Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Val de San Vicente celebrará su carnaval con la novedad de más y mejores premios
Val de San Vicente celebrará su carnaval con la novedad de más y mejores premios PDF Imprimir E-Mail
jueves, 08 de febrero de 2024

El carnaval de Val de San Vicente se celebrará en Unquera el sábado 17 de febrero. Empezará a las cuatro de la tarde con dinamizaci&iocute;n para los más pequeños con hinchables y discojuegos.

A las ocho de la tarde la charanga ?Los Tardones? amenizarán el Gran Desfile de Carnaval por las calles de Unquera y nuestro vecino pueblo de Bustio, en el que podrán colaborar pequeños y grandes, finalizando con la tradicional quema del botell&iocute;n. Al finalizar, la charanga actuará en las zonas de bares.

Como novedad, Val de San Vicente, con respecto a los años anteriores, ha creado nuevas categorías de premios para el Concurso de Disfraces y Carrozas en el que podrán participar todos aquellos que colaboren en el desfile (Gran Grupo, Pareja o Pequeño Grupo, Individual y Carrozas) y se han incrementado considerablemente los premios hasta un total de 2000 ?.

La fiesta, que empezará a las diez y media de la noche en la carpa instalada en el Paseo Marítimo, la amenizará Grupo Radar y DJ Oli.


 
< Anterior   Siguiente >