Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio
Actividades diversas para estos pr贸ximos d铆as PDF Imprimir E-Mail
martes, 21 de abril de 2009

El Ayuntamiento de Val de San Vicente oferta para estas pr贸ximas fechas una serie de actividades, talleres y cursos que dan la bienvenida a la programaci贸n Cultural para esta primavera.Entre ellas destacan la celebraci贸n del d铆a del libro, taller de informatica, curso de bailes europeos, sesiones de cine y torneo de futbolin en la Casa de la Juventud y la feria de Ganado el primer Domingo de Mayo.

La biblioteca municipal de Unquera celebra el viernes 23 de Abril, el D铆a del libro a partir de las 5 de la tarde, con talleres y actividades para todos los asistentes. Ese d铆a se trata de hacer un homenaje a la lectura, y un encuentro de libros y lectores.

El Telecentro municipal de Unquera ha organizado un taller de iniciaci贸n a la inform谩tica que se celebrar谩 en el propio Telecentro desde el 29 de abril hasta el 15 de mayo. El n煤mero de plazas disponibles ser谩 de 10 y el horario de ma帽anas. En el curso se iniciar谩 a los asistentes unas nociones b谩sicas para el manejo de los ordenadores.

Por otra parte a partir del d铆a 17 de abril est谩 abierta la inscripci贸n para el taller de Bailes Europeos que se va a celebrar en el Municipio de Val de San Vicente. El curso tendr谩 una duraci贸n de 6 horas en las cuales los asistentes se formar谩n en varias modalidades de baile. Como colof贸n al curso se desarrollar谩 en Santander el d铆a 9 de Mayo, con motivo de la celebraci贸n del D铆a de Europa, una final con parejas de varios Municipios C谩ntabros en la que la pareja ganadora podr谩 ganar un viaje a una capital Europea. Todos los asistentes tendr谩n un recuerdo de su participaci贸n.

Desde la Casa de la Juventud, y a partir del d铆a 24 de Abril, todos los viernes se proyectar谩 una pel铆cula, en la Sala de conferencias sita en la primera planta de la propia Casa de la Juventud. La entrada es gratuita y el aforo es limitado. A parte de esta actividad tambi茅n se ha organizado un Torneo de futbol铆n para los m谩s j贸venes. La casa de la Juventud de Unquera, sigue abierta en su horario habitual de mi茅rcoles a domingo.

Por 煤ltimo para concluir el mes de Abril y dar comienzo a mayo, se celebrar谩 en Unquera la tradicional Feria de Ganado vacuno, que celebra este a帽o la XXVI edici贸n. El evento ser谩 en los campos del Llance, el domingo 3 de mayo.

 
< Anterior   Siguiente >