Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio
Finalizados los Torneos de Tenis y de F煤tbol Sala PDF Imprimir E-Mail
jueves, 03 de septiembre de 2009

Durante el pasado fin de semana se clausuraron el 1潞 Torneo Santos Martires de F煤tbol Sala, en el cual result贸 vencedor el equipo Corbatas Rio Deva, as铆 como el Torneo de Tenis Santos M谩rtires, que se llevaba celebrando desde principios del mes y en el cual hubo mucha participaci贸n en las distintas categor铆as. Los vencedores fueron Alvaro Cruz, Pablo P茅rez y Fernando Argibay.

Clasificaci贸n Final del Torneo


CORBATAS RIO DEVA SE PROCLAMO CAMPEON DEL 1潞 TORNEO SANTOS MARTIRES DE FUTBOL SALA
El equipo de Unquera corbatas Rio Deva se convirti贸 en el primer ganador del torneo de futbol sala 鈥 Santos Martires鈥 organizado por el Ayuntamiento de Val de San Vicente con motivo de las fiestas de los Santos Martires de la localidad de Unquera.

La final celebrada el Viernes d铆a 28 de Agosto pon铆an fin a una semana de futbol sala y enfrento a el equipo citado y a Panader铆a Ropesa, habiendo quedados apeados en semifinales los equipos de Pilarnero de Bielva y Panaderia Panusa Mu帽orrodero.

El Equipo ganador lo hizo con todo merecimiento, ya que a lo largo de la semana demostr贸 ser el mejor dejando fuera a los equipos que en un principio part铆an como favoritos.
En la final estuvo presente en representaci贸n del Ayuntamiento de Val de San Vicente el Concejal de Deportes Sergio Cabeza Cos, que fue el encargado de entregar el trofeo al equipo ganador.

FINALIZADO EL TORNEO DE TENIS SANTOS MARTIRES

El pasado viernes se daba por finalizada una nueva edici贸n del torneo de tenis Santos M谩rtires, organizado por el Ayuntamiento de Val de San Vicente, por lo que se pon铆a fin a dos semanas consecutivas de tenis en las pistas de Unquera.

Posterior a la disputa de las finales el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Val de San Vicente Sergio Cabeza Cos, fue el encargado de hacer entrega de los trofeos a los ganadores de las diferentes categor铆as:

Clasificaciones:

Categor铆a sub-13:

1潞 clasificado: 脕lvaro Cruz
2潞 clasificado: Rub茅n ( Colombres )
3潞 clasificado: Mario Sober贸n

Categor铆a sub-16:

1潞 clasificado: Pablo Perez
2潞 clasificado: Antonio Sanchez
3潞 clasificado: Carlos Bustamante

Categor铆a adultos:

1潞 clasificado: Fernando Argibay
2潞 Clasificado: Francisco Torres
3潞 clasificado: Angel Fern谩ndez

 
< Anterior   Siguiente >