Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow El alcalde y el Director General de SICAN visitan el Pol铆gono Industrial
El alcalde y el Director General de SICAN visitan el Pol铆gono Industrial PDF Imprimir E-Mail
jueves, 23 de noviembre de 2023

En la mañana del miércoles, 22 de noviembre, Ezequiel San Emeterio Huidobro, nuevo Director General de SICAN, empresa pública perteneciente al Gobierno de Cantabria, ha mantenido una reunión con el Alcalde de Val de San Vicente, Roberto Escobedo Quintana, al que han acompañado las dos tenientes de Alcalde, Olga Borbolla Tárano y Nazaret Sánchez Lombídez. A continuación, juntos, han visitado el Polígono Industrial de Los Tánagos donde han podido ver las obras, recientemente comenzadas, de la futura instalación que Semark (Supermercados Lupa) va a poner en funcionamiento en 2024 en el municipio.

Como tema principal se ha tratado, por parte del Alcalde, la necesidad de construir las naves nido, proyecto redactado ya por el Gobierno de Cantabria, para facilitar instalaciones a empresarios y emprendedores. Por otro lado, también planteó la necesidad de crear espacios de trabajo compartidos (networking) para la comarca, utilizando el terreno que el Gobierno de Cantabria dispone en el polígono, cuestión que ya se planteó en la anterior legislatura.

Además, el Alcalde también solicitó la eliminación de los plumeros, especie invasora, que ya está creciendo en las parcelas de suelo industrial del polígono.

 
< Anterior   Siguiente >