Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Secretar铆a arrow Juntas de Gobierno arrow Acta de la JGL celebrada el d铆a 12 de julio de 2007
Acta de la JGL celebrada el d铆a 12 de julio de 2007 PDF Imprimir E-Mail
mi閞coles, 11 de julio de 2007

ACTA N脷MERO 08/2.007 DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE VAL DE SAN VICENTE, CORRESPONDIENTE A LA SESION ORDINARIA CELEBRADA EL D脥A 12 DE JULIO  DE 2.007.

 

En Pesu茅s, Val de San Vicente, en la casa consistorial del Ayuntamiento de Val de San Vicente, siendo las doce horas del d铆a doce de julio de dos mil siete, se re煤ne la Junta de Gobierno Local del ayuntamiento de Val de San Vicente para celebrar sesi贸n ordinaria en 煤nica convocatoria con la asistencia de los miembros siguientes:

Presidente: Don Miguel 脕ngel Gonz谩lez Vega.

Concejales: Don Roberto Escobedo Quintana, do帽a Nuria Yolanda Verdeja Melero y don El铆as Alvarez Mart铆nez.

Secretaria: Laura Rodr铆guez Cand谩s

Se da lectura a la resoluci贸n de convocatoria, y desarrollando el orden del d铆a se debaten los asuntos siguientes:

 

1. Aprobaci贸n, si procede, del  borrador del  acta de la sesi贸n anterior.

Habi茅ndose dado traslado a los se帽ores miembros de la junta de gobierno local de Val de San Vicente del acta correspondiente a la sesi贸n ordinaria celebrada por este 贸rgano en fecha de 28 de junio de 2.007 y no manifest谩ndose ning煤n reparo ni objeci贸n frente a la misma, se acuerda aprobar la citada acta.

 

2. Facturas y pagos.

 

2.1. Facturas y pagos.

Se da cuenta de la relaci贸n de facturas y pagos correspondiente a esta sesi贸n de la junta de gobierno local de las que se incorpora al expediente un ejemplar para constancia.

Tomado conocimiento del asunto, por la junta de gobierno local se acuerda aprobar dicha relaci贸n de facturas y pagos, cuyo importe total asciende a la cantidad de NOVENTA Y DOS MIL SETECIENTOS SETENTA Y OCHO EUROS CON TREINTA Y UN C脡NTIMOS  ( 92.778,31 鈧)

 

2.2. Reconocimiento extrajudicial de cr茅dito.

A la vista del expediente de reconocimiento extrajudicial de cr茅ditos n煤mero J-2007/6 en el que obra el correspondiente informe de intervenci贸n y las facturas y pagos que lo integran, cuyo importe total asciende a la cantidad de OCHO MIL SEISCIENTOS UN EUROS CON VEINTICUATRO C脡NTIMOS ( 8.601,24 鈧 ) estando presentes en la sesi贸n cuatro miembros de la junta de gobierno local y siendo cuatro su n煤mero legal, por unanimidad se acuerda aprobar el expediente de reconocimiento extrajudicial de cr茅ditos n煤mero J-2007/6 por importe OCHO MIL SEISCIENTOS UN EUROS CON VEINTICUATRO C脡NTIMOS ( 8.601,24 鈧).

 

3. Solicitudes de licencias municipales de obras. Acuerdos que procedan.

 

3.1.Solicitud de licencia municipal de obras formulada por don Adolfo D铆az Parra en representaci贸n de INMOBILIARIA DE ARQUITECTURA FUNCIONAL S.A. para reformado de proyecto de ejecuci贸n de catorce viviendas pareadas y una aislada en Mu帽orrodero.

Visto el expediente incoado por don Adolfo D铆az Parra en nombre de INMOBILIARA DE ARQUITECTURA FUNCIONAL S.A.para reformado de proyecto de ejecuci贸n de catorce viviendas pareadas y una asilada en Mu帽orrodero.

Considerando que mediante acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local en sesi贸n ordinaria celebrada en fecha de treinta de septiembre de 2.004 se otorg贸 licencia municipal de obras a don Luis

 

Miguel Pando de Domingo para la construcci贸n de 16 viviendas pareadas en Mu帽orrodero, seg煤n proyecto b谩sico redactado al efecto por el arquitecto don Jos茅 Ram贸n S谩iz Fouz, visado por el Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria en Fecha de 16 de julio de 2.004.

Considerando que mediante acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local en sesi贸n ordinaria celebrada en fecha de tres de febrero de 2.006 se acord贸 autorizar la transmisi贸n a la empresa Inmobiliaria de Arquitectura Funcional S.A. la licencia municipal de obras otorgada en fecha de treinta de septiembre de 2.004 por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Val de San Vicente a don Miguel Pando de Domingo para la construcci贸n de 16 viviendas pareadas en Mu帽orrodero.

Tomado conocimiento del proyecto de ejecuci贸n reformado de catorce viviendas pareadas y una aislada en Mu帽orrodero, redactado al efecto por el arquitecto don Jos茅 Ram贸n S谩iz Fouz, visado por el colegio oficial de Arquitectos de Cantabria en fecha de 22 de febrero de 2.007 y de la documentaci贸n complementaria suscrita por el mismo arquitecto y visada por el colegio oficial de Arquitectos de Cantabria en fecha de dos de julio de 2.007 y compuesta por 鈥淢emoria objeto del reformado鈥; plano G4 ( Distancias, Rasantes y Cesiones) y plano G5 ( Urbanizaci贸n).

Obrando en el expediente, entre otros documentos, el informe emitido sobre el particular en fecha de 6 de junio de 2.007 por  los servicios t茅cnicos municipales.

Por la Comisi贸n Informativa Municipal Permanente de Urbanismo, Obras y Servicios  se dictamina que por el 贸rgano municipal competente se acuerde:

PRIMERO: Otorgar licencia municipal de obras a INMOBILIARA DE ARQUITECTURA FUNCIONAL S.A.  para las correspondientes al proyecto de ejecuci贸n reformado de catorce viviendas pareadas y una aislada en Mu帽orrodero, redactado al efecto por el arquitecto don Jos茅 Ram贸n S谩iz Fouz, visado por el colegio oficial de Arquitectos de Cantabria en fecha de 22 de febrero de 2.007 y a la documentaci贸n complementaria suscrita por el mismo arquitecto y visada por el colegio oficial de Arquitectos de Cantabria en fecha de dos de julio de 2.007 y compuesta por 鈥淢emoria objeto del reformado鈥; plano G4 ( Distancias, Rasantes y Cesiones) y plano G5 ( Urbanizaci贸n).

La concesi贸n de la licencia se supedita al cumplimiento de las condiciones generales que se aplican en el municipio, que se notificar谩n junto al presente acuerdo y de las particulares siguientes establecidas en el acuerdo de la Junta de Gobierno Local de Val de San Vicente de treinta de septiembre de 2.004 por la que se otorg贸 licencia municipal de obras a don Luis Miguel Pando de Domingo para la construcci贸n de 16 viviendas pareadas en Mu帽orrodero, seg煤n proyecto b谩sico redactado al efecto por el arquitecto don Jos茅 Ram贸n S谩iz Fouz, visado por el Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria en Fecha de 16 de julio de 2.004:

Condiciones previas al inicio de las obras:

Antes del inicio de los trabajos deber谩 marcarse el eje del camino de modo que se pueda identificar durante la ejecuci贸n de la obra.

Deber谩 acreditarse la aceptaci贸in del encargo de la direcci贸n t茅cnica auxiliar de las obras.

Condiciones inherentes a la urbanizaci贸n:

  Habr谩n de formalizarse en favor del ayuntamiento las correspondientes cesiones a viales.

  El frente de la parcela quedar谩 perfectamente urbanizado y asfaltado, repar谩ndose aquellas zonas de dominio p煤blico que resulten da帽adas por la ejecuci贸n de las obras.

  Dada la escasa anchura del vial, no se construir谩 ning煤n tipo de acera en la parte de la parcela que linda con el camino p煤blico.

  En el proyecto de ejecuci贸n se prever谩 la instalaci贸n de farolas en la urbanizaci贸n, concret谩ndose el modelo de acuerdo con los servicios t茅cnicos municipales.

  En el caso de que se instale alg煤n dep贸sito de combustible deber谩 ser enterrado.

  La finca no podr谩 cerrarse con malla met谩lica de altura superior a un metro, ya sea r铆gida o de simple torsi贸n.

  La puerta de acceso a la urbanizaci贸n ser谩 ciega y tendr谩 como m谩ximo la altura del muro de cierre de la finca.

  En el proyecto de ejecuci贸n se prever谩 una zona para la ubicaci贸n de al menos un contenedor para la recogida de basuras.

  Habr谩 de llevarse a cabo la plantaci贸n de 谩rboles de porte medio en la proporci贸n de al menos uno por cada 50 metros cuadrados de espacio libre.

Condiciones est茅ticas:

  La carpinter铆a exterior ser谩 de madera o de otro material en tonos oscuros que la imite.

  La piedra de la fachada ser谩 de las mismas caracter铆sticas que la de los edificios del entorno.

  La cubierta se realizar谩 con teja curva de tipo 谩rabe y de color rojo.

  Los canalones y las bajantes de pluviales ser谩n de cobre o de zinc, sin que se permita el PVC para estos usos.

  El cierre de la finca respecto al vial p煤blico ser谩 de piedra o de otro material que la imite y para su construcci贸n se actuar谩 de acuerdo con los servicios t茅cnicos municipales.

Condiciones inherentes a las instalaciones:

  En el proyecto de ejecuci贸n se deber谩 prever la ubicaci贸n de los armarios de las instalaciones.

  Las conexiones a las redes de servicios se llevar谩n a cabo de acuerdo con las compa帽铆as suministradoras y con los servicios t茅cnicos municipales.

  En el proyecto de ejecuci贸n se prever谩 la instalaci贸n de una depuradora que d茅 servicio a las diecis茅is viviendas que se pretenden construir. La red de aguas pluviales no se podr谩 conectar a esta depuradora.

SEGUNDO. Que se practique la correspondiente liquidaci贸n de tributos conforme a las ordenanzas fiscales que resulten de aplicaci贸n, ascendiendo el presupuesto de ejecuci贸n material a la cantidad de SEISCIENTOS OCHENTA Y TRES MIL EUROS ( 683.000,00 鈧)

TERCERO: Que se d茅 traslado del presente acuerdo al interesado, con expresi贸n de los recursos procedentes contra el mismo.

 

3.2. Solicitud de licencia municipal de obras formulada por don Manuel Echevarr铆a Noval en representaci贸n de ECHEMAES S.L. para la construcci贸n de once viviendas y bajos en Unquera.

Visto el expediente incoado por don Manuel Echevarr铆a Noval en representaci贸n de ECHEMAES S.L. para la construcci贸n de once viviendas y bajos en Unquera.

Obrando en el expediente, entre otros documentos, el informe emitido sobre el particular en fecha de 6 de julio de 2.007 por  los servicios t茅cnicos municipales.

Tomado conocimiento del proyecto b谩sico de once viviendas y bajos en Unquera, redactado por el arquitecto don Carlos Navarro Chicharro, visado por el Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria en fecah de 25 de mayo de 2.007 y de la dumentaci贸n complementaria redactada por el mismo arquitecto, visada por el Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria en fecha de dos de julio de 2.007 y compuesta por ANEXO 1; plano  05.1 ( Planta baja Asonom茅tricas); plano 06.1 ( Plantas tipo ( 1,2,3) Bajo Cubierta) y plano 07.1 ( Secciones).

De conformidad con el dictamen de la Comisi贸n Informativa Municipal Permanente de Urbanismo, Obras y Servicios, la Junta de Gobierno Local, por unanimidad de sus miembros presentes que eran cuatro de los cuatro que la componen, acuerda:

PRIMERO: Otorgar licencia municipal de obras a ECHEMAES S.L. para las construcci贸n de once viviendas y bajos en Unquera seg煤n proyecto b谩sico redactado por el arquitecto don Carlos Navarro Chicharro, visado por el Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria en fecah de 25 de mayo de 2.007 y de la dumentaci贸n complementaria redactada por el mismo arquitecto, visada por el Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria en fecha de dos de julio de 2.007 y compuesta por ANEXO 1; plano 05.1 ( Planta baja Asonom茅tricas); plano 06.1 ( Plantas tipo ( 1,2,3) Bajo Cubierta) y plano 07.1 ( Secciones).

La concesi贸n de la licencia se supedita al cumplimiento de las condiciones generales que se aplican en el municipio, que se notificar谩n junto al presente acuerdo y de las particulares siguientes:

 

 

Condiciones que han de cumplirse para dar comienzo a las obras:

   Habr谩n de incorporarse al expediente los proyectos de ejecuci贸n, de seguridad y salud debidamente visados as铆 como el proyecto de infraestructura com煤n de telecomunicaciones. El proyecto de ejecuci贸n deber谩 contener la siguiente modificaci贸n: 鈥渓a barandilla de vidrio del 谩tico deber谩 seguir la alineaci贸n de la fachada鈥.

   Deber谩 presentarse la aceptaci贸n de la direcci贸n de la obra por parte de arquitecto y de la direcci贸n de la ejecuci贸n de la obra por parte de arquitecto t茅cnico o aparejador, debidamente visadas.

Condiciones inherentes a la urbanizaci贸n:

   El frente de la parcela, correspondiente parte a la acera y parte a vial, quedar谩 perfectamente urbanizado, asfalt谩ndose adem谩s aquellas zonas de vial p煤blico, que siendo ajenas a la propia finca, pudieran haber sido perjudicadas por la realizaci贸n de las obras. La acera se ejecutar谩 siguiendo las directrices de los servicios t茅cnicos del ayuntmaiento.

Condiciones inherentes a las instalaciones:

   Deber谩 colocarse una luminaria de alumbrAdo p煤blico en la fachada siguiendo las directrices de los servicios t茅cnicos del ayuntamiento.

   La parcela se ve afectada por la l铆nea de alumbrado p煤blico, la cual alimenta a luminarias de otra parcela, por lo que en caso de ser necesaria la modificaci贸n de alguna columna o trazado para la ejecuci贸n de las obras, se deber谩 acrodar con el Ayuntamiento dicha modificaci贸n y la posterior soluci贸n definitiva conforme al proyecto autorizado. Cualquier modificaci贸n y ampliaci贸n del alumbrado se realizar谩 conforme al reglamento de baja tensi贸n vigente.

   Las conexiones a las redes de servicios se llevar谩n a cabo de acuerdo con las compa帽铆as suministradoras y con los servicios t茅cnicos municipales.

   Al final de las obras habr谩n de presentarse el bolet铆n de la instalaci贸n de la infraestructura com煤n de telecomunicaciones, el protocolo de pruebas y el certificado del ingeniero de Telecomunicaciones, todo ello debidamente sellado por al Jefatura Provincial de Inspecci贸n de Telecomunicaciones.

Condiciones est茅ticas

   La zona destinada a locales comerciales en la planta baja, se encontrar谩 al finalizar la obra, como m铆nimo, cerrada con tabique de ladrillo hueco doble, el cual estar谩 revocado y pintado en un tono, a ser posible, como el de la fachada.

SEGUNDO: Que se apruebe la correspondiente liquidaci贸n de tributos conforme a las ordenanzas fiscales que resulten de aplicaci贸n, ascendiendo el presupuesto de ejecuci贸n material a la cantidad de  TRESCIENTOS CUARENTA Y CINCO MIL SETECIENTOS CINCUENTA EUROS  (345.750,00 鈧).

TERCERO: Que se d茅 traslado del presente acuerdo al interesado, con expresi贸n de los recursos procedentes contra el mismo.

 

3.3. Solicitud de licencia municipal de obras formulada por don Juan Carlos S谩nchez Floranes  para la construcci贸n de una vivienda unifamiliar aislada en Pr铆o.

Visto el expediente incoado por don Juan Carlos S谩nchez Floranes para la construcci贸n de una vivienda unifamilar aislada en Pr铆o.

Obrando en el expediente, entre otros documentos, el informe emitido sobre el particular en fecha de 5 de julio de 2.007 por  los servicios t茅cnicos municipales.

Tomado conocimiento del proyecto b谩sico de vivienda unifamiliar aislada en Pr铆o redactado por  la  arquitecta  do帽a Mar铆a Teresa Moreno Fuente, visado por el Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria en fecha de 27 de marzo de 2007.

De conformidad con el dictamen de la Comisi贸n Informativa Municipal Permanente de Urbanismo, Obras y Servicios, la Junta de Gobierno Local, por unanimidad de sus miembros presentes que eran cuatro de los cuatro que la componen,acuerda:

PRIMERO: Otorgar licencia municipal de obras a don Juan Carlos S谩nchez Floranes para la construcci贸n de una vivienda unifamilar aislada en Pr铆o, seg煤n proyecto b谩sico redactado por por  la  arquitecta  do帽a Mar铆a Teresa Moreno Fuente, visado por el Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria en fecha de 27 de marzo de 2007.

La concesi贸n de la licencia se supedita al cumplimiento de las condiciones generales que se aplican en el municipio, que se notificar谩n junto al presente acuerdo y de las particulares siguientes:

Condiciones que han de cumplirse para dar comienzo a las obras:

   Habr谩n de incorporarse al expediente el proyecto de ejecuci贸n y el estudio b谩sico de seguridad y salud, debidamente visados.

   Deber谩 presentarse la aceptaci贸n de la direcci贸n de la ejecuci贸n de la obra por parte de arquitecto t茅cnico o aparejador, debidamente visada.

Condiciones inherentes a la urbanizaci贸n:

   Se asfaltar谩n aquellas zonas de vial p煤blico que siendo ajenas a la propia finca, pudieran haber sido perjudicadas por la ejecuci贸n de las obras.

Condiciones inherentes a las instalaciones:

   Las conexiones a las redes de servicios se llevar谩n a cabo de acuerdo con las compa帽铆as suministradoras y con los servicios t茅cnicos municipales. En el punto de entronque a la red de saneamienito municipal se ejecutar谩 obligatoriamente una arqueta o pozo de registro, cuyas dimensiones se determinar谩n por este servicio t茅cnico en el momento de ejecutarse la obra.

Condiciones est茅ticas

   La carpinter铆a exterior ser谩 o bien de madera o bien de otro material en tonos oscuros que imite a esta.

   la fachada se pintar谩 en tonos claros y adem谩s la piedra que se pudiera colocar en la fachada tendr谩 que ser de las mismas caracter铆sticas que las de los edificios del entorno.

   La cubierta se realizar谩 con teja curva tipo 谩rabe de color rojo.

   Los canalones y las bajantes de pluviales ser谩 de cobre o zinc y en ning煤n caso de PVC.

SEGUNDO: Que se apruebe la correspondiente liquidaci贸n de tributos conforme a las ordenanzas fiscales que resulten de aplicaci贸n, ascendiendo el presupuesto de ejecuci贸n material a la cantidad de DOSCIENTOS VEINTISIETE MIL CUATROCIENTOS CUARENTA Y OCHO EUROS CON SETENTA Y DOS C脡NTIMOS  ( 227.448,72 鈧).

TERCERO: Que se d茅 traslado del presente acuerdo al interesado, con expresi贸n de los recursos procedentes contra el mismo.

 

3.4. Solicitud de licencia municipal de obras formulada por do帽a Nuria Yolanda Verdeja Melero y don Oscar Cerrato Gonz谩lez para la construcci贸n de una vivienda unifamiliar en Luey. ( Antes de iniciarse el tratamiento de este asunto, al concurrir causa de abstenci贸n prevista en el art铆culo 28.2 a) de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de R茅gimen Jur铆dico de las Administraciones P煤blicas y del Procedimiento Administrativo Com煤n, modificada por Ley 4/1999 de 13 de enero,  de conformidad con lo dispuesto en el art铆culo 76 de la Ley 7/1985 de 2 de Abril, Reguladora de las Bases del R茅gimen Local y en los art铆culos 21,47.2 y 96 del Real Decreto 2568/1986 de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organizaci贸n, Funcionamiento y R茅gimen Jur铆dico de Entidades Locales, do帽a Nuria Yolanda Verdeja Melero se ausenta de la sala de comisiones.)

 

Visto el expediente incoado por do帽a Nuria Yolanda Verdeja Melero y don Oscar Cerrato Gonz谩lez  para la construcci贸n de una vivienda unifamilar en Luey.

Obrando en el expediente, entre otros documentos, el informe emitido sobre el particular en fecha de 7 de mayo de 2.007 por  los servicios t茅cnicos municipales.

Tomado conocimiento del proyecto b谩sico de vivienda unifamiliar en finca 鈥淟a Cerr谩鈥, en Luey, redactado por  los  arquitectos Carlos Ruiz Ag眉ero S.L., don C茅sar Guti茅rrez Fern谩ndez y do帽a Roc铆o Garc铆a San Pedro, visado por el Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria en fecha de 20 de febrero de 2007 y del proyecto reformado de vivienda unifamiliar en finca 鈥淟a Cerr谩鈥, en Luey, redactado por los mismos arquitectos y visado por el colegio oficial de arquitectos de Cantabria en fechas de ocho de mayo de 2.007 y diez de mayo de 2.007, compuesto por 鈥淒eclaraci贸n sobre normativa urban铆stica鈥 y plano R-2鈥 ( Parcela y Cesiones); plano R-3 ( Urbanizaci贸n); plano R-4 ( Secci贸n 1 Transversal de la parcela ) y R-5( Secci贸n 2 Transversal de la parcela).

 De conformidad con el dictament de la Comisi贸n Informativa Municipal Permanente de Urbanismo, Obras y Servicios, la Junta de Gobierno Local, por unanimidad de sus miembros presentes que eran tres de los cuatro que la componen,acuerda:

PRIMERO: Otorgar licencia municipal de obras a do帽a Nuria Yolanda Verdeja Melero y a don Oscar Cerrato Gonz谩lez para la construcci贸n de una vivienda unifamilar en Luey, seg煤n proyecto b谩sico de vivienda unifamiliar en finca 鈥淟a Cerr谩鈥, en Luey, redactado por  los  arquitectos Carlos Ruiz Ag眉ero S.L., don C茅sar Guti茅rrez Fern谩ndez y do帽a Roc铆o Garc铆a San Pedro, visado por el Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria en fecha de 20 de febrero de 2007 y del proyecto reformado de vivienda unifamiliar en finca 鈥淟a Cerr谩鈥, en Luey, redactado por los mismos arquitectos y visado por el colegio oficial de arquitectos de Cantabria en fechas de ocho de mayo de 2.007 y  diez de mayo de 2.007, compuesto por 鈥淒eclaraci贸n sobre normativa urban铆stica鈥 y plano R-2鈥 ( Parcela y Cesiones); plano R-3 ( Urbanizaci贸n); plano R-4 ( Secci贸n 1 Transversal de la parcela ) y R-5( Secci贸n 2 Transversal de la parcela).

La concesi贸n de la licencia se supedita al cumplimiento de las condiciones generales que se aplican en el municipio, que se notificar谩n junto al presente acuerdo y de las particulares siguientes:

Condiciones que han de cumplirse para dar comienzo a las obras:

   Habr谩n de incorporarse al expediente el proyecto de ejecuci贸n y el estudio b谩sico de seguridad y salud, debidamente visados as铆 como el estudio geot茅cnico.

Condiciones inherentes a la urbanizaci贸n:

   Se asfaltar谩n aquellas cesiones destinadas a la ampliaci贸n de vial p煤blico, as铆 como aquellas que siendo ajenas a la propia finca, pudieran haber sido perjudicadas por la ejecuci贸n de las obras.

Condiciones inherentes a las instalaciones:

   Las conexiones a las redes de servicios se llevar谩n a cabo de acuerdo con las compa帽铆as suministradoras y con los servicios t茅cnicos municipales. En el punto de entronque a la red de saneamiento municipal se ejecutar谩 obligatoriamente una arqueta o pozo de registro, cuyas dimensiones se determinar谩n por este servicio t茅cnico en el momento de ejecutarse la obra.

Condiciones est茅ticas

   La carpinter铆a exterior  ser谩 o bien de madera o bien de otro material en tonos oscuros que imite a esta.

   la fachada se pintar谩 en tonos claros y adem谩s la piedra que se pudiera colocar en la fachada tendr谩 que ser de las mismas caracter铆sticas que las de los edificios del entorno.

   La cubierta se realizar谩 con teja curva tipo 谩rabe de color rojo.

   Los canalones y las bajantes de pluviales ser谩 de cobre o zinc y en ning煤n caso de PVC.

SEGUNDO: Que se apruebe la correspondiente liquidaci贸n de tributos conforme a las ordenanzas fiscales que resulten de aplicaci贸n, ascendiendo el presupuesto de ejecuci贸n material a la cantidad de  CIENTO SETENTA MIL EUROS  (170.000,00 鈧).

TERCERO: Que se d茅 traslado del presente acuerdo al interesado, con expresi贸n de los recursos procedentes contra el mismo.

 

 ( Finalizado el tratamiento del asunto, se incorpora a la sesi贸n do帽a Nuria Yolanda Verdeja Melero.)

 

3.5. Solicitud de licencia municipal de obras formulada por don Luis Alberto Gracia Velo en representaci贸n de SOLPAINT S.L. para la construcci贸n de una nave industrial en el pol铆gono industrial Los T谩nagos.

Visto el expediente incoado por Luis Alberto Gracia Velo en representaci贸n de SOLPAINT S.L. para la construcci贸n de una nave industrial en el pol铆gono industrial Los T谩nagos.

Obrando en el expediente, entre otros documentos, el informe emitido sobre el particular en fecha de 6 de julio  de 2.007 por  los servicios t茅cnicos municipales.

Tomado conocimiento del proyecto b谩sico y de ejecuci贸n de nave industrial en el pol铆gono Los T谩nagos redactado al efecto por el arquitecto don Alberto Abascal Bustillo, visado por el Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria en fecha de 28 de mayo de 2.007.

De conformidad con el dictamen de la Comisi贸n Informativa Municipal Permanente de Urbanismo, Obras y Servicios, la Junta de Gobierno Local, por unanimida de sus miembros presentes que eran cuatro de los cuatro que la componen, acuerda:

PRIMERO: Otorgar licencia municipal de obras a SOLPAINT S.L. para la construcci贸n de una nave industrial en el pol铆gono industrial Los T谩nagos,  seg煤n proyecto b谩sico y de ejecuci贸n de nave industrial en el pol铆gono Los T谩nagos redactado al efecto por el arquitecto don Alberto Abascal Bustillo, visado por el Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria en fecha de 28 de mayo de 2.007.

La concesi贸n de la licencia se supedita al cumplimiento de las condiciones generales que se aplican en el municipio, que se notificar谩n junto al presente acuerdo y de las particulares siguientes:

Condiciones que han de cumplirse para dar comienzo a las obras:

   Habr谩n de incorporarse al expediente la aceptaci贸n de la direcci贸n t茅cnica de la obra por t茅cnico competente, debidamente visada.

Condiciones inherentes a la urbanizaci贸n:

   Se asfaltar谩n todas aquellas zonas de vial p煤blico que siendo ajenas a la propia finca, pudieran haber sido perjudicadas por la ejecuci贸n de las obras.

Condiciones inherentes a las instalaciones:

   Las conexiones a las redes de servicios se llevar谩n a cabo de acuerdo con las compa帽铆as suministradoras y con los servicios t茅cnicos municipales.

   Se deber谩 prever el lugar en el que se van a colocar los armarios de contadores de las distintas instalaciones, los cuales, a fin de facilitar la lectura de los mismos por parte del servicio municipal de aguas, deber谩n colocarse en una zona de f谩cil acceso.

Condiciones est茅ticas

   Cualquier alteraci贸n de las condiciones est茅ticas reflejadas en el proyecto de ejecuci贸n presentado, en cuanto a materiales y colores, deber谩n ser consultadas con los servicios t茅cnicos municipales.

SEGUNDO: Que se apruebe la correspondiente liquidaci贸n de tributos conforme a las ordenanzas fiscales que resulten de aplicaci贸n, ascendiendo el presupuesto de ejecuci贸n material a la cantidad de  TRESCIENTOS OCHENTA Y CINCO MIL EUROS (385.000,00 鈧).

TERCERO: Que se d茅 traslado del presente acuerdo al interesado, con expresi贸n de los recursos procedentes contra el mismo.

 

4. Otros expedientes y solicitudes pendientes de resoluci贸n. Acuerdos que procedan.

 

4.1.Expediente de solicitud de licencia de actividad para la instalaci贸n de garajes comunitarios  para 28 viviendas sitas en la localidad de Pesu茅s, incoado por don Angel Raposo Ad谩n, en representaci贸n de PROMOCIONES CUESTA CABALLO S.L.

Visto el expediente sobre solicitud de licencia para la instalaci贸n de garajes comunitarios  para 28 viviendas sitas en la localidad de Pesu茅s, incoado por don Angel Raposo Ad谩n, en representaci贸n de PROMOCIONES CUESTA CABALLO S.L.

Teniendo que emitir la corporaci贸n informe seg煤n dispone el vigente Reglamento de Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas, a la vista de los tr谩mites llevados a cabo en el expediente, de conformidad con el dictamen de la Comisi贸n Informativa Municipal Permanente de Urbanismo, Obras y Servicios, la Junta de Gobierno Local, por unanimidad de sus miembros presentes que eran cuatro de los cuatro que la componen, acuerda emitir el siguiente informe:

1- Que el emplazamiento de la instalaci贸n y las dem谩s circunstancias de la misma a las que se refieren los informes que obran en el expediente est谩n de acuerdo con las ordenanzas municipales y con lo dispuesto en el Reglamento de Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas.

2- Que no se estima que otras actividades an谩logas puedan producir efectos aditivos.

3- Se informa favorablemente la concesi贸n de la licencia solicitada.

 

4.2. Expediente de solicitud de licencia de actividad para la instalaci贸n de una estabulaci贸n libre cerrada  para vacuno de leche en la localidad de Prellezo, incoado por don Andr茅s Sa帽udo Gonz谩lez.

Visto el expediente sobre solicitud de licencia para la instalaci贸n de instalaci贸n de una estabulaci贸n libre cerrada  para vacuno de leche en la localidad de Prellezo, incoado por don Andr茅s Sa帽udo Gonz谩lez.

Teniendo que emitir la corporaci贸n informe seg煤n dispone el vigente Reglamento de Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas, a la vista de los tr谩mites llevados a cabo en el expediente, de conformidad con el dictamen de  la Comisi贸n Informativa Municipal Permanente de Urbanismo, Obras y Servicios, la Junta de Gobierno Local, por unanimidad de sus miembros presentes que eran cuatro de los cuatro que la componen,  acuerda emitir el siguiente informe:

1- Que el emplazamiento de la instalaci贸n y las dem谩s circunstancias de la misma a las que se refieren los informes que obran en el expediente est谩n de acuerdo con las ordenanzas municipales y con lo dispuesto en el Reglamento de Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas.

2- Que no se estima que otras actividades an谩logas puedan producir efectos aditivos.

3- Se informa favorablemente la concesi贸n de la licencia solicitada.

 

4.3.Padr贸n fiscal de las tasas por suministro de agua potable y alcantarillado correspondiente al segundo trimestre de 2.007.

Visto el padr贸n fiscal de las tasas por suministro de agua potable y alcantarillado correspondiente al segundo trimestre de 2.007, la Junta de Gobierno Local, por unanimidad de sus miembros presentes que eran cuatro de los cuatro que la componen, acuerda:

PRIMERO. Aprobar el padr贸n fiscal de las tasas por suministro de agua potable y alcantarillado del ayuntamiento de Val de San Vicente correspondiente al segundo trimestre de 2.007.

SEGUNDO. Que se proceda a su exposici贸n p煤blica a efectos de reclamaciones mediante anuncios que se publicar谩n en el Bolet铆n Oficial de Cantabria y en el tabl贸n de edictos del Ayuntamiento.

TERCERO.Establecer como periodo voluntario de cobro desde el 16 de julio al 16 de septiembre.

CUARTO. Dar traslado del presente acuerdo a los servicios econ贸micos municipales.

 

4.4. Acuerdo a tomar respecto a la adjudicaci贸n del contrato menor de suministro de mobiliario para la biblioteca municipal.

A la vista del expediente correspondiente al contrato de suministro de mobiliario para la biblioteca municipal.

Considerando:

Primero: Que debe procederse a la contrataci贸n de dicho suministro .

Segundo: Que el presupuesto presentado por HERPESA se considera favorable para los intereses municipales.

Estando presentes en la sesi贸n cuatro miembros de la junta de gobierno local y siendo cuatro su n煤mero legal,  por unanimidad se acuerda:

PRIMERO: Adjudicar a HERPERSA el contrato menor de suministro de mobiliario para la biblioteca municipal por importe de TRES MIL CUATROCIENTOS NOVENTA EUROS CON VEINTIUN C脡NTIMOS ( 3.490,21 鈧), iva incluido.

SEGUNDO: Autorizar y disponer el gasto correspondiente.

TERCERO: Que se d茅 traslado del presente acuerdo a los servicios econ贸micos municipales y al adjudicatario con expresi贸n de los recursos procedentes contra el mismo.

 

4.5. Acuerdo a tomar respecto al abono de la aportaci贸n corriente a la Mancomunidad Saja Nansa correspondiente al ejericio 2.007.

Tomado conocimiento de la aportaci贸n corriente a la Mancomunidad Saja Nansa correspondiente al ejercicio 2.007.

Estando presentes cuatro miembros de la junta de gobierno local y siendo cuatro su n煤mero total, por unanimidad, se acuerda:

PRIMERO: Autorizar, disponer y reconocer la obligaci贸n correspondiente a la aportaci贸n corriente que el Ayuntamiento de Val de San Vicente debe abonar a la Mancomunidad Saja Nansa correspodiente al ejercicio 2.007 por importe de DOS MIL SEISCIENTOS DIECIS脡IS EUROS (2.616,00 鈧 )

SEGUNDO: Que se d茅 traslado del presente acuerdo a la Mancomunidad Saja Nansa y a los servicios econ贸micos municipales.

 

4.6. Acuerdo a tomar respecto al abono de la aportaci贸n corriente a la Mancomunidad Los Valles correspondiente al ejericio 2.007.

Tomado conocimiento de la aportaci贸n corriente a la Mancomunidad Los Valles correspondiente al ejercicio 2.007.

Estando presentes cuatro miembros de la junta de gobierno local y siendo cuatro su n煤mero total, por unanimidad, se acuerda:

PRIMERO: Autorizar, disponer y reconocer la obligaci贸n correspondiente a la aportaci贸n corriente que el Ayuntamiento de Val de San Vicente debe abonar a la Mancomunidad Los Valles correspodiente al ejercicio 2.007 por importe de TREINTA Y CUATRO MIL QUINIENTOS EUROS (34.500,00 鈧 )

SEGUNDO: Que se d茅 traslado del presente acuerdo a la Mancomunidad Los Valles y a los servicios econ贸micos municipales.

 

4.7. Acuerdo a tomar respecto al abono de la aportaci贸n corriente a la Mancomunidad Val de San Vicente y Ribadedeva correspondiente al ejericio 2.007.

Tomado conocimiento de la aportaci贸n corriente a la Mancomunidad Los Valles correspondiente al ejercicio 2.007.

Estando presentes cuatro miembros de la junta de gobierno local y siendo cuatro su n煤mero total, por unanimidad, se acuerda:

PRIMERO: Autorizar, disponer y reconocer la obligaci贸n correspondiente a la aportaci贸n corriente que el Ayuntamiento de Val de San Vicente debe abonar a la Mancomunidad de Val de San Vicente y Ribadedeva correspodiente al ejercicio 2.007 por importe de TREINTA Y CUATRO MIL TREINTA Y TRES EUROS CON OCHENTA Y NUEVE C脡NTIMOS (34.033,89 鈧 ).

SEGUNDO: Que se d茅 traslado del presente acuerdo a la Mancomunidad de Val de San Vicente y Ribadedeva  y a los servicios econ贸micos municipales.

 

4.8. Acuerdo a tomar respecto a la adjudicaci贸n del contrato menor de suministro de luminaria de poste en Mu帽orrodero.

A la vista del expediente correspondiente al contrato de suministro de luminaria de poste en Mu帽orrodero.

Considerando:

Primero: Que debe procederse a la contrataci贸n de dicho suministro .

Segundo: Que el presupuesto presentado por GREGORIO COSGAYA TOYOS se considera favorable para los intereses municipales.

Estando presentes en la sesi贸n cuatro miembros de la junta de gobierno local y siendo cuatro su n煤mero legal,  por unanimidad se acuerda:

PRIMERO: Adjudicar a GREGORIO COSGAYA TOYOSel contrato menor de suministro de luminaria de poste en Mu帽orrodero por importe de SETECIENTOS CUARENTA Y SEIS EUROS CON TREINTA Y CUATRO C脡NTIMOS( 746,34 鈧), iva incluido.

SEGUNDO: Autorizar y disponer el gasto correspondiente.

TERCERO: Que se d茅 traslado del presente acuerdo a los servicios econ贸micos municipales y al adjudicatario con expresi贸n de los recursos procedentes contra el mismo.

 

4.9. Acuerdo a tomar respecto a la adjudicaci贸n del contrato menor de obras de mejora de la red de saneamiento en Abanillas.

A la vista del expediente correspondiente al contrato menor de obras de mejora de la red de saneamiento en Abanillas.

Considerando:

Primero: Que debe procederse a la contrataci贸n de dicha obra .

Segundo: Que el presupuesto presentado por AGUAS DEL NORTE S.A. se considera favorable para los intereses municipales.

Estando presentes en la sesi贸n cuatro miembros de la junta de gobierno local y siendo cuatro su n煤mero legal,  por unanimidad se acuerda:

PRIMERO: Adjudicar a AGUAS DEL NORTE S.A. el contrato menor de obras de mejora de la red de saneamiento en Abanillas por importe de VEINTINUEVE MIL DOSCIENTOS OCHENTA Y SIETE EUROS CON NOVENTA Y CINCO C脡NTIMOS ( 29.287,95 鈧) iva incluido.

SEGUNDO: Autorizar y disponer el gasto correspondiente.

TERCERO: Que se d茅 traslado del presente acuerdo a los servicios econ贸micos municipales y al adjudicatario con expresi贸n de los recursos procedentes contra el mismo.

 

4.10. Acuerdo a tomar respecto a la adjudicaci贸n del contrato menor de suministro de una fuente en el nuevo paseo de Pech贸n.

A la vista del expediente correspondiente al contrato menor de suministro de una fuente en el nuevo paseo de Pech贸n.

Considerando:

Primero: Que debe procederse a la contrataci贸n de dicho suministro .

Segundo: Que el presupuesto presentado por CONSTRUCTORA OBRAS P脷BLICAS SAN EMERTERIO S.A. se considera favorable para los intereses municipales.

Estando presentes en la sesi贸n cuatro miembros de la junta de gobierno local y siendo cuatro su n煤mero legal,  por unanimidad se acuerda:

PRIMERO: Adjudicar a CONSTRUCTORA DE OBRAS P脷BLICAS SAN EMETERIO S.A. el contrato menor de suminsitro de una fuente en el nuevo paseo en Pech贸n por importe de SEISCIENTOS ONCE EUROS CON SETENTA Y CINCO C脡NTIMOS ( 611,75 鈧) iva incluido.

SEGUNDO: Autorizar y disponer el gasto correspondiente.

TERCERO: Que se d茅 traslado del presente acuerdo a los servicios econ贸micos municipales y al adjudicatario con expresi贸n de los recursos procedentes contra el mismo.

 

4.11. Acuerdo a tomar respecto a la adjudicaci贸n del contrato de consultor铆a y asistencia t茅cnica para la redacci贸n del proyecto de obras de 鈥淢ejora y pavimentaci贸n de la carretera municipal de Luey a Abanillas鈥.

A la vista del presupuesto remitido en fecha seis de julio de 2.007 por el ingeniero t茅cnico de obras p煤blicas don Roberto Garc铆a Barrera y que se refiere a redacci贸n del proyecto obras de 鈥淢ejora y pavimentaci贸n de la carretera municipal de Luey a Abanillas鈥.

Considerando:

PRIMERO: Que debe procederse a la contrataci贸n de la citada consultor铆a y asistencia t茅cnica.

SEGUNDO: Que el presupuesto presentado por el citado profesional es favorable para los intereses municipales.

Estando presentes en la sesi贸n cuatro miembros de la Junta de Gobierno Local y siendo cuatro su n煤mero total, se acuerda:  

PRIMERO: Adjudicar en el precio de CUATRO MIL SETECIENTOS EUROS  ( 4.700,00 鈧) , IVA incluido, al ingeniero t茅cnico de obras p煤blicas don Roberto Garc铆a Barrera, la consultor铆a y asistencia t茅cnica para  la redacci贸n del proyecto de obras 鈥淢ejora y pavimentaci贸n de la carretera municipal de Luey a Abanillas鈥.

SEGUNDO: Autorizar y disponer el gasto correspondiente.

TERCERO: Que se d茅 traslado del presente acuerdo a los servicios econ贸micos municipales y al adjudicatario con expresi贸n de los recursos procedentes contra el mismo.

 

4.12. Acuerdo a tomar respecto a la adjudicaci贸n del contrato de consultor铆a y asistencia t茅cnica para la redacci贸n del proyecto de segregaci贸n de parcela.

A la vista del presupuesto remitido en  fecha cinco de julio de 2.007 por la arquitecta do帽a Raquel Azpiazu Sainz de la Maza y que se refiere a redacci贸n del proyecto de segregaci贸n de parcela en Unquera para su  posterior adquisici贸n y destino a centro de educativo.

Considerando:

PRIMERO: Que debe procederse a la contrataci贸n de la citada consultor铆a y asistencia t茅cnica.

SEGUNDO: Que el presupuesto presentado por la citada profesional es favorable para los intereses municipales.

Visto el informe emitido por la la intervenci贸n municipal en fecha de 10 de julio de 2.007,estando presentes en la sesi贸n cuatro miembros de la Junta de Gobierno Local y siendo cuatro su n煤mero total, se acuerda:  

PRIMERO: Adjudicar en el precio de QUINIENTOS OCHENTA EUROS ( 580,00 鈧) , IVA incluido, a la arquitecta do帽a Raquel Azpiazu Sainz de la Maza, la consultor铆a y asistencia t茅cnica para  la redacci贸n del proyecto de segregaci贸n de parcela en Unquera para su  posterior adquisici贸n y destino a centro de educativo.

SEGUNDO: Autorizar y disponer el gasto correspondiente.

TERCERO: Que se d茅 traslado del presente acuerdo a los servicios econ贸micos municipales y al adjudicatario con expresi贸n de los recursos procedentes contra el mismo.

 

4.13. Acuerdo a tomar respecto a la adjudicaci贸n del contrato menor de obras de arreglo de un camino en Mu帽orrodero.

A la vista del expediente correspondiente al contrato menor de obras de arreglo de un camino en Mu帽orrodero.

Considerando:

Primero: Que debe procederse a la contrataci贸n de dicha obra .

Segundo: Que el presupuesto presentado por EXCAVACIONES GONZ脕LEZ VEGA S.L. se considera favorable para los intereses municipales.

 

 

Estando presentes en la sesi贸n cuatro miembros de la junta de gobierno local y siendo cuatro su n煤mero legal,  por unanimidad se acuerda:

PRIMERO: Adjudicar a EXCAVACIONES GONZ脕LEZ VEGA S.L. el contrato menor de obras de arregflo de un camino en Mu帽orrodero por importe de CINCO MIL SEISCIENTOS OCHENTA Y CUATRO EUROS ( 5.684,00  鈧) iva incluido.

SEGUNDO: Autorizar y disponer el gasto correspondiente.

TERCERO: Que se d茅 traslado del presente acuerdo a los servicios econ贸micos municipales y al adjudicatario con expresi贸n de los recursos procedentes contra el mismo.

 

4.14. Acuerdo a tomar respecto a la adjudicaci贸n del contrato menor de obras de pintado de cancha de juego del polideportivo de Pesu茅s.

A la vista del expediente correspondiente al contrato menor de obras de pintado de cancha de juego del polideportivo de Pesu茅s.

Considerando:

Primero: Que debe procederse a la contrataci贸n de dicha obra .

Segundo: Que el presupuesto presentado por PRIO DECORACIONES se considera favorable para los intereses municipales.

Estando presentes en la sesi贸n cuatro miembros de la junta de gobierno local y siendo cuatro su n煤mero legal,  por unanimidad se acuerda:

PRIMERO: Adjudicar a PRIO DECORACIONES el contrato menor de obras de pintado de cancha de juego del polideportivo de Pesu茅s por importe de MIL TRESCIENTOS SESENTA Y OCHO EUROS CON OCHENTA C脡NTIMOS ( 1.368, 80 鈧) iva incluido.

SEGUNDO: Autorizar y disponer el gasto correspondiente.

TERCERO: Que se d茅 traslado del presente acuerdo a los servicios econ贸micos municipales y al adjudicatario con expresi贸n de los recursos procedentes contra el mismo.

 

4.15. Acuerdo a tomar respecto a la adjudicaci贸n del contrato de arrendamiento de veh铆culo para desplazamiento de miembros de la corporaci贸n a los actos de hermanamiento en Mios.

A la vista del expediente correspondiente al contrato de arrendamiento de veh铆culo para desplazamiento de miembros de la corporaci贸n a los actos de hermanamiento en Mios.

Considerando:

Primero: Que debe procederse a la contrataci贸n de dicho arrendamiento .

Segundo: Que el presupuesto presentado por RENT A CAR LLANES S.L. se considera favorable para los intereses municipales.

Estando presentes en la sesi贸n cuatro miembros de la junta de gobierno local y siendo cuatro su n煤mero legal,  por unanimidad se acuerda:

PRIMERO: Adjudicar a RENT A CAR LLANES S.L.  el contrato de arrendamiento de veh铆culo para desplazamiento de miembros de la corporaci贸n a los actos de hermanamiento en Mios por importe de CUATROCIENTOS CUARENTA Y CUATRO EUROS CON DIECINUEVE C脡NTIMOS ( 444,19 鈧) iva incluido.

SEGUNDO: Autorizar y disponer el gasto correspondiente.

TERCERO: Que se d茅 traslado del presente acuerdo a los servicios econ贸micos municipales y al adjudicatario con expresi贸n de los recursos procedentes contra el mismo.

 

4.16. Acuerdo a tomar respecto a la adjudicaci贸n del contrato de servicios para la inserci贸n de publicidad en la vuelta ciclista a Cantabria 2.007.

A la vista del expediente correspondiente a la contrataci贸n del servicio para la inserci贸n de publicidad en la vuelta ciclista a Cantabria 2.007

Considerando:

PRIMERO: Que debe procederse a la contrataci贸n del citado servicio.

SEGUNDO: Que el presupuesto presentado por  la Asociaci贸n Deportiva Faustino Cueli es favorable para los intereses municipales.

Estando presentes en la sesi贸n cuatro miembros de la Junta de Gobierno Local y siendo cuatro su n煤mero total,  por unanimidad se acuerda:

PRIMERO: Adjudicar a la Asociaci贸n Deportiva Faustino Cueli  el servicio de inserci贸n de publicidad en la vuelta ciclista a Cantabria 2.007 por  importe de TRESCIENTOS EUROS  ( 300,00 鈧) iva incluido.

SEGUNDO: Autorizar y disponer el gasto correspondiente.

TERCERO: Que se d茅 traslado del presente acuerdo a los servicios econ贸micos municipales y al adjudicatario con expresi贸n de los recursos procedentes contra el mismo.

 

4.17. Escrito remitido por el Excmo. Sr. Presidente del Gobierno de Cantabria referido a la solicitud de colaboraci贸n econ贸mica en la celebraci贸n de la Corrida de la Beneficencia.

Visto el escrito correspondiente al documento con registro municipal de entradas n煤mero 1703 de 2.007, remitido por el Excmo. Sr. Presidente del Gobierno de Cantabria referido a la solicitud de colaboraci贸n econ贸mica del ayuntamiento en la celebraci贸n de la Corrida de la Beneficencia el pr贸ximo domingo 29 de julio mediante la adquisici贸n de entradas.

Considerando:

PRIMERO: Que los beneficios de dicha celebraci贸n se destinan 铆ntegramente a satisfacer las necesidades de Centros Ben茅ficos de acogida a ancianos de la regi贸n.

SEGUNDO: El inter茅s municipal en colaborar econ贸micamente con dichos centros.

Estando presentes en la sesi贸n  cuatro miembros de la junta de gobierno local, y siendo cuatro su n煤mero total, se acuerda:

PRIMERO: Que el ayuntamiento de Val de San Vicente colabore en la Corrida de la Beneficencia mediante la adquisici贸n de un palco por importe de  NOVECIENTOS OCHENTA EUROS ( 980,00 鈧).

SEGUNDO: Autorizar, disponer y aprobar el gasto correspondiente en favor de la ASOCIACI脫N CORRIDA DE LA BENEFICENCIA DE SANTANDER.

TERCERO: Que se d茅 traslado del presente acuerdo a la citada asociaci贸n y a los servicios econ贸micos municipales.

4.18 . Contrataci贸n del servicio de limpieza viaria con medios mec谩nicos en Unquera. Acuerdo que proceda.

Visto el estado de tramitaci贸n en que se encuentra el expediente que se sigue para adjudicar el contrato de servicio de limpieza viaria con medios mec谩nicos en Unquera.

Considerando que para la contrataci贸n se sigue tramitaci贸n ordinaria mediante  procedimiento negociado.

Resultando:

Primero. Que se han  presentado dos proposiciones por los siguientes licitadores:

-Proposici贸n presentada por EMILIO BOLADO S.L., con n煤mero registro de entradas 1616  de 2007.

-Proposici贸n presentada por don MANUEL SETI脡N SUERO, con n煤mero de registro de entradas 1684 de 2.007.

Segundo. Que examinada la documentaci贸n presentada por los dos licitadores, EMILIO BOLADO S.L. no aporta la exigida en la cl谩usula 9.5潞 del pliego 鈥溌稤ocumentaci贸n acreditativa de la personalidad, car谩cter铆sticas y otras circunstancias del contratista鈥. La documentaci贸n presentada por don Manuel Seti茅n Suero es correcta y ajustada a las determinaciones del pliego de cl谩usulas administrativas por lo que se procede a la apertura del sobre B 鈥 Oferta econ贸mica e iniciativas鈥. Examinada igualmente dicha documentaci贸n, se procede a la valoraci贸n de la oferta de conformidad con lo dispuesto en la cl谩usula 10 del pliego de cl谩usulas administrativas, en los siguientes t茅rminos:

  

a)    Precio m谩s bajo de los ofertados ( no se admiten ofertas en las que 茅ste sea superior a la cantidad de TREINTA MIL ( 30.000,00) euros, incluy茅ndose en dicha cantidad el IVA y cualquier otro impuesto que pueda devengarse). Hasta 90 puntos.

Precio ofertado: VEINTINUEVE MIL CUATROCIENTOS ( 29.400,00) euros.

Valoraci贸n: 70 puntos

b)    Mejores y m谩s medios personales y materiales a adscribir al servicio. Hasta 10 puntos.

Valoraci贸n: 4 puntos.

A la vista de cuanto queda expuesto, la Junta de Gobierno Local, por unanimidad de sus miembros presentes que eran cuatro de los cuatro que la componen, acuerda:

PRIMERO. Declarar v谩lido el acto de licitaci贸n.

SEGUNDO. Inadmitir a tr谩mite la proposici贸n formulada por EMILIO BOLADO S.L. con n煤mero registro de entradas 1616  de 2007, por no aportar la documentaci贸n exigida en la cl谩usula 9.5潞 del pliego.

TERCERO. Declarar admitida la proposici贸n presentada por don MANUEL SETIEN SUERO, con n煤mero de registro de entradas 1684 de 2.007.

CUARTO. Por estimar la oferta m谩s ventajosa la formulada por don MANUEL SETI脡N SUERO adjudicar a la citada empresa el contrato de servicio de limpieza con medios mec谩nicos en Unquera en el precio de VEINTINUEVE MIL CUATROCIENTOS ( 29.400,00 鈧) euros anuales  IVA incluido y con sujeci贸n a las dem谩s condiciones que se derivan de la oferta del mencionado licitador y al resto de documentaci贸n obrante en el expediente.

QUINTO. Requerir al adjudicatario para la constituci贸n de la garant铆a definitiva.

SEXTO. Facultar al Sr. Alcalde en la amplitud precisa para la firma del oportuno contrato administrativo.

S脡PTIMO. Que se notifique el presente acuerdo a cuantos resulten interesados en el expediente.

 

4.19. Contrataci贸n del servicio de consultor铆a y asistencia urban铆stica al Ayuntamiento de Val de San Vicente mediante arquitecto t茅cnico.

A la vista del pliego de cl谩usulas administrativas particulares redactado para la contrataci贸n del servicio de consultor铆a y asistencia urban铆stica al Ayuntamiento de Val de San Vicente mediante arquitecto t茅cnico.

Considerando que, atendiendo a la cuant铆a, el expediente de contrataci贸n al que se refiere el presente acuerdo puede seguirse por el procedimiento negociado sin publicidad previa y que dicho procedimiento se considera adecuado para garantizar el cumplimiento de los principios aplicables a la contrataci贸n administrativa y para los intereses municipales.

Estando presentes en la sesi贸n cuatro  miembros de la junta de gobierno local y siendo cuatro su n煤mero legal, se acuerda:

PRIMERO. Aprobar el expediente de contrataci贸n incoado para adjudicar el servicio de consultor铆a y asistencia urban铆stica al Ayuntamiento de Val de San Vicente mediante arquitecto t茅cnico.

SEGUNDO. Autorizar el gasto correspondiente, cuyo importe asciende a la cantidad de DIECISEIS MIL EUROS ( 16.000,00).

TERCERO. Que se adjudique el contrato mediante procedimiento negociado sin publicidad previa, adjudic谩ndose a la empresa justificadamente elegida por el Ayuntamiento, previa consulta y negociaci贸n de los t茅rminos del contrato con un m铆nimo de tres empresas capacitadas para la realizaci贸n del objeto.

CUARTO. Aprobar el pliego de cl谩usulas administrativas particulares que ha de regir la contrataci贸n.

QUINTO. Que se d茅 cumplimiento a los tr谩mites preceptivos de impulso del expediente hasta la formalizaci贸n del oportuno contrato.

 

4.20.Contrataci贸n del proyecto de obras 鈥 Mejora y pavimentaci贸n del camino Uncares de Helgueras鈥. Acuerdo que proceda.

A la vista de la documentaci贸n obrante en el expediente de contrataci贸n incoado para adjudicar las obras 鈥淢ejora y pavimentaci贸n del camino Uncares de Helgueras鈥.

Tomado conocimiento del proyecto de obras 鈥 Mejora y pavimentaci贸n del camino Uncares de Helgueras鈥 redactado por el ingeniero t茅cnico de obras p煤blicas don Roberto Garc铆a Barrera en abril de 2007.

Estando presentes en la sesi贸n cuatro miembros de la junta de gobierno local y siendo cuatro su n煤mero total, se acuerda:

PRIMERO: Aprobar el proyecto de obras 鈥 Mejora y pavimentaci贸n del camino Uncares de Helgueras鈥 redactado por el ingeniero t茅cnico de obras p煤blicas don Roberto Garc铆a Barrera en abril de 2007.

SEGUNDO: Autorizar el gasto correspondiente por importe de SESENTA Y UN MIL OCHOCIENTOS UN EUROS CON SEIS C脡NTIMOS ( 61.801,06 鈧).

TERCERO. Aprobar el expediente de contrataci贸n incoado para adjudicar las obras de 鈥淢ejora y pavimentaci贸n del camino Uncares de Helgueras鈥.

CUARTO. Que se adjudique el contrato para la ejecuci贸n de las citadas obras en tramitaci贸n ordinaria, mediante procedimiento abierto y en la forma de subasta.

QUINTO: Aprobar el pliego de cl谩usulas administrativas que ha de regir la contrataci贸n.

SEXTO: Que se d茅 cumplimiento a los tr谩mites preceptivos de impulso del expediente hasta la formalizaci贸n del oportuno contrato.

 

4.21.Acuerdo que proceda respecto a la transmisi贸n de la titularidad de una licencia de taxi.

Vista la solicitud presentada por don Mariano Santiago G贸mez mediante documento con registro municipal de entrada n煤mero 1668 de 2.007, por el que solicita  autorizaci贸n municipal para la transmisi贸n de la licencia de taxi n煤mero 09, hasta ahora explotada directamente por 茅l, proponiendo su transmisi贸n a don Jos茅 Manuel Bueno Collado.

Examinada la documentaci贸n presentada al efecto por don Jos茅 Manuel Bueno Collado.

Considerando que consta en el expediente que la citada licencia ha sido concedida en fecha de 31 de marzo de 1976 y que por tanto, lo que permite la aplicaci贸n de la Disposici贸n Transitoria Cuarta del Real Decreto 763/1979 de 16 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento Nacioanl de los servicios urbanos e interurbanos de transportes en autom贸viles ligeros, la Junta de Gobierno Local, por unanimidad de sus miembros presentes que eran cuatro de los cuatro que la componen, acuerda:

PRIMERO. Autorizar la transmisi贸n de la licencia de taxi n煤mero 09 a favor de don Jos茅 Manuel Bueno Collado, haciendo constar que para posteriores transmisiones de dicha licencia deber谩 aplicarse el procedimiento general del art铆culo 14 del Real Decreto 763/1979 de 16 de marzo.

SEGUNDO. Que se practique la correspondiente liquidaci贸n de tributos, conforme dispongan las ordenanzas de aplicaci贸n.

TERCERO. Notificar el presente acuerdo a los interesados, con indicaci贸n de los recursos que en su caso procedan.

 

4.22.Solicitud de devoluci贸n de ingresos indebidos formulada por don Victor Yabar Yabar spondiente al documento con registro municipal de entradas n煤mero 1449 de 2007.

Visto el documento con registro municipal de entradas n煤mero 1449 de 2007 formulado por don Victor Yabar Yabar  y que se refiere a la solicitud de devoluci贸n del exceso abonado al Ayuntamiento de Val de San Vicente en concepto de cuota correspondiente al impuesto sobre veh铆culos de tracci贸n mec谩nica en el ejercicio  2007.

Vista la copia de la documentaci贸n que se acompa帽a a la solicitud y el informe emitido sobre el particular, la Junta de Gobierno Local, por unanimidad de sus miembros presentes que eran cuatro de los cuatro que la componen, acuerda:

PRIMERO: Aprobar la devoluci贸n de la cantidad de CUARENTA Y OCHO EUROS CON NOVENTA Y DOS C脡NTIMOS ( 48,92 鈧) a don Victor Yabar Yabar  con DNI 15.548.067 K. Dicha cantidad corresponde al exceso abonado en concepto de impuesto sobre veh铆culos de tracci贸n mec谩nica por veh铆culo con matr铆cula S-6777-AD.

SEGUNDO: Que se d茅 traslado del presente acuerdo al interesado y a los servicios econ贸micos municipales con expresi贸n de los recursos procedentes frente al mismo.

4.23. Solicitud de devoluci贸n de ingresos indebidos formulada por do帽a Ana Mar铆a Sierra Guti茅rrez correspondiente al documento con registro municipal de entradas n煤mero 1550 de 2007.

Visto el documento con registro municipal de entradas n煤mero 1550 de 2007 formulado por do帽a Ana Mar铆a Sierra Guti茅rrez y que se refiere a la solicitud de devoluci贸n del exceso abonado al Ayuntamiento de Val de San Vicente en concepto de cuota correspondiente al impuesto sobre veh铆culos de tracci贸n mec谩nica en el ejercicio  2007.

Vista la copia de la documentaci贸n que se acompa帽a a la solicitud y el informe emitido sobre el particular, la Junta de Gobierno Local, por unanimidad de sus miembros presentes que eran cuatro de los cuatro que la componen, acuerda:

PRIMERO: Aprobar la devoluci贸n de la cantidad de SESENTA EUROS CON SETENTA Y OCHO C脡NTIMOS  ( 60,78 鈧) a do帽a Ana Mar铆a Sierra Guti茅rrez con DNI 72.116.284 Z. Dicha cantidad corresponde al exceso abonado en concepto de impuesto sobre veh铆culos de tracci贸n mec谩nica por veh铆culo con matr铆cula 4696-CMS.

SEGUNDO: Que se d茅 traslado del presente acuerdo al interesado y a los servicios econ贸micos municipales con expresi贸n de los recursos procedentes frente al mismo.

 

4.24. Solicitud de devoluci贸n de ingresos indebidos formulada por don Ram贸n Tora帽o Riegas correspondiente al documento con registro municipal de entradas n煤mero 1277 de 2007.

Visto el documento con registro municipal de entradas n煤mero 1277 de 2007 formulado por don Ram贸n Tora帽o Riegas y que se refiere a la solicitud de devoluci贸n del exceso abonado al Ayuntamiento de Val de San Vicente en concepto de cuota correspondiente al impuesto sobre veh铆culos de tracci贸n mec谩nica en el ejercicio  2007.

Vista la copia de la documentaci贸n que se acompa帽a a la solicitud y el informe emitido sobre el particular, la Junta de Gobierno Local, por unanimidad de sus miembros presentes que eran cuatro de los cuatro que la componen, acuerda:

PRIMERO: Aprobar la devoluci贸n de la cantidad de VEINTITR脡S EUROS CON DIECIOCHO C脡NTIMOS ( 23,18 鈧) a don Ram贸n Tora帽o Riegas con DNI 72.115.438 L. Dicha cantidad corresponde al exceso abonado en concepto de impuesto sobre veh铆culos de tracci贸n mec谩nica por veh铆culo con matr铆cula S-1110-W.

SEGUNDO: Que se d茅 traslado del presente acuerdo al interesado y a los servicios econ贸micos municipales con expresi贸n de los recursos procedentes frente al mismo.

 

4.25. Solicitud de devoluci贸n de ingresos indebidos formulada por don Jos茅 Ram贸n Arias Guti茅rrez correspondiente al documento con registro municipal de entradas n煤mero 1114 de 2007.

Visto el documento con registro municipal de entradas n煤mero 1114 de 2007 formulado por don Jos茅 Ram贸n Arias Guti茅rrez y que se refiere a la solicitud de devoluci贸n del exceso abonado al Ayuntamiento de Val de San Vicente en concepto de cuota correspondiente al impuesto sobre veh铆culos de tracci贸n mec谩nica en el ejercicio  2007.

Vista la copia de la documentaci贸n que se acompa帽a a la solicitud y el informe emitido sobre el particular, la Junta de Gobierno Local, por unanimidad de sus miembros presentes que eran cuatro de los cuatro que la componen, acuerda:

PRIMERO: Aprobar la devoluci贸n de la cantidad de CUARENTA Y OCHO EUROS CON NOVENTA Y TRES C脡NTIMOS ( 48,93 鈧) a don Jos茅 Ram贸n Arias Guti茅rrez con DNI 13.904.266 F. Dicha cantidad corresponde al exceso abonado en concepto de impuesto sobre veh铆culos de tracci贸n mec谩nica por veh铆culo con matr铆cula S-1117 AG.

SEGUNDO: Que se d茅 traslado del presente acuerdo al interesado y a los servicios econ贸micos municipales con expresi贸n de los recursos procedentes frente al mismo.

  

4.26. Solicitud de devoluci贸n de ingresos indebidos formulada por don Andr茅s Ib谩帽ez Fuente correspondiente al documento con registro municipal de entradas n煤mero 1210 de 2007.

Visto el documento con registro municipal de entradas n煤mero 1210 de 2007 formulado por don Andr茅s Ib谩帽ez Fuente  y que se refiere a la solicitud de devoluci贸n del exceso abonado al Ayuntamiento de Val de San Vicente en concepto de cuota correspondiente al impuesto sobre veh铆culos de tracci贸n mec谩nica en el ejercicio  2007.

Vista la copia de la documentaci贸n que se acompa帽a a la solicitud y el informe emitido sobre el particular, la Junta de Gobierno Local, por unanimidad de sus miembros presentes que eran cuatro de los cuatro que la componen, acuerda:

PRIMERO: Aprobar la devoluci贸n de la cantidad de OCHENTA Y CUATRO EUROS  CON NOVENTA Y OCHO C脡NTIMOS (84,98 鈧) a don Andr茅s Ib谩帽ez Fuente con DNI 13.860.153 P. Dicha cantidad corresponde al exceso abonado en concepto de impuesto sobre veh铆culos de tracci贸n mec谩nica por veh铆culo con matr铆cula Z-3790-AD.

SEGUNDO: Que se d茅 traslado del presente acuerdo al interesado y a los servicios econ贸micos municipales con expresi贸n de los recursos procedentes frente al mismo.

 

4.27.Solicitud de devoluci贸n de ingresos indebidos formulada por do帽a Julia Gonz谩lez Ruis谩nchez correspondiente al documento con registro municipal de entradas n煤mero 1145 de 2007.

Visto el documento con registro municipal de entradas n煤mero 1145 de 2007 formulado por do帽a Julia Gonz谩lez Ruis谩nchez  y que se refiere a la solicitud de devoluci贸n del exceso abonado al Ayuntamiento de Val de San Vicente en concepto de cuota correspondiente al impuesto sobre veh铆culos de tracci贸n mec谩nica en el ejercicio  2007.

Vista la copia de la documentaci贸n que se acompa帽a a la solicitud y el informe emitido sobre el particular, la Junta de Gobierno Local, por unanimidad de sus miembros presentes que eran cuatro de los cuatro que la componen, acuerda:

PRIMERO: Aprobar la devoluci贸n de la cantidad de SETENTA Y TRES EUROS CON TREINTA Y NUEVE C脡NTIMOS  ( 73,39 鈧) a do帽a Julia Gonz谩lez Ruiz谩nchez con DNI 13.911.516 N. Dicha cantidad corresponde al exceso abonado en concepto de impuesto sobre veh铆culos de tracci贸n mec谩nica por veh铆culo con matr铆cula S-1930-AD.

SEGUNDO: Que se d茅 traslado del presente acuerdo al interesado y a los servicios econ贸micos municipales con expresi贸n de los recursos procedentes frente al mismo.

 

4.28. Devoluci贸n de ingreso efectuado por duplicado.

Visto el informe emitido en fecha de 20 de junio de 2.007 por los servicios municipales de recaudaci贸n en fecha de veinte de junio de 2.007 en el que queda acreditado que LA PONTALLA S.L. ha efectuado el pago por duplicado del recibo n潞 305383 remesa 3/2006, correspondiente al Impuesto sobre Incremento de los terrenos de naturaleza urbana, la Junta de Gobierno Local, por unanimidad de sus miembros presentes que eran cuatro de los cuatro que la componen, acuerda:

PRIMERO. Apronar la devoluci贸n de la cantidad de CINCUENTA EUROS Y SETENTA Y SIETE C脡NTIMOS ( 50,77N 鈧) a LA PONTANILLA S.L. con NIF A-3907662. Dicha cantidad se corresponde al recibo n潞 305383 remesa 3/2006 ingresado por duplicado en fecha de trece de abril de 2.007.

TERCERO. Que se d茅 traslado del presente acuerdo al linteresado y a los servicios econ贸micos municipales con expresi贸n de los recursos procedentes frente al mismo.

 

4.29. Solicitud de exenci贸n del impuesto sobre veh铆culos de tracci贸n mec谩nica formulada por don Jose Luis de la Vi帽a Guti茅rrez correspondiente al documento con registro municipal de entradas n煤mero 2080 de 2006.

Visto el documento con registro municipal de entradas n煤mero 2080 de 2006 formulado por don Jos茅 Luis de la Vi帽a Guti茅rrez  y que se refiere a la solicitud de exenci贸n del impuesto sobre veh铆culos de tracci贸n mec谩nica.

Vista la copia de la documentaci贸n que se acompa帽a a la solicitud y el informe emitido sobre el particular, la Junta de Gobierno Local, por unanimidad de sus miembros presentes que eran cuatro de los cuatro que la componen, acuerda:

PRIMERO: Aprobar la exenci贸n impuesto sobre veh铆culos de tracci贸n mec谩nica solicitada por don Jos茅 Luis de la Vi帽a Guti茅rrez por el veh铆culo con matr铆cula 4208 FGK. Dicha exenci贸n se concede de conformidad con lo dispuesto en el art铆culo 3.1.e)  de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre Veh铆culos de Tracci贸n Mec谩nica del ayuntamiento de Val de San Vicente y con efecto de uno de enero de 2007.

SEGUNDO: Que se d茅 traslado del presente acuerdo al interesado y a los servicios econ贸micos municipales con expresi贸n de los recursos procedentes frente al mismo.

 

4.30. Solicitud de bonificaci贸n del impuesto sobre veh铆culos de tracci贸n mec谩nica formulada por don Jose Luis Santove帽a Valle correspondiente al documento con registro municipal de entradas n煤mero 1.387 de 2007.

Visto el documento con registro municipal de entradas n煤mero 1387 de 2007 formulado por don Jos茅 Luis Santave帽a Valle  y que se refiere a la solicitud de bonificaci贸n del impuesto sobre veh铆culos de tracci贸n mec谩nica.

Vista la copia de la documentaci贸n que se acompa帽a a la solicitud y el informe emitido sobre el particular, la Junta de Gobierno Local, por unanimidad de sus miembros presentes que eran cuatro de los cuatro que la componen, acuerda:

PRIMERO: Aprobar la bonificaci贸n del  impuesto sobre veh铆culos de tracci贸n mec谩nica solicitada por don Jos茅 Luis Santove帽a Valle por el veh铆culo con matr铆cula SS1103B. Dicha bonificaci贸n se concede de conformidad con lo dispuesto en el art铆culo 3.2 de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre Veh铆culos de Tracci贸n Mec谩nica del ayuntamiento de Val de San Vicente y con efecto de uno de enero de 2008.

SEGUNDO: Que se d茅 traslado del presente acuerdo al interesado y a los servicios econ贸micos municipales con expresi贸n de los recursos procedentes frente al mismo.

 

4.31. Acuerdo que proceda respecto a la prestaci贸n del servicio de teleasistencia a do帽a Covadonga Gonz谩lez Villar.

A la vista del expediente tramitado al efecto y especialmente del informe emitido sobre el particular por la trabajadora social, en el que manifiesta que se considera oportuna la concesi贸n del servicio de teleasistencia a do帽a Covadonga Gonz谩lez Villar.

Considerando que a tenor de los dispuesto en el art铆culo 25.2.k) de la Ley 7/85, Reguladora de las Bases del R茅gimen Local, el ayuntamiento es competente en materia de prestaci贸n de servicios sociales, la Junta de Gobierno Local, por unanimidad de sus miembros presentes que eran cuatro de los cuatro que la componen, acuerda:

PRIMERO: Aprobar la prestaci贸n del servicio de teleasistencia a do帽a Covadonga Gonz谩lez Villar, con DNI 13.835.493 G.

SEGUNDO: Que se d茅 traslado del presente acuerdo a los servicios sociales y econ贸micos municipales y a la interesada, con expresi贸n de los recursos procedentes frente al mismo.

 

4.32. Acuerdo que proceda respecto a la prestaci贸n del servicio de teleasistencia a do帽a Agueda Palmira Rodr铆guez Guti茅rrez.

A la vista del expediente tramitado al efecto y especialmente del informe emitido sobre el particular por la trabajadora social, en el que manifiesta que se considera oportuna la concesi贸n del servicio de teleasistencia a do帽a Agueda Palmira Rodr铆guez Guti茅rrez.

Considerando que a tenor de los dispuesto en el art铆culo 25.2.k) de la Ley 7/85, Reguladora de las Bases del R茅gimen Local, el ayuntamiento es competente en materia de prestaci贸n de servicios sociales, la Junta de Gobierno Local, por unanimidad de sus miembros presentes que eran cuatro de los cuatro que la componen, acuerda:

PRIMERO: Aprobar la prestaci贸n del servicio de teleasistencia a do帽a Agueda Palmira Rodr铆guez Guti茅rrez, con DNI 72.109.921.

SEGUNDO: Que se d茅 traslado del presente acuerdo a los servicios sociales y econ贸micos municipales y a la interesada, con expresi贸n de los recursos procedentes frente al mismo.

 

4.33.Acuerdo que proceda respecto a la prestaci贸n del servicio de teleasistencia a don Norberto Muriente D铆az.

A la vista del expediente tramitado al efecto y especialmente del informe emitido sobre el particular por la trabajadora social, en el que manifiesta que se considera oportuna la concesi贸n del servicio de teleasistencia a don Norberto Muriente D铆az.

Considerando que a tenor de los dispuesto en el art铆culo 25.2.k) de la Ley 7/85, Reguladora de las Bases del R茅gimen Local, el ayuntamiento es competente en materia de prestaci贸n de servicios sociales, la Junta de Gobierno Local, por unanimidad de sus miembros presentes que eran cuatro de los cuatro que la componen, acuerda:

PRIMERO: Aprobar la prestaci贸n del servicio de teleasistencia a don Norberto Muriente D铆az, con DNI 37.195.358 E.

SEGUNDO: Que se d茅 traslado del presente acuerdo a los servicios sociales y econ贸micos municipales y a la interesada, con expresi贸n de los recursos procedentes frente al mismo.

 

4.34.Acuerdo que proceda respecto a la prestaci贸n del servicio de ayuda a domicilio a do帽a Lucinda Gancedo Ib谩帽ez.

A la vista del expediente tramitado al efecto y especialmente del informe emitido sobre el particular por la trabajadora  social, en el que se propone la concesi贸n del servicio de ayuda a domicilio a do帽a Lucinda Gancedo Ib谩帽ez por espacio de cinco horas semanales, sin una aportaci贸n econ贸mica por parte de la interesada.

Considerando que a tenor de los dispuesto en el art铆culo 25.2.k) de la Ley 7/85, Reguladora de las Bases del R茅gimen Local, el ayuntamiento es competente en materia de prestaci贸n de servicios sociales, la Junta de Gobierno Local, por unanimidad de sus miembros presentes que eran cuatro de los cuatro que la componen, acuerda:

PRIMERO: Aprobar la prestaci贸n del servicio de ayuda a domicilio a do帽a Lucinda Gancedo Ib谩帽ez, con DNI 13.840.987 R,  por espacio de cinco horas semanales, sin  una aportaci贸n econ贸mica por parte de la interesada.

SEGUNDO: Aprobar la aportaci贸n municipal que corresponda por la prestaci贸n de la atenci贸n domiciliaria citada a do帽a Lucinda Gancedo Ib谩帽ez.

TERCERO: Que se d茅 traslado del presente acuerdo a los servicios sociales y econ贸micos municipales y a la interesada, con expresi贸n de los recursos procedentes frente al mismo.

 

Y no habiendo m谩s asuntos a tratar, por el sr. Presidente se levanta la sesi贸n, cuando son las trece horas del d铆a al inicio indicado, de todo lo cual, como secretaria, doy fe.

 
< Anterior   Siguiente >