Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio
Amplio programa deportivo para este verano PDF Imprimir E-Mail
viernes, 10 de julio de 2009

El Ayuntamiento de Val de San Vicente, a través de la concejalía de Deporte y Juventud, ha diseñado un variado y amplio programa de actividades deportivas para este verano 2009. Escuelas Municipales de Piragüismo y Tenis, Descenso Internacional del rio Deva, Semana de Multiaventura, Torneo de Futbol Sala, Día de la Bicicleta ... En nuestra web se podrán informar puntualmente de todos las actividades deportivas que se celebren durante la época estival.

Cartel programación Deportiva verano 2009.


Durante el mes de Junio, se ha finalizado el curso 2008-2009 de las Escuelas Municipales Deportivas de Val de San Vicente, las cuales siguen creciendo de forma importante, tanto en números de niños y niñas que practican algún deporte de los que se ofrecen, así como en número de disciplinas que se practican. Así mismo se han celebrado eventos deportivos destacados como el descenso del Rio Deva para personas discapacitadas, que congregó a decenas de personas, y el II Trial Ayuntamiento de Val de San Vicente, Campeonato Regional, que reunió en Unquera a los mejores deportistas de esta disciplina.

Para el Mes de Julio, la oferta de actividades se incrementa. Durante este mes se pondrán en funcionamiento las Escuelas Municipales de Tenis y Piragüismo, se llevará a cabo el primer Descenso – Ascenso de la Ría de Tinamayor el sábado 11 de Julio, y se celebrará una nueva edición del día de la Bicicleta el 19 de Julio en Muñorrodero. Al mismo tiempo, todas las personas que lo deseen pueden reservar el uso de las Pistas de tenis de Unquera, instalaciones que congregan a un alto número de usuarios durante todo el verano.

En Agosto seguirán funcionando las Escuelas municipales de Tenis y Piragüismo, y además desde los días 10 al 14 del mes, se celebrará una semana Multiaventura, con actividades deportivas en el medio Natural, entre las que están rutas a caballo y en bicicleta, senderismo, descenso en canoa…

Las Pistas de Tenis se podrán seguir reservando para su uso, y como punto final del verano, se celebrará el Descenso Internacional del Rio Deva el 29 de Agosto, dentro de las fiestas de los Santos Mártires, junto con un Torneo de Tenis por categorías y un Torneo de fútbol Sala. Para cualquier información respecto a cualquier actividad y evento, se puede poner en contacto con el teléfono 618.93.89.02 o a través de la web municipal www.aytovaldesanvicente.es

 
< Anterior   Siguiente >