Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio
Celebrado con éxito el primer Ascenso Descenso de la Ría de Tinamayor PDF Imprimir E-Mail
martes, 14 de julio de 2009

El pasado sábado 11 de Julio se celebro en la localidad de Unquera el primer descenso-ascenso de la Ría de Tinamayor con un gran éxito de participación, ya que se contabilizaron un total de 202 embarcaciones inscritas, y bajo un día espléndido en cuanto a lo meteorológico se refiere.
El Piraguista local Marco Fernandez Esparza ganó en la categoría K1 cadete.

Imágenes del Descenso de la Ría de Tinamayor

Clasificaciones de la prueba.


El evento que estuvo organizado por el CDE Unquera kayak de piragüismo, el Ayuntamiento de Val de San Vicente y la Federación Cántabra de Piragüismo fue, en boca de los participantes y jueces, una cita muy dura y atractiva de la cual se espera que se vaya haciendo hueco dentro del calendario de la competición.

La cita estuvo seguida muy de cerca por el presidente de la Federación Cántabra de piragüismo Agustín Calderón Rey y también por el Concejal de Deporte del Ayuntamiento Sergio Cabeza Cos, siendo estos los responsables de la entrega de trofeos, y quienes resaltaron el éxito de la prueba tanto en relación al numero de inscripciones se refiere como de organización en general.

En el capítulo de clasificados cabe destacar el éxito del piragüista local Marco Fernández Esparza que se proclamo Campeón en su categoría K1 cadete con un tiempo de 29 minutos y 17 segundos.

 
< Anterior   Siguiente >