Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio
Amplio programa deportivo para este verano PDF Imprimir E-Mail
viernes, 10 de julio de 2009

El Ayuntamiento de Val de San Vicente, a trav茅s de la concejal铆a de Deporte y Juventud, ha dise帽ado un variado y amplio programa de actividades deportivas para este verano 2009. Escuelas Municipales de Pirag眉ismo y Tenis, Descenso Internacional del rio Deva, Semana de Multiaventura, Torneo de Futbol Sala, D铆a de la Bicicleta ... En nuestra web se podr谩n informar puntualmente de todos las actividades deportivas que se celebren durante la 茅poca estival.

Cartel programaci贸n Deportiva verano 2009.


Durante el mes de Junio, se ha finalizado el curso 2008-2009 de las Escuelas Municipales Deportivas de Val de San Vicente, las cuales siguen creciendo de forma importante, tanto en n煤meros de ni帽os y ni帽as que practican alg煤n deporte de los que se ofrecen, as铆 como en n煤mero de disciplinas que se practican. As铆 mismo se han celebrado eventos deportivos destacados como el descenso del Rio Deva para personas discapacitadas, que congreg贸 a decenas de personas, y el II Trial Ayuntamiento de Val de San Vicente, Campeonato Regional, que reuni贸 en Unquera a los mejores deportistas de esta disciplina.

Para el Mes de Julio, la oferta de actividades se incrementa. Durante este mes se pondr谩n en funcionamiento las Escuelas Municipales de Tenis y Pirag眉ismo, se llevar谩 a cabo el primer Descenso 鈥 Ascenso de la R铆a de Tinamayor el s谩bado 11 de Julio, y se celebrar谩 una nueva edici贸n del d铆a de la Bicicleta el 19 de Julio en Mu帽orrodero. Al mismo tiempo, todas las personas que lo deseen pueden reservar el uso de las Pistas de tenis de Unquera, instalaciones que congregan a un alto n煤mero de usuarios durante todo el verano.

En Agosto seguir谩n funcionando las Escuelas municipales de Tenis y Pirag眉ismo, y adem谩s desde los d铆as 10 al 14 del mes, se celebrar谩 una semana Multiaventura, con actividades deportivas en el medio Natural, entre las que est谩n rutas a caballo y en bicicleta, senderismo, descenso en canoa鈥

Las Pistas de Tenis se podr谩n seguir reservando para su uso, y como punto final del verano, se celebrar谩 el Descenso Internacional del Rio Deva el 29 de Agosto, dentro de las fiestas de los Santos M谩rtires, junto con un Torneo de Tenis por categor铆as y un Torneo de f煤tbol Sala. Para cualquier informaci贸n respecto a cualquier actividad y evento, se puede poner en contacto con el tel茅fono 618.93.89.02 o a trav茅s de la web municipal www.aytovaldesanvicente.es

 
< Anterior   Siguiente >