Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Bando TDT PDF Imprimir E-Mail
viernes, 02 de febrero de 2024

Descarga el bando en formato PDF Se informa a todos los vecinos de Val de San Vicente que a partir del 14 de febrero todos los canales de la TDT, ya sean de ámbito estatal, autonómico o local, emitirán solo en alta definición (HD).

Por lo tanto, los receptores que sólo reciben emisiones en SD (baja definición) dejarán de recibir las emisiones de la TDT.

El Ministerio ha puesto a disposición de las Administraciones y la ciudadanía en general información más exhaustiva en la web https://televisiondigital.mineco.gob.es, así como la Oficina de Atención al Usuario de la Televisión Digital en el 901 20 10 04.

Al respecto, el Gobierno de Cantabria financia a todas aquellas personas que tengan fijada su residencia habitual en zonas en riesgo de exclusión digital mediante subvenciones reguladas en la Orden IND/77/2022, de 19 de diciembre, cuyo plazo finaliza el 1 de marzo de 2024.

La solicitud, que podrán encontrar en la parte inferior de esta noticia, deberá ir acompañada de la factura adjuntando anexo III, en la que se desglosarán los importes y los conceptos de la inversión, una acreditación de titularidad bancaria con número de cuenta del solicitante de la subvención y las declaraciones responsables.

Las solicitudes se pueden presentar a través del Registro Electrónico General de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, en ventanilla única del ayuntamiento o en las oficinas de correos.

Descarga el Bando
Descarga Solicitud
Descarga Anexo II
Descarga Anexo III

 
< Anterior   Siguiente >