Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Secretar铆a arrow Juntas de Gobierno arrow Acta de la JGL celebrada el d铆a 15 de Marzo de 2007
Acta de la JGL celebrada el d铆a 15 de Marzo de 2007 PDF Imprimir E-Mail
mi閞coles, 14 de marzo de 2007

ACTA N脷MERO 03/2.007 DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE VAL DE SAN VICENTE, CORRESPONDIENTE A LA SESION ORDINARIA CELEBRADA EL D脥A 15 DE MARZO DE 2.007.

 

En Pesu茅s, Val de San Vicente, en la casa consistorial del Ayuntamiento de Val de San Vicente, siendo las catorce horas del d铆a quince de marzo de dos mil siete, se re煤ne la Junta de Gobierno Local del ayuntamiento de Val de San Vicente para celebrar sesi贸n ordinaria en 煤nica convocatoria con la asistencia de los miembros siguientes:

Presidente: Don Miguel 脕ngel Gonz谩lez Vega.

Concejales: Do帽a Nuria Yolanda Verdeja Melero, don Roberto Escobedo Quintana y don Ra煤l Elizalde Barqu铆n.

Secretaria: Laura Rodr铆guez Cand谩s

Se da lectura a la resoluci贸n de convocatoria, y desarrollando el orden del d铆a se debaten los asuntos siguientes:

 

1. Aprobaci贸n, si procede, del  borrador del  acta de la sesi贸n anterior.

 

Habi茅ndose dado traslado a los se帽ores miembros de la junta de gobierno local de Val de San Vicente del acta correspondiente a la sesi贸n ordinaria celebrada por este 贸rgano en fecha de 22 de febrero de 2.007 y no manifest谩ndose ning煤n reparo ni objeci贸n frente a la misma, se acuerda aprobar la citada acta.

 

2. Facturas y pagos.

 

2.1. Facturas y pagos.

Se da cuenta de la relaci贸n de facturas y pagos correspondiente a esta sesi贸n de la junta de gobierno local de las que se incorpora al expediente un ejemplar para constancia.

Tomado conocimiento del asunto, por la junta de gobierno local se acuerda aprobar dicha relaci贸n de facturas y pagos, cuyo importe total asciende a la cantidad de SETENTA Y CUATRO MIL TREINTA Y CINCO EUROS CON NOVENTA Y TRES C脡NTIMOS ( 74.035,93 鈧)

2.2. Reconocimiento extrajudicial de cr茅dito.

A la vista del expediente de reconocimiento extrajudicial de cr茅ditos n煤mero J-2007/2 en el que obra el correspondiente informe de intervenci贸n y las facturas y pagos que lo integran, cuyo importe total asciende a la cantidad de QUINCE MIL CUATROCIENTOS SETENTA Y CINCO EUROS CON CUARENTA Y CUATRO C脡NTIMOS ( 15.475,44 鈧 ), estando presentes en la sesi贸n cuatro miembros de la junta de gobierno local y siendo cuatro su n煤mero legal, por unanimidad se acuerda aprobar el expediente de reconocimiento extrajudicial de cr茅ditos n煤mero J-2007/1 por importe QUINCE MIL CUATROCIENTOS SETENTA Y CINCO EUROS CON CUARENTA Y CUATRO C脡NTIMOS ( 15.475,44 鈧).

 

 

3. Solicitudes de licencias municipales de obras. Acuerdos que procedan.

 

3.1. Solicitud de licencia municipal de obras formulada por don Victor Pandal Nistal para construcci贸n de vivienda unifamiliar en Luey.

Visto el expediente incoado por don Victor Pandal Nistal  para construcci贸n de vivienda unifamiliar en Luey.

Considerando:

Primero: Que mediante acuerdo adoptado por el Pleno del Ayuntamiento de Val de San Vicente en sesi贸n ordinaria celebrada en fecha de 26 de diciembre de 2.005, publicado en el Bolet铆n Oficial de Cantabria n煤mero 248 de fecha 29 de diciembre, se suspendieron las licencias de obras mayores en todas las zonas que en las vigentes Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de Val de San Vicente se encuentran clasificadas como suelo urbano y dentro de este est谩n clasificadas con la Ordenanza de 鈥 Suelo Urbano en 脕reas de Crecimiento鈥, de conformidad con los dispuesto en el art铆culo 65 de la Ley de Cantabria 2/2001 de 25 de junio, de Ordenaci贸n Territorial y R茅gimen Urban铆stico del Suelo de Cantabria.

Segundo: Que mediante acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local en fecha de 16 de noviembre de 2.006 se suspendi贸 el otorgamiento de la licencia solicitada por don Victor Pandal Nistal para construcci贸n de vivienda unifamiliar en Luey , seg煤n proyecto b谩sico y de ejecuci贸n redactado al efecto por el arquitecto don Andr茅s Rodr铆guez Nistal, visado por el colegio oficial de Arquitectos de Cantabria en fecha de 26 de septiembre de 2.006, al resultar clasificada la parcela en la cual se pretende llevar a cabo la construcci贸n como 鈥淪uelo Urbano鈥 y calificada como 鈥淪uelo Urbano en 脕reas de Crecimiento鈥 ( Ordenanza 2.S.U.C.) y encontrarse suspendidas las licencias de obras mayores en todas las zonas que en las vigentes Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de Val de San Vicente se encuentran clasificadas como suelo urbano y dentro de 茅ste est谩n calificadas con la Ordenanza de 鈥淪uelo Urbano en 脕reas de Crecimiento鈥, manteni茅ndose la suspensi贸n durante los plazos previstos en el art铆culo 65.2 de la Ley de Cantabria 2/2001 de 25 de junio, de Ordenaci贸n Territorial y R茅gimen Urban铆stico del Suelo de Cantabria y en los t茅rminos se帽alados en dicho art铆culo.

Tercero. Que ha transcurrido el plazo m谩ximo de un a帽o de duraci贸n de la suspensi贸n a que se refiere el considerando primero, sin que durante este tiempo se haya producido la aprobaci贸n inicial del Plan de conformidad con lo dispuesto en el art铆culo 65.2. de la Ley de Cantabria 2/2001 de 25 de junio, por lo que debe entenderse que dicha suspensi贸n ya no tiene efecto.

Obrando en el expediente, entre otros documentos, el informe emitido sobre el particular en fecha de 27  de febrero de 2.007 por  los servicios t茅cnicos municipales.

Tomado conocimiento del proyecto b谩sico y de ejecuci贸n redactado al efecto por el arquitecto don Andr茅s Rodr铆guez Nistal, visado por el colegio oficial de Arquitectos de Cantabria en fecha de 26 de enero de 2.006  y plano de ordenaci贸n UR 0 2-M suscrito por el mismo arquitecto y visado por el colegio oficial de Arquitectos de Cantabria en fecha de 7 de febrero de 2.007.

De conformidad con el dictamen de la Comisi贸n Informativa Municipal Permanente de Urbanismo y Obras, la Junta de Gobierno Local, por unanimidad de sus miembros presentes que eran cuatro de los cuatro que la componen, acuerda:

PRIMERO: Levantar la suspensi贸n del otorgamiento de la licencia solicitada por don Victor Pandal Nistal para la construcci贸n de vivienda unifamiliar en Luey  acordada por la Junta de Gobierno Local de Val de San Vicente en sesi贸n ordinaria celebrada en fecha de 16 de noviembre de 2.006 y en consecuencia otorgar licencia municipal de obras a don Victor Pandal Nistal para la construcci贸n de vivienda unifamiliar en Luey, seg煤n proyecto b谩sico y de ejecuci贸n redactado al efecto por el arquitecto don Andr茅s Rodr铆guez Nistal, visado por el colegio oficial de Arquitectos de Cantabria en fecha de 26 de enero de 2.006  y plano de ordenaci贸n UR 0 2-M suscrito por el mismo arquitecto y visado por el colegio oficial de Arquitectos de Cantabria en fecha de 7 de febrero de 2.007.

La concesi贸n de la licencia se supedita al cumplimiento de las condiciones generales que se aplican en el municipio, que se notificar谩n junto al presente acuerdo, y de las particulares siguientes:

Condiciones que han de cumplirse para dar comienzo a la obras:

   Deber谩 de acreditarse la aceptaci贸n de la direcci贸n de obras y de la direcci贸n de la ejecuci贸n de la obras por parte de arquitecto y arquitecto t茅cnico.

Condiciones inherentes a la urbanizaci贸n:

   El frente de la parcela quedar谩 completamente urbanizado, debi茅ndose dejar perfectamente pavimentado con asfalto. De igual modo, se reparar谩n todos los desperfectos que como consecuencia de la ejecuci贸n de las obras se pudieran producir.

   El cierre de la finca con respecto al vial ser谩 bien de piedra, bien de f谩brica de bloque enfoscado y pintado.

   Se llevar谩n a cabo la plantaci贸n de 谩rboles de porte medio en la proporci贸n de al menos uno por cada 50 m2 de espacio libre.

Condiciones inherentes a las instalaciones

   Las conexiones a las redes de servicios se llevar谩n a cabo de acuerdo con las compa帽铆as suministradoras y con los servicios t茅cnicos municipales.

   Los contadores de agua y luz se alojar谩n en una zona accesible, siendo aceptable su colocaci贸n en el cerramiento de la parcela y dentro de unos peque帽os armarios que se integren en el propio muro.

Cesiones a favor del Ayuntamiento

   Se formalizar谩n, con car谩cter previo al otorgamiento de la licencia de primera ocupaci贸n, las correspondientes cesiones a viales mediante acto de escritura p煤blica.

Condiciones est茅ticas

   La carpinter铆a exterior ser谩 o bien de madera o bien de otro material en tonos oscuros que imite a 茅sta.

   La fachada se pintar谩 en tonos adecuados, evitando colores poco apropiados o extravagantes.

   La cubierta se realizar谩 con teja de color rojo o tierra.

   Los canalones y las bajantes de pluviales ser谩n de cobre o zinc y en ning煤n caso de PVC.

 

SEGUNDO: Que se apruebe la correspondiente liquidaci贸n de tributos conforme a las ordenanzas fiscales que resulten de aplicaci贸n, ascendiendo el presupuesto de ejecuci贸n material a la cantidad de NOVENTA Y NUEVE MIL SETECIENTOS NOVENTA Y DOS EUROS CON NOVENTA Y CINCO C脡NTIMOS ( 99.792,95 鈧).

TERCERO: Que se d茅 traslado al interesado del presente acuerdo, con expresi贸n de los recursos procedentes contra el mismo.

 

3.2. Solicitud de licencia municipal de obras formulada por don Julio 脕lvarez Castro para la construcci贸n de porche cubierto en Pech贸n.

Visto el expediente incoado por don Julio 脕lvarez Castro para la construcci贸n de porche cubierto en Pech贸n.

Obrando en el expediente, entre otros documentos, el informe emitido sobre el particular en fecha de 1 de marzo de 2.007 por  los servicios t茅cnicos municipales.

Tomado conocimiento del proyecto b谩sico y de ejecuci贸n redactado al efecto por los arquitectos don Fernando Vega Calleja y don Jos茅 Manuel Vega Calleja, visado por el colegio oficial de Arquitectos de Cantabria en fecha de 23 de enero de 2.007 .

De conformidad con el dictamen de la Comisi贸n Informativa Municipal Permanente de Urbanismo y Obras la Junta de Gobierno Local, por unanimidad de sus miembros presentes que eran cuatro de los cuatro que la componen, acuerda:

PRIMERO: Otorgar licencia municipal de obras a don Julio 脕lvarez Castro para construcci贸n de porche cubierto en Pech贸n seg煤n proyecto b谩sico y de ejecuci贸n  redactado al efecto por los arquitectos don Fernando Vega Calleja y don Jos茅 Manuel Vega Calleja, visado por el colegio oficial de Arquitectos de Cantabria en fecha de 23 de enero de 2.007 .

La concesi贸n de la licencia se supedita al cumplimiento de las condiciones generales que se aplican en el municipio, que se notificar谩n junto al presente acuerdo y de las particulares siguientes:

Condiciones que han de cumplirse para dar comienzo a las obras:

   Deber谩 incorporarse al expediente el cuestionario de estad铆stica de edificaci贸n y vivienda.

 

SEGUNDO: Que se apruebe la correspondiente liquidaci贸n de tributos conforme a las ordenanzas fiscales que resulten de aplicaci贸n, ascendiendo el presupuesto de ejecuci贸n material a la cantidad de CUATRO MIL CUATROCIENTOS CUARENTA Y CINCO EUROS CON VEINTE C脡NTIMOS(  4.445,20 鈧).

TERCERO: Que se d茅 traslado al interesado del presente acuerdo, con expresi贸n de los recursos procedentes contra el mismo.

 

3.3. Solicitud de licencia municipal de obras formulada por PLAYA VEDERNA S.L.  para construcci贸n de dos viviendas pareadas en Serdio.

Visto el expediente incoado por don Pablo Lantero Morno, en representaci贸n de PLAYA VEDERNA S.L. para la construcci贸n de dos viviendas pareadas en Serdio.

Obrando en el expediente, entre otros documentos, el informe emitido sobre el particular en fecha de 1 de marzo de 2.007 por  los servicios t茅cnicos municipales.

Tomado conocimiento del proyecto b谩sico redactado al efecto por los arquitectos Carlos Ruiz Ag眉ero S.L. y don C茅sar Guti茅rrez Fern谩ndez,  visado por el colegio oficial de Arquitectos de Cantabria en fecha de 26 de diciembre de 2005.

De conformidad con el dictamen de la  Comisi贸n Informativa Municipal Permanente de Urbanismo y Obras la Junta de Gobierno Local, por unanimidad de sus miembros presentes que eran cuatro de los cuatro que la componen, acuerda:

PRIMERO: Otorgar licencia municipal de obras a PLAYA VEDERNA S.L. para la construcci贸n de dos viviendas pareadas en Serdio, seg煤n proyecto b谩sico redactado al efecto por los arquitectos Carlos Ruiz Ag眉ero S.L. y don C茅sar Guti茅rrez Fern谩ndez,  visado por el colegio oficial de Arquitectos de Cantabria en fecha de 26 de diciembre de 2005.

La concesi贸n de la licencia se supedita al cumplimiento de las condiciones generales que se aplican en el municipio, que se notificar谩n junto al presente acuerdo y de las particulares siguientes:

Condiciones que han de cumplirse para dar comienzo a las obras:

   Habr谩n de incorporarse al expediente los proyectos de ejecuci贸n, de seguridad y salud y de infraestructura com煤n de telecomunicaciones. El proyecto de ejecuci贸n detallar谩 las caracter铆sticas principales de la urbanizaci贸n, es decir, se definir谩n el tipo de cierre que se vaya a ejecutar en la zona de separaci贸n de la parcela con respecto al vial y los distintos tipos de cierres interiores de la misma.

Condiciones inherentes a la urbanizaci贸n:

   Se formalizar谩n en favor del ayuntamiento y con car谩cter previo a la recepci贸n de la obra, las superficies establecidas ( grafiadas) en el proyecto como de cesi贸n a viales.

   El frente de la parcela quedar谩 perfectamente urbanizado. De igual modo, se asfaltar谩n todas aquellas zonas que pudieran verse da帽adas por las obras.

   Se dispondr谩 una farola en la calle urbanizada, y se colocar谩 seg煤n las indicaciones de los servicios t茅cnicos del ayuntamiento, lo mismo que el modelo. Esta red deber谩 ser independiente de las dem谩s instalaciones el茅ctricas de la urbanizaci贸n, y llevar谩 su propio bolet铆n del instalador, el cual se deber谩 presentar en el momento de la solicitud de licencia de primera ocupaci贸n.

   El muro de cierre de la parcela se ejecutar谩 con piedra o con otro material que imite a esta, y sea autorizado por los servicios t茅cnicos del ayuntamiento.

   En el caso de colocar alg煤n dep贸sito de cualquier tipo de combustible, este deber谩 de estar enterrado, y para evitar el impacto de la malla met谩lica, se plantar谩n unos arbustos en su per铆metro.

Condiciones inherentes a las instalaciones

   Las conexiones a las redes de servicios se llevar谩n a cabo de acuerdo con las compa帽铆as suministradoras y con los servicios t茅cnicos municipales.

Condiciones est茅ticas

   La carpinter铆a exterior ser谩 o bien de madera o bien de otro material en tonos oscuros que imite a 茅sta.

   La fachada se pintar谩 en tonos claros y adem谩s la piedra que se pudiera colocar en la fachada tendr谩 que ser de las mismas caracter铆sticas que las de los edificios del entorno.

   La cubierta se realizar谩 con teja curva tipo 谩rabe de color rojo.

   Los canalones y las bajantes de pluviales ser谩n de cobre o zinc y en ning煤n caso de PVC.

 

SEGUNDO: Que se apruebe la correspondiente liquidaci贸n de tributos conforme a las ordenanzas fiscales que resulten de aplicaci贸n, ascendiendo el presupuesto de ejecuci贸n material a la cantidad de CIENTO SETENTA MIL EUROS ( 170.000,00 鈧).

TERCERO: Que se d茅 traslado al interesado del presente acuerdo, con expresi贸n de los recursos procedentes contra el mismo.

 

3.4. Solicitud de licencia municipal de obras formulada por don Emiliano Herbosa Varela  para ampliaci贸n de vivienda unifamiliar en Prellezo.

Visto el expediente incoado por don Emiliano Herbosa Varela  para la ampliaci贸n de una vivienda unifamiliar en Prellezo.

Obrando en el expediente, entre otros documentos, el informe emitido sobre el particular en fecha de 1 de marzo de 2.007 por  los servicios t茅cnicos municipales.

Tomado conocimiento del proyecto b谩sico redactado al efecto por los arquitectos Carlos Ruiz Ag眉ero S.L., don C茅sar Guti茅rrez Fern谩ndez y do帽a Roc铆o Garc铆a San Pedro, visado por el colegio oficial de Arquitectos de Cantabria en fecha de 24 de enero  de 2007.

De conformidad con el dictamen de la  Comisi贸n Informativa Municipal Permanente de Urbanismo y Obras la Junta de Gobierno Local, por unanimidad de sus miembros presentes que eran cuatro de los cuatro que la componen, acuerda:

PRIMERO: Otorgar licencia municipal de obras a don Emiliano Herbosa Varela para la ampliaci贸n de una vivienda unifamiliar en Prellezo seg煤n proyecto b谩sico redactado al efecto por los arquitectos Carlos Ruiz Ag眉ero S.L., don C茅sar Guti茅rrez Fern谩ndez y do帽a Roc铆o Garc铆a San Pedro, visado por el colegio oficial de Arquitectos de Cantabria en fecha de 24 de enero  de 2007.

La concesi贸n de la licencia se supedita al cumplimiento de las condiciones generales que se aplican en el municipio, que se notificar谩n junto al presente acuerdo y de las particulares siguientes:

Condiciones que han de cumplirse para dar comienzo a las obras:

   Habr谩n de incorporarse al expediente el proyecto de ejecuci贸n, que detallar谩 las caracter铆sticas principales de la urbanizaci贸n, es decir, se definir谩n el tipo de cierre que se vaya a ejecutar en la zona de separaci贸n de la parcela con respecto al vial y los distintos tipos de cierres interiores de la misma; y el estudio b谩sico de seguridad y salud.

   Deber谩 de acreditarse la aceptaci贸n de la direcci贸n de la ejecuci贸n de la obra por parte de aparejador, debidamente visada.

   Habr谩 de incorporarse al expediente el cuestionario de estad铆stica de vivienda.

Condiciones inherentes a la urbanizaci贸n:

   Se formalizar谩n en favor del ayuntamiento y con car谩cter previo a la recepci贸n de la obra, las superficies establecidas ( grafiadas) en el proyecto como de cesi贸n a viales.

   El frente de la parcela quedar谩 perfectamente urbanizado. De igual modo, se asfaltar谩n todas aquellas zonas que pudieran verse da帽adas por las obras.

   El muro de cierre de la parcela se ejecutar谩 con piedra o con otro material que imite a esta, y sea autorizado por los servicios t茅cnicos del ayuntamiento.

   En caso de colocar alg煤n dep贸sito de cualquier tipo de combustible, este deber谩 de estar enterrado. Para evitar el impacto de la malla met谩lica, se plantar谩n unos arbustos en su per铆metro.

Condiciones inherentes a las instalaciones

   Las conexiones a las redes de servicios se llevar谩n a cabo de acuerdo con las compa帽铆as suministradoras y con los servicios t茅cnicos municipales.

Condiciones est茅ticas

   La carpinter铆a exterior ser谩 o bien de madera o bien de otro material en tonos oscuros que imite a 茅sta.

   La fachada se pintar谩 en tonos claros y adem谩s la piedra que se pudiera colocar en la fachada tendr谩 que ser de las mismas caracter铆sticas que las de los edificios del entorno.

   La cubierta se realizar谩 con teja curva tipo 谩rabe de color rojo.

   Los canalones y las bajantes de pluviales ser谩n de cobre o zinc y en ning煤n caso de PVC.

 

SEGUNDO: Que se apruebe la correspondiente liquidaci贸n de tributos conforme a las ordenanzas fiscales que resulten de aplicaci贸n, ascendiendo el presupuesto de ejecuci贸n material a la cantidad de CIENTO DIECIS脡IS MIL EUROS ( 116.000,00 鈧).

TERCERO: Que se d茅 traslado al interesado del presente acuerdo, con expresi贸n de los recursos procedentes contra el mismo.

 

4. Otros expedientes y solicitudes pendientes de resoluci贸n. Acuerdos que procedan.

 

4.1. Expediente de solicitud de licencia para la instalaci贸n de garajes comunitarios en un edificio de once viviendas sitas en la localidad de Prellezo, incoado por don Fernando P茅rez S谩nchez, actuando en nombre y representaci贸n de PROMOCIONES ARGU S.L.

Visto el expediente sobre solicitud de licencia para la instalaci贸n de garajes comunitarios en un edificio de once viviendas sitas en la localidad de Prellezo, incoado por don Fernando L贸pez S谩nchez actuando en nombre y representaci贸n de  PROMOCIONES ARGU S.L..

Teniendo que emitir la corporaci贸n informe seg煤n dispone el vigente Reglamento de Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas, a la vista de los tr谩mites llevados a cabo en el expediente, de conformidad con el dictamen de la Comisi贸n Informativa Municipal Permanente de Urbanismo y Obras, la Junta de Gobierno Local, por unanimidad de sus miembros presentes que eran cuatro de los cuatro que la componen, acuerda emitir el siguiente informe:

1- Que el emplazamiento de la instalaci贸n y las dem谩s circunstancias de la misma a las que se refieren los informes que obran en el expediente est谩n de acuerdo con las ordenanzas municipales y con lo dispuesto en el Reglamento de Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas.

2- Que no se estima que otras actividades an谩logas puedan producir efectos aditivos.

3- Se informa favorablemente la concesi贸n de la licencia solicitada.

 

4.2. Expediente de solicitud de licencia para la instalaci贸n de garajes comunitarios en un edificio de viviendas sitas en la localidad de Prellezo, incoado por don Rafael Ortega Reguero, actuando en nombre y representaci贸n de PROMOCIONES INMOBILIARIAS PI脩ESANT S.L.

Visto el expediente sobre solicitud de licencia para la instalaci贸n de garajes comunitarios en un edificio de viviendas sitas en la localidad de Prellezo, incoado por don Rafael Ortega Reguero, actuando en nombre y representaci贸n de  PROMOCIONES INMOBILIARIAS PI脩ESANT S.L.

Teniendo que emitir la corporaci贸n informe seg煤n dispone el vigente Reglamento de Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas, a la vista de los tr谩mites llevados a cabo en el expediente, de conformidad con el dictamen de la Comisi贸n Informativa Municipal Permanente de Urbanismo y Obras, la Junta de Gobierno Local, por unanimidad de sus miembros presentes que eran cuatro de los cuatro que la componen acuerda emitir el siguiente informe:

1- Que el emplazamiento de la instalaci贸n y las dem谩s circunstancias de la misma a las que se refieren los informes que obran en el expediente est谩n de acuerdo con las ordenanzas municipales y con lo dispuesto en el Reglamento de Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas.

2- Que no se estima que otras actividades an谩logas puedan producir efectos aditivos.

3- Se informa favorablemente la concesi贸n de la licencia solicitada.

 

4.3. Acuerdo a tomar respecto a la autorizaci贸n del gasto para la ejecuci贸n de las obras de mantenimiento de camino en Molleda.

A la vista del expediente correspondiente a la ejecuci贸n de las obras de mantenimiento de camino en Molleda por el sistema de administraci贸n.

Considerando:

Primero: Que debe procederse a la ejecuci贸n de dicha obra .

Segundo: Que el presupuesto presentado por el coordinador de obras don Francisco J. Alonso se considera favorable para los servicios municipales.

Estando presentes en la sesi贸n cuatro miembros de la junta de gobierno local y siendo cuatro su n煤mero legal,  por unanimidad se acuerda:

PRIMERO: Autorizar un gasto por importe de DOS MIL SETECIENTOS EUROS ( 2.700,00 鈧) para la ejecuci贸n, por el sistema de administraci贸n, de las obras de mantenimiento de camino en Molleda.

SEGUNDO: Que se d茅 traslado del presente acuerdo a los servicios econ贸micos municipales y al coordinador municipal de obras, a los efectos correspondientes.

 

4.4. Acuerdo a tomar respecto a la autorizaci贸n del gasto para la ejecuci贸n de las obras de reparaci贸n de camino del cementerio en Molleda.

A la vista del expediente correspondiente a la ejecuci贸n de las obras de mantenimiento de camino del cementerio  en Molleda por el sistema de administraci贸n.

Considerando:

Primero: Que debe procederse a la ejecuci贸n de dicha obra .

Segundo: Que el presupuesto presentado por el coordinador de obras don Francisco J. Alonso se considera favorable para los servicios municipales.

Estando presentes en la sesi贸n cuatro miembros de la junta de gobierno local y siendo cuatro su n煤mero legal,  por unanimidad se acuerda:

PRIMERO: Autorizar un gasto por importe de DOS MIL NOVECIENTOS OCHENTA EUROS ( 2.980,00 鈧) para la ejecuci贸n, por el sistema de administraci贸n, de las obras de reparaci贸n de camino del cementerio  en Molleda.

SEGUNDO: Que se d茅 traslado del presente acuerdo a los servicios econ贸micos municipales y al coordinador municipal de obras, a los efectos correspondientes.

 

4.5. Acuerdo a tomar respecto a la adjudicaci贸n del contrato de reparaci贸n e instalaci贸n de puerta en campo de f煤tbol.

A la vista del expediente correspondiente a la contrataci贸n de las obras de reparaci贸n e instalaci贸n de puerta en campo de f煤tbol

Considerando:

PRIMERO: Que debe procederse a la contrataci贸n de la citada obra.

SEGUNDO: Que el presupuesto presentado por MET脕LICA DE BUSTIO S.C. es favorable para los intereses municipales.

Estando presentes en la sesi贸n cuatro miembros de la Junta de Gobierno Local y siendo cuatro su n煤mero total,  por unanimidad se acuerda:

PRIMERO: Adjudicar a MET脕LICA DE BUSTIO S.C. las obras de reparaci贸n e instalaci贸n de puerta en campo de f煤tbol por importe de MIL CIENTO NOVENTA Y TRES EUROS CON CINCUENTA Y CINCO C脡NTIMOS ( 1.193,77  鈧) iva incluido.

SEGUNDO: Autorizar y disponer el gasto correspondiente.

TERCERO: Que se d茅 traslado del presente acuerdo a los servicios econ贸micos municipales y al adjudicatario con expresi贸n de los recursos procedentes contra el mismo.

 

4.6. Acuerdo a tomar respecto a la adjudicaci贸n del contrato de cierre de fincas en Serdio.

A la vista del expediente correspondiente a la contrataci贸n de las obras de cierre de fincas en Serdio.

Considerando:

PRIMERO: Que debe procederse a la contrataci贸n de la citada obra.

SEGUNDO: Que el presupuesto presentado por CONSTRUCCIONES HNOS. CUENCA S.C. es favorable para los intereses municipales.

Estando presentes en la sesi贸n cuatro miembros de la Junta de Gobierno Local y siendo cuatro su n煤mero total,  por unanimidad se acuerda:

PRIMERO: Adjudicar a CONSTRUCCIONES HNOS. CUENCA S.C. las obras de cierre de fincas en Sedio por importe de VEINTE MIL QUINIENTOS TRECE EUROS CON TREINTA Y UN C脡NTIMOS ( 20.513,31  鈧) iva incluido.

SEGUNDO: Autorizar y disponer el gasto correspondiente.

TERCERO: Que se d茅 traslado del presente acuerdo a los servicios econ贸micos municipales y al adjudicatario con expresi贸n de los recursos procedentes contra el mismo.

 

4.7. Acuerdo a tomar respecto a la adjudicaci贸n del contrato de mantenimiento  de local municipal en Pr铆o.

A la vista del expediente correspondiente a la contrataci贸n de las obras de mantenimiento de local municipal en Pr铆o.

Considerando:

PRIMERO: Que debe procederse a la contrataci贸n de la citada obra.

SEGUNDO: Que el presupuesto presentado por PRIO DECORACIONES. es favorable para los intereses municipales.

Estando presentes en la sesi贸n cuatro miembros de la Junta de Gobierno Local y siendo cuatro su n煤mero total,  por unanimidad se acuerda:

PRIMERO: Adjudicar a PRIO DECORACIONES las obras de mantenimiento de local municipal en Pr铆o por importe de MIL NOVECIENTOS TREINTA Y CUATRO EUROS CON OCHENTA Y OCHO C脡NTIMOS ( 1.934,88  鈧) iva incluido.

SEGUNDO: Autorizar y disponer el gasto correspondiente.

TERCERO: Que se d茅 traslado del presente acuerdo a los servicios econ贸micos municipales y al adjudicatario con expresi贸n de los recursos procedentes contra el mismo.

 

4.8. Acuerdo a tomar respecto a la adjudicaci贸n del contrato de suministro de suelo de goma para instalaciones recreativas del colegio p煤blico Fuente Sal铆n.

A la vista del expediente correspondiente a la contrataci贸n de suministro de suelo de goma para instalaciones recreativas del colegio p煤blico Fuente Sal铆n.

Considerando:

PRIMERO: Que debe procederse a la contrataci贸n del citado suministro.

SEGUNDO: Que el presupuesto presentado por JUEGOS KOMPAN S.A. es favorable para los intereses municipales.

Estando presentes en la sesi贸n cuatro miembros de la Junta de Gobierno Local y siendo cuatro su n煤mero total,  por unanimidad se acuerda:

PRIMERO: Adjudicar a JUEGOS KOMPAN S.A. el suministro de suelo de goma para instalaciones recreativas del colegio p煤blico Fuente Sal铆n por  importe de ONCE MIL SETECIENTOS SETENTA EUROS Y SETENTA Y CINCO C脡NTIMOS ( 11.770,75  鈧) iva incluido.

SEGUNDO: Autorizar y disponer el gasto correspondiente.

TERCERO: Que se d茅 traslado del presente acuerdo a los servicios econ贸micos municipales y al adjudicatario con expresi贸n de los recursos procedentes contra el mismo.

 

4.9. Acuerdo a tomar respecto a la adjudicaci贸n del contrato de suministro de mobiliario para las oficinas municipales.

A la vista del expediente correspondiente a la contrataci贸n de suministro mobiliario para las oficinas municipales.

Considerando:

PRIMERO: Que debe procederse a la contrataci贸n del citado suministro.

SEGUNDO: Que el presupuesto presentado por HERPESA S.L. es favorable para los intereses municipales.

Estando presentes en la sesi贸n cuatro miembros de la Junta de Gobierno Local y siendo cuatro su n煤mero total,  por unanimidad se acuerda:

PRIMERO: Adjudicar a HERPESA S.L. el suministro de mobiliario para las oficinas municipales por  importe de MIL QUINIENTOS OCHENTA Y UN EUROS CON OCHENTA Y TRES C脡NTIMOS ( 1.581,83  鈧) iva incluido.

SEGUNDO: Autorizar y disponer el gasto correspondiente.

TERCERO: Que se d茅 traslado del presente acuerdo a los servicios econ贸micos municipales y al adjudicatario con expresi贸n de los recursos procedentes contra el mismo.

 

4.10. Acuerdo a tomar respecto a la adjudicaci贸n del contrato de suministro de equipamiento para reubicaci贸n del servicio de telecomunicaciones en las oficinas municipales.

A la vista del expediente correspondiente a la contrataci贸n de suministro de equipamiento para reubicaci贸n del servicio de telecomunicaciones en las oficinas municipales.

Considerando:

PRIMERO: Que debe procederse a la contrataci贸n del citado suministro.

SEGUNDO: Que el presupuesto presentado por HERPESA S.L. es favorable para los intereses municipales.

Estando presentes en la sesi贸n cuatro miembros de la Junta de Gobierno Local y siendo cuatro su n煤mero total,  por unanimidad se acuerda:

PRIMERO: Adjudicar a HERPESA S.L. el suministro de equipamiento para reubicaci贸n del servicio de telecomunicaciones en las oficinas municipales por  importe de DOS MIL NOVENTA Y NUEVE EUROS CON NOVENTA Y DOS C脡NTIMOS ( 2.099,92   鈧) iva incluido.

SEGUNDO: Autorizar y disponer el gasto correspondiente.

TERCERO: Que se d茅 traslado del presente acuerdo a los servicios econ贸micos municipales y al adjudicatario con expresi贸n de los recursos procedentes contra el mismo.

 

4.11. Acuerdo a tomar respecto a la adjudicaci贸n del contrato de consultor铆a y asistencia t茅cnica para la redacci贸n del proyecto de obras de 鈥淢ejora y pavimentaci贸n del camino Uncares de Helgueras鈥

A la vista del presupuesto remitido en  fecha cinco de marzo de 2.007 por  el  ingeniero t茅cnico de obras p煤blicas don Roberto Garc铆a Barrera y que se refiere a redacci贸n del proyecto obras de 鈥淢ejora y pavimentaci贸n del camino Uncares de Helgueras鈥.

Considerando:

PRIMERO: Que debe procederse a la contrataci贸n de la citada consultor铆a y asistencia t茅cnica.

SEGUNDO: Que el presupuesto presentado por el citado profesional es favorable para los intereses municipales.

Estando presentes en la sesi贸n cuatro miembros de la Junta de Gobierno Local y siendo cuatro su n煤mero total, se acuerda:  

PRIMERO: Adjudicar en el precio de DOS MIL SEISCIENTOS TREINTA Y CUATRO EUROS ( 2.634,00 鈧) , IVA incluido, al ingeniero t茅cnico de obras p煤blicas don Roberto Garc铆a Barrera  la consultor铆a y asistencia t茅cnica para  la redacci贸n del proyecto de obras 鈥淢ejora y pavimentaci贸n del camino Uncares de Helgueras鈥.

SEGUNDO: Autorizar y disponer el gasto correspondiente.

TERCERO: Que se d茅 traslado del presente acuerdo a los servicios econ贸micos municipales y al adjudicatario con expresi贸n de los recursos procedentes contra el mismo.

 

4.12. Acuerdo a tomar respecto a la adjudicaci贸n del contrato de consultor铆a y asistencia t茅cnica para la redacci贸n del proyecto de obras de 鈥淧avimentaci贸n de camino del cementerio al r铆o y ensanche puntual de camino la Eria de Arriba de Helgueras鈥.

A la vista del presupuesto remitido en  fecha cinco de marzo de 2.007 por  el  ingeniero t茅cnico de obras p煤blicas don Roberto Garc铆a Barrera y que se refiere a redacci贸n del proyecto obras de  鈥淧avimentaci贸n de camino del cementerio al r铆o y ensanche puntual de camino la Eria de Arriba de Helgueras鈥.

Considerando:

PRIMERO: Que debe procederse a la contrataci贸n de la citada consultor铆a y asistencia t茅cnica.

SEGUNDO: Que el presupuesto presentado por el citado profesional es favorable para los intereses municipales.

Estando presentes en la sesi贸n cuatro miembros de la Junta de Gobierno Local y siendo cuatro su n煤mero total, se acuerda:  

PRIMERO: Adjudicar en el precio de DOS MIL NOVECIENTOS TREINTA Y SEIS EUROS ( 2.936,00 鈧) , IVA incluido, al ingeniero t茅cnico de obras p煤blicas don Roberto Garc铆a Barrera  la consultor铆a y asistencia t茅cnica para  la redacci贸n del proyecto de obras 鈥淧avimentaci贸n de camino del cementerio al r铆o y ensanche puntual de camino la Eria de Arriba de Helgueras鈥.

SEGUNDO: Autorizar y disponer el gasto correspondiente.

TERCERO: Que se d茅 traslado del presente acuerdo a los servicios econ贸micos municipales y al adjudicatario con expresi贸n de los recursos procedentes contra el mismo.

 

4.13. Acuerdo a tomar respecto a la adjudicaci贸n del contrato de consultor铆a y asistencia t茅cnica para la redacci贸n del proyecto de obras de 鈥淎mpliaci贸n de E.D.A.R. en Pech贸n鈥.

A la vista del presupuesto remitido en  fecha cinco de marzo de 2.007 por  el  ingeniero t茅cnico de obras p煤blicas don Roberto Garc铆a Barrera y que se refiere a redacci贸n del proyecto obras de  鈥 Ampliaci贸n de E.D.A.R. en Pech贸n鈥.

Considerando:

PRIMERO: Que debe procederse a la contrataci贸n de la citada consultor铆a y asistencia t茅cnica.

SEGUNDO: Que el presupuesto presentado por el citado profesional es favorable para los intereses municipales.

Estando presentes en la sesi贸n cuatro miembros de la Junta de Gobierno Local y siendo cuatro su n煤mero total, se acuerda:  

PRIMERO: Adjudicar en el precio de ONCE MIL CIEN EUROS ( 11.100,00 鈧) , IVA incluido, al ingeniero t茅cnico de obras p煤blicas don Roberto Garc铆a Barrera  la consultor铆a y asistencia t茅cnica para  la redacci贸n del proyecto de obras 鈥淎mpliaci贸n de E.D.A.R. en Pech贸n鈥.

SEGUNDO: Autorizar y disponer el gasto correspondiente.

TERCERO: Que se d茅 traslado del presente acuerdo a los servicios econ贸micos municipales y al adjudicatario con expresi贸n de los recursos procedentes contra el mismo.

 

4.14. Acuerdo a tomar respecto a la adjudicaci贸n del contrato de consultor铆a y asistencia t茅cnica para la realizaci贸n de mediciones topogr谩ficas en Pech贸n.

A la vista del presupuesto remitido en  fecha quince  de marzo de 2.007 por  ESTUDIO DE TOPOGRAF脥A R-G S.L. y que se refiere a trabajos de mediciones topogr谩ficas en Pech贸n.

Considerando:

PRIMERO: Que debe procederse a la contrataci贸n de la citada consultor铆a y asistencia t茅cnica.

SEGUNDO: Que el presupuesto presentado por la citada empresa es favorable para los intereses municipales.

Estando presentes en la sesi贸n cuatro miembros de la Junta de Gobierno Local y siendo cuatro su n煤mero total, se acuerda:  

PRIMERO: Adjudicar en el precio de CUATRO CIENTOS SESENTA Y CUATRO EUROS ( 464,00 鈧) , IVA incluido, a la empresa ESTUDIO DE TOPOGRAF脥A  R-G S.L. la consultor铆a y asistencia t茅cnica para  la realizaci贸n de trabajos de mediciones topogr谩ficas en Pech贸n.

SEGUNDO: Autorizar y disponer el gasto correspondiente.

TERCERO: Que se d茅 traslado del presente acuerdo a los servicios econ贸micos municipales y al adjudicatario con expresi贸n de los recursos procedentes contra el mismo.

 

4.15. Acuerdo a tomar respecto a la adjudicaci贸n del contrato de servicios para la inserci贸n de publicidad en la vuelta cicloturista a Cantabria 2.007.

A la vista del expediente correspondiente a la contrataci贸n del servicio para la inserci贸n de publicidad en la vuelta cicloturista a Cantabria 2.007

Considerando:

PRIMERO: Que debe procederse a la contrataci贸n del citado servicio.

SEGUNDO: Que el presupuesto presentado por  la Asociaci贸n Deportiva Faustino Cueli es favorable para los intereses municipales.

Estando presentes en la sesi贸n cuatro miembros de la Junta de Gobierno Local y siendo cuatro su n煤mero total,  por unanimidad se acuerda:

PRIMERO: Adjudicar a la Asociaci贸n Deportiva Faustino Cueli  el servicio de inserci贸n de publicidad en la vuelta cicloturista a Cantabria 2.007 por  importe de DOS MIL EUROS ( 2.000,00   鈧) iva incluido.

SEGUNDO: Autorizar y disponer el gasto correspondiente.

TERCERO: Que se d茅 traslado del presente acuerdo a los servicios econ贸micos municipales y al adjudicatario con expresi贸n de los recursos procedentes contra el mismo.

 

4.16. Contrataci贸n del proyecto de obras 鈥 Pavimentaci贸n de caminos en Serdio y Pesu茅s鈥. Acuerdo que proceda.

A la vista de la documentaci贸n obrante en el expediente de contrataci贸n incoado para adjudicar las obras 鈥淧avimentaci贸n de caminos en Serdio y Pesu茅s鈥.

Tomado conocimiento del proyecto de obras 鈥 Pavimentaci贸n de caminos en Serdio y Pesu茅s鈥 redactado por el ingeniero t茅cnico de obras p煤blicas don Roberto Garc铆a Barrera en enero de 2007, aprobado mediante acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local en sesi贸n ordinaria celebrada en fecha de 22 de febrero de 2.007.

Estando presentes en la sesi贸n tres miembros de la junta de gobierno local y siendo cuatro su n煤mero total, se acuerda:

PRIMERO:  Autorizar el gasto correspondiente por importe de NOVENTA Y DOS MIL QUINIENTOS VEINTINUEVE EUROS CON OCHENTA C脡NTIMOS( 92.529,80 鈧).

SEGUNDO. Aprobar el expediente de contrataci贸n incoado para adjudicar las obras de 鈥減avimentaci贸n de caminos en Serdio y Pesu茅s鈥.

CUARTO. Que se adjudique el contrato para la ejecuci贸n de las citadas obras en tramitaci贸n ordinaria, mediante procedimiento abierto y en la forma de subasta.

QUINTO: Aprobar el pliego de cl谩usulas administrativas que ha de regir la contrataci贸n.

SEXTO: Que se d茅 cumplimiento a los tr谩mites preceptivos de impulso del expediente hasta la formalizaci贸n del oportuno contrato.

 

4.17. Convenio de colaboraci贸n para la realizaci贸n de actividades de car谩cter ambiental. Acuerdo que proceda.

A la vista de la propuesta de convenio remitida por la Sociedad P煤blica Regional Medio Ambiente, Agua, Residuos y Energ铆a de Cantabria S.A. ( MARE) para la realizaci贸n de actividades de mejora ambiental.

Considerando:

Primero. Que el objeto fundamental de dicho convenio es la colaboraci贸n para la contrataci贸n de personal de restauraci贸n medio ambiental, mantenimiento y limpieza de espacios p煤blicos del municipio, que pueda realizar tareas adecuadas a tal fin.

Segundo. Que se considera necesario para los intereses municipales la realizaci贸n de tareas de limpieza en las diferentes zonas y pueblos de los municipios.

Tercero. Que dichas tareas pueden desempe帽arse mediante una cuadrilla de siete operarios durante un periodo de  quince d铆as.

Cuarto. Que seg煤n establece la propuesta de convenio, los costes salariales y sociales derivados de la contrataci贸n de dicho personal ser谩n asumidas al 50% entre las partes firmantes del convenio.

Quinto. La existencia de cr茅dito suficiente  y adecuado para asumir las obligaciones econ贸micas que como consecuencia de la suscripci贸n del convenio se deriven para el ayuntamiento.

Estando presentes tres miembros de la Junta de Gobierno Local y siendo cuatro su n煤mero total, por unanimidad se acuerda:

PRIMERO. Suscribir con la Sociedad P煤blica Regional Medio Ambiente, Agua, Residuos y Energ铆a de Cantabria S.A. ( MARE)  el convenio para la realizaci贸n de actividades de mejora ambiental, para la contrataci贸n durante un periodo de quince d铆as , de una cuadrilla de siete operarios.

SEGUNDO. Autorizar y disponer el gasto correspondiente por importe de CINCO MIL CINCUENTA Y CUATRO EUROS CON DOCE C脡NTIMOS ( 5.054,12 鈧).

TERCERO. Dar traslado del presente acuerdo a la Sociedad P煤blica Regional Medio Ambiente, Aguda, Residuos y Energ铆a de Cantabria S.A.

CUARTO. Facultar al Sr. Alcalde en la amplitud precisa para la firma del convenio.

 

4.18. Acuerdo que proceda respecto al otorgamiento a la Junta Vecinal de Abanillas de una subvenci贸n para la ejecuci贸n de las obras de realizaci贸n del saneamiento y el abastecimiento  del edificio de la Junta Vecinal de Abanillas.

Tomado conocimiento del presupuesto relativo a las obras de saneamiento y abastecimiento del edificio de la Junta Vecinal de Abanillas y de la solicitud formulada por el Presidente de dicha Junta.

Considerando:

Primero: Que el presupuesto de la mencionada obra asciende a la cantidad de CUATRO MIL OCHOCIENTOS VEINTITR脡S EUROS CON CINCUENTA Y UN C脡NTIMOS ( 4.823,51 鈧).

Segundo: Que se considera de inter茅s municipal colaborar con la Junta Vecinal de Abanillas en los gastos que supone ejecutar la mencionada obra.

Tercero. Que en el presupuesto General del Ayuntamiento de Val de San Vicente para el ejercicio 2.007 se contempla expresamente una subvenci贸n nominativa por importe de CUATRO MIL OCHOCIENTOS VEINTITR脡S EUROS CON CINCUENTA Y UN C脡NTIMOS ( 4.823,51 鈧)  a la Junta Vecinal de Abanillas.

Estando presentes cuatro miembros de la Junta de Gobierno Local y siendo cuatro su n煤mero total, se acuerda:

PRIMERO: Conceder a la Junta Vecinal de Abanillas una subvenci贸n directa por importe de CUATRO MIL OCHOCIENTOS VEINTITR脡S EUROS CON CINCUENTA Y UN C脡NTIMOS( 4.823,51 鈧), destinada a sufragar los gastos derivados de la ejecuci贸n de las obras de realizaci贸n del saneamiento y el abastecimiento en el edificio de la Junta Vecinal de Abanillas.

SEGUNDO: Autorizar el gasto correspondiente por importe de CUATRO MIL OCHOCIENTOS VEINTITR脡S EUROS CON CINCUENTA Y UN C脡NTIMOS ( 4.823,51 鈧) con cargo a la partida 2007.12 768  del presupuesto general del Ayuntamiento de Val de San Vicente para el ejercicio 2.007.

TERCERO: Aprobar convenio de colaboraci贸n entre el Ayuntamiento de Val de San Vicente y la Junta Vecinal de Abanillas para regular la subvenci贸n concedida para la ejecuci贸n de las obras de realizaci贸n del saneamiento y el abastecimiento en el edificio de la Junta Vecinal de Abanillas , previa acreditaci贸n del cumplimiento de los requisitos establecidos en los art铆culos 13 de la Ley 38/2003 General de Subvenciones y 12 de la Ley 10/2006 de Subvenciones de Cantabria.

CUARTO. Establecer como forma de justificaci贸n de la subvenci贸n la presentaci贸n de facturas expedidas con los requisitos exigidos por la legislaci贸n vigente. De cada uno de los documentos justificativos que se aporten deber谩 presentarse original y fotocopia.

QUINTO. Establecer como r茅gimen jur铆dico aplicable los preceptos b谩sicos de la Ley 38/2003 General de Subvenciones, Ley de Cantabria 10/2006 de 17 de Julio, de Subvenciones de Cantabria, disposiciones de desarrollo, las restantes normas de derecho administrativo y, supletoriamente, las normas de Derecho privado.

S脠XTO. Facultar al sr. Alcalde a la firma del mencionado convenio.

S脡PTIMO. Disponer la publicaci贸n del correspondiente anuncio en el Bolet铆n Oficial de Cantabria y en el tabl贸n de anuncios del ayuntamiento e informar al Pleno del Ayuntamiento.

 

4.19. Acuerdo que proceda respecto al reconocimiento de una gratificaci贸n por servicios extraordinarios fuera de la jornada a favor de do帽a M陋 Sagrario Castilla Garc铆a.

 

Vista la propuesta formulada por la Alcald铆a por la que se acredita la realizaci贸n de servicios extraordinarios realizados fuera de la jornada normal de trabajo por parte de do帽a M陋 Sagrario Castilla Garc铆a, funcionaria de este ayuntamiento,  durante los meses de enero, febrero, marzo, junio, agosto , octubre y noviembre  de 2.006, la Junta de Gobierno Local, por unanimidad de sus miembros presentes que eran cuatro de los cuatro que la componen, acuerda.

PRIMERO. Conceder a do帽a M陋 Sagrario Castilla Garc铆a una gratificaci贸n por servicios extraordinarios realizados fuera de la jornada  durante los meses de enero, febrero, marzo, junio, agosto, septiembre, octubre y noviembre  de  2.006 por importe de CUATROCIENTOS SETENTA Y SIETE EUROS CON OCHENTA Y OCHO C脡NTIMOS ( 477,88 鈧) .

SEGUNDO. Que se d茅 curso a los tr谩mites necesarios para la efectividad del presente acuerdo, dando traslado del mismo a los servicios econ贸micos municipales a los efectos correspondientes.

 

4.20. Devoluci贸n de ingresos indebidos a don Ram贸n Vigil Sordo. Acuerdo que proceda.

 

A la vista del informe emitido por los servicios municipales de recaudaci贸n en el que se propone devolver  a don Ram贸n Vigil Sordo  la cantidad de CIENTO CINCUENTA Y SIETE EUROS CON CUARENTA C脡NTIMOS ( 157,40 鈧) correspondiente al exceso abonado en concepto de Impuesto sovre Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana, la junta de gobierno local, por unanimidad de sus miembros presentes que eran cuatro de los cuatro que la componen, acuerda:

PRIMERO: Aprobar la devoluci贸n de la cantidad de CIENTO CINCUENTA Y SIETE EUROS CON CUARENTA C脡NTIMOS (157,40 鈧) a don Ram贸n Vigil Sordo con DNI 13.838.907 Z. Dicha cantidad corresponde al exceso abonado en concepto de Impuesto sobre Bienes de Naturaleza Urbana durante los ejercicios 2.003,2.004,2.005 y 2.006 por el bien con referencia catastral 9622029UP7092S0001SW.

SEGUNDO: Que se d茅 traslado del presente acuerdo al interesado y a los servicios econ贸micos municipales con expresi贸n de los recursos procedentes frente al mismo.

 

 

Y no habiendo m谩s asuntos a tratar, por el sr. Presidente se levanta la sesi贸n, cuando son las quince horas y cinco minutos del d铆a al inicio indicado, de todo lo cual, como secretaria, doy fe.

 
< Anterior   Siguiente >