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Ayuntamiento de Val de San Vicente

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Acta de la JGL celebrada el 20 de Febrero de 2009 PDF Imprimir E-Mail
viernes, 20 de febrero de 2009

ACTA NÚMERO 4/2.009 DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE VAL DE SAN VICENTE, CORRESPONDIENTE A LA SESION EXTRAORDINARIA CELEBRADA EL DÍA VEINTE DE FEBRERO DE 2.009.

En Pesués, Val de San Vicente, en la casa consistorial del Ayuntamiento de Val de San Vicente, siendo las trece horas y treinta minutos del día 20 de febrero de 2.009, se reúne la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Val de San Vicente para celebrar sesión extraordinaria en única convocatoria con la asistencia de los miembros siguientes:
Presidente: Don Miguel Ángel González Vega.
Concejales: Don Roberto Escobedo Quintana; doña Nuria Yolanda Verdeja Melero y don Elías Álvarez Martínez.
Secretaria de la corporación: Laura Rodríguez Candás
Interventora: Ruth López-Mosquera García
Se da lectura a la resolución de convocatoria, y desarrollando el orden del día se debaten los asuntos siguientes:

1. Proyecto de obras de rehabilitación de las antiguas escuelas de Luey a realizar con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local regulado por el RD Ley 9/2008.

A la vista de las actuaciones llevadas a cabo en el expediente que se tramita para la contratación de las obras “Rehabilitación de las antiguas escuelas de Luey”, a realizar con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local regulado por Real Decreto Ley 9/2008, de 28 de noviembre.
Tomado conocimiento del proyecto básico y de ejecución redactado al efecto por el arquitecto don José Luis Matabuena Santos y del pliego de cláusulas administrativas que ha de regir la contratación.
Atendido el interés general que representa para este ayuntamiento la ejecución de la mencionada obra. La Junta de Gobierno Local, por unanimidad de sus miembros presentes que eran cuatro de los cuatro que la componen, acuerda:
PRIMERO: Aprobar el proyecto de obras “Rehabilitación de las antiguas escuelas de Luey” que ha sido redactado por el arquitecto don José Luis Matabuena Santos en fecha dieciocho de febrero de 2.009 y cuyo presupuesto total de ejecución por contrata asciende a CIENTO TRES MIL SEISCIENTOS SETENTA Y DOS EUROS CON SETENTA Y CUATRO CÉNTIMOS (103.672,74 €).
SEGUNDO: Aprobar el expediente de contratación incoado para adjudicar las citadas obras, debiendo seguirse dicho expediente en procedimiento negociado sin publicidad previa, tramitación urgente y con sujección a lo dispuesto en el Real Decreto Ley 9/2008 de 28 de noviembre.
TERCERO: Aprobar el pliego de cláusulas administrativas particulares que ha de regir la contratación. CUARTO: Autorizar el gasto correspondiente, que asciende a la cuantía que seguidamente se dice y que se financiará con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local creado mediante el Real Decreto-Ley 9/2008, de 28 de noviembre:
- Presupuesto de la obra sin IVA: OCHENTA Y NUEVE MIL TRESCIENTOS SETENTA Y TRES EUROS CON CINCO CÉNTIMOS ( 89.373,05 €)
- IVA: CATORCE MIL DOSCIENTOS NOVENTA Y NUEVE EUROS CON SESENTA Y NUEVE CÉNTIMOS ( 14.299,69 €)
- Total gasto: CIENTO TRES MIL SEISCIENTOS SETENTA Y DOS EUROS CON SETENTA Y CUATRO CÉNTIMOS ( 103.672,74 €).
QUINTO: Que se soliciten ofertas al menos, a tres empresas capacitadas para la realización del objeto del contrato, dejando constancia de ello en el expediente.
SEXTO: Que se dé cumplimiento a los restantes trámites preceptivos de impulso del expediente hasta la formalización del oportuno contrato.

2. Proyecto de obras de rehabilitación de cementerio municipal de Molleda-Unquera y construcción de velatorio a realizar con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local regulado por el RD Ley 9/2008.

( En este momento, cuando son las trece horas y cuarenta minutos, se ausenta del salón de reuniones doña Nuria Yolanda Verdeja Melero)
A la vista de las actuaciones llevadas a cabo en el expediente que se tramita para la contratación de las obras “Rehabilitación de cementerio municipal de Molleda-Unquera y construcción de velatorio”, a realizar con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local regulado por Real Decreto Ley 9/2008, de 28 de noviembre.
Tomado conocimiento del proyecto básico y de ejecución redactado al efecto por el arquitecto don José Luis Matabuena Santos y del pliego de cláusulas administrativas que ha de regir la contratación. Atendido el interés general que representa para este ayuntamiento la ejecución de la mencionada obra. La Junta de Gobierno Local, por unanimidad de sus miembros presentes que eran tres de los cuatro que la componen, acuerda:
PRIMERO: Aprobar el proyecto de obras “Rehabilitación de cementerio municipal de Molleda-Unquera y construcción de velatorio” que ha sido redactado por el arquitecto don José Luis Matabuena Santos en fecha dieciocho de febrero de 2.009 y cuyo presupuesto total de ejecución por contrata asciende a CIENTO TREINTA Y CINCO MIL QUINIENTOS CUARENTA Y CUATRO EUROS CON NOVENTA CÉNTIMOS (135.544,90 €).
SEGUNDO: Aprobar el expediente de contratación incoado para adjudicar las citadas obras, debiendo seguirse dicho expediente en procedimiento negociado sin publicidad previa, tramitación urgente y con sujección a lo dispuesto en el Real Decreto Ley 9/2008 de 28 de noviembre.
TERCERO: Aprobar el pliego de cláusulas administrativas particulares que ha de regir la contratación. CUARTO: Autorizar el gasto correspondiente, que asciende a la cuantía que seguidamente se dice y que se financiará con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local creado mediante el Real Decreto-Ley 9/2008, de 28 de noviembre:
- Presupuesto de la obra sin IVA: CIENTO DIECISÉIS MIL OCHOCIENTOS CUARENTA NUEVE EUROS CON CINCO CÉNTIMOS ( 116.849,05 €)
- IVA: DIECIOCHO MIL SEISCIENTOS NOVENTA Y CINCO EUROS CON OCHENTA Y CINCO CÉNTIMOS ( 18.695,85 €)
- Total gasto: CIENTO TREINTA Y CINCO MIL QUINIENTOS CUARENTA Y CUATRO EUROS CON NOVENTA CÉNTIMOS ( 135.544,90 €).
QUINTO: Que se soliciten ofertas al menos, a tres empresas capacitadas para la realización del objeto del contrato, dejando constancia de ello en el expediente.
SEXTO: Que se dé cumplimiento a los restantes trámites preceptivos de impulso del expediente hasta la formalización del oportuno contrato.

Y no habiendo más asuntos a tratar, por el sr. Presidente se levanta la sesión, cuando son las trece horas y cincuenta minutos del día al inicio indicado, de todo lo cual, como secretaria, doy fe.

 
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