 de Mayo en nuestro ayuntamiento y vecinos. Ser谩n tres d铆as de pruebas ciclistas en los que m谩s de 20 equipos tomar谩n parte en esta carrera puntuable para el ranking de la clasificaci贸n general de la Real Federaci贸n de Ciclismo de Espa帽a.

Roberto Escobedo, alcalde de Val de San Vicente indica que: "Es una satisfacci贸n para mi unirme a este proyecto deportivo, la Challenge Junior 2023 que se une a otros proyectos, en el 谩mbito del ciclismo , que organizamos en Val de San Vicente como es el Memorial Jos茅 Luis Junco y las dos pruebas anuales de escuelas.

Me gustar铆a agradecer el trabajo y compromiso con el deporte de Enrique Arg眉elles, presidente del Club Ciclista Occidental , por toda una vida dedicada al deporte base y al fomento del ciclismo en la comarca. Quiero trasladar el compromiso de Val de San Vicente con el deporte y los valores de la pr谩ctica deportiva y m谩s en concreto con el deporte base como escuela de vida, as铆 como con la organizaci贸n de eventos que generan un valor a帽adido incalculable en nuestro Ayuntamiento.

Concluyo, dando la bienvenida a todos los equipos y deportistas participantes e invitando a todos los amantes del deporte a disfrutar de estas tres jornadas de ciclismo en un entorno incomparable en cuanto a paisajes, calidad de los servicios y amabilidad y calidez de nuestras gentes a la hora de acoger a las personas que visitan Val de San Vicente y nuestros ayuntamientos vecinos ."

 
< Anterior   Siguiente >