Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio
Presentada la memoria de la Biblioteca Municipal del 2008 PDF Imprimir E-Mail
lunes, 19 de enero de 2009

3.000 personas han utilizado los servicios de la Biblioteca de Unquera, seg煤n de desprende de la memoria anual de la Biblioteca Municipal de Val de San Vicente, presentada recientemente por la responsable del servicio M贸nica Guti茅rrez Marcos. As铆 mismo destaca que el n煤mero de pr茅stamos ha sido superior a 2.000 pr茅stamos de libros.

La memoria detalla entre otros, el uso que se da por parte del p煤blico de las dependencias sitas en la Casa de Cultura de Unquera, y a la vista de las tablas elaboradas mes a mes en el transcurso del a帽o 2.008, concluye que el n煤mero de usuarios de este servicio ha sido de 3.000 personas, siendo 1.856 usuarios en edad joven o adulta (mayores de 15 a帽os), y 1.144 ni帽os o preadolescentes (menores de 15 a帽os).
Adem谩s detalla que son los meses de marzo, abril, mayo, octubre y noviembre, los de mayor afluencia de p煤blico.

Con referencia al servicio de pr茅stamo, desde la Biblioteca se han realizado 2.113 pr茅stamos, 990 pertenecientes a la secci贸n de adultos y 1.123 a la de literatura infantil-juvenil. Los pr茅stamos realizados se refieren mayoritariamente a libros, pero hay que destacar que ha sido importante este a帽o el incremento de pr茅stamos de revistas y DVD.

 
< Anterior   Siguiente >