Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Taller de Fíbulas Medievales
Taller de Fíbulas Medievales PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 10 de enero de 2024

Los próximos 13 y 14 de enero, en la Torre de Estrada, se impartirá un taller gratuito de Fíbulas Medievales dirigido a personas entre 8 y 14 años. Habrá dos turnos cada día, a las 10:30h y a las 12:00h. La fíbula es una parte importante de las prendas en la antigüedad, eran un broche que permitía unir varias partes textiles, como pueden ser capas o tirantes de ropa. El taller consistirá en realizar varios modelos de fíbulas mediante metales adaptados para el uso.

Descubre el encanto del Camino Lebaniego en familia! únete a nosotros en una serie de talleres y experiencias diseñadas para los más jóvenes de la casa. Sumérgete en la rica historia y patrimonio de este camino milenario mientras te diviertes aprendiendo. ?No te pierdas esta oportunidad única de explorar, aprender y crear recuerdos inolvidables! ?Te esperamos en el Camino Lebaniego!

Todas las actividades son gratuitas pero requieren obligatoriamente inscripción previa. Las plazas de cada taller son limitadas. Por ello te pedimos, que en caso de no poder asistir, comunícalo con suficiente anticipación para que nadie se quede sin disfrutar de los talleres.

Te agradecemos que compartas esta información con todas las personas de tu entorno que crees que pueden estar interesadas. Te esperamos!

Es imprescindible realizar INSCRIPCIÓN.

 
< Anterior   Siguiente >