Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio
Exposici贸n de Virtudes Alvarez PDF Imprimir E-Mail
mi閞coles, 08 de julio de 2009

Entre los d铆as 13 y 31 de Julio, se podr谩 visitar en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura 鈥淰illa Mercedes鈥 de Unquera, una exposici贸n de la artista Virtudes 脕lvarez. Nacida en la comarca de Cangas del Nancea (Asturias) reside en Cabez贸n de la Sal desde el a帽o 1982. La artista muestra una colecci贸n de lienzos en la que domina una amplia variedad de paisajes y escenas de naturaleza de gran belleza y colorido.

Cartel de la Exposicion.


Entre los d铆as 13 y 31 de Julio, se podr谩 visitar en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura 鈥淰illa Mercedes鈥 de Unquera, una exposici贸n de la artista Virtudes 脕lvarez. Nacida en la comarca de Cangas del Nancea (Asturias) reside en Cabez贸n de la Sal desde el a帽o 1982.

Aficionada desde siempre a la pintura, se ha formado en la escuela Municipal de Cabez贸n de la Sal bajo la atenta mirada de Gabriel Rodr铆guez, Lola Riopedre, Emilio Gonz谩lez S谩iz, y Faustino Cueva.

La artista muestra una colecci贸n de lienzos en la que domina una amplia variedad de paisajes y escenas de naturaleza de gran belleza y colorido.

La exposici贸n se podr谩 visitar en el horario habitual de la Casa de Cultura.

 
< Anterior   Siguiente >