Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Camino Escena Norte recorrerá 12 localidades de Cantabria
Camino Escena Norte recorrerá 12 localidades de Cantabria PDF Imprimir E-Mail
martes, 12 de septiembre de 2023

La quinta edición del programa de intercambio cultural entre Galicia, Asturias, Cantabria, Euskadi y Navarra se desarrollará del 17 al 22 de octubre en 57 sedes repartidas por los cinco territorios.

Nueve compañías gallegas, asturianas, vascas y navarras actuarán en una docena de espacios escénicos o lugares de interés patrimonial e histórico de la región dentro de este programa de intercambio cultural entre Galicia, Asturias, Cantabria, Euskadi y Navarra.

El auditorio Bajo Deva de Val de San Vicente acogerá el día 23 de septiembre, a las 20:00h, el espectáculo circense "Sò." a cargo de la compañía Xampatito Pato. En él, un personaje obsesivo, cuadriculado y meticuloso. Un ser único en su especie rodeado de un sin fin de cajas que escapan a su control y con las que juega para dar forma a su mundo. Del caos surge un universo delirante donde inventa la risa, creando una locura cómica y transformándose en un nuevo ser con una nueva figura.

Un espectáculo de 50 minutos de duración dirigido a todos los públicos que ha recibido una destacable cantidad de premios por toda la geografía nacional.

 
< Anterior   Siguiente >