Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio
Presentada la Oferta deportiva para el nuevo curso PDF Imprimir E-Mail
mi閞coles, 23 de septiembre de 2009

El Ayuntamiento de Val de San Vicente a trav茅s de la Concejal铆a de Deporte, ha presentado la oferta deportiva de las Escuelas Municipales para este curso 2009/2010. En total ser谩n 9 disciplinas deportivas distintas: F煤tbol Sala, Judo, Gimnasia R铆tmica, Tenis, Bolos, Pirag眉ismo, Aerobic, Taich铆 y Sala de Fitness.


Se podr谩n ofertar m谩s m贸dulos deportivos, pero siempre en funci贸n que cualquiera de ellos llegue al m铆nimo de alumnos contemplado en la ordenanza reguladora de las Escuelas Municipales.
La fecha de inicio de la actividad en las Escuelas ser谩 el 5 de octubre y se cerrar谩 el curso el d铆a 31 de Mayo de 2010. Para hacer las inscripciones en los distintos m贸dulos que componen las Escuelas, habr谩 que acudir al gimnasio Municipal o llamando al tel茅fono 618-93-89-02, donde se dar谩 oportuna informaci贸n acerca de todas las caracter铆sticas de los deportes que se pueden practicar.
El plazo de inscripci贸n est谩 abierto y se extender谩 hasta el mismo d铆a de comienzo de las actividades deportivas.

Junto con la oferta deportiva de las Escuelas Municipales, la Concejal铆a de deporte del Ayuntamiento de Val de San Vicente, que preside Sergio Cabeza Cos, ha presentado tambi茅n las pruebas deportivas m谩s importantes a celebrar en este pr贸ximo a帽o, entre las que se encuentran el Descenso Internacional del Rio Deva, el Trial Val de San Vicente, la liga intermunicipal de F煤tbol Sala, la semana Multiaventura y el d铆a de la bicicleta entre las m谩s importantes.

El Alcalde del Municipio, Miguel Angel Gonzalez Vega, ha hecho hincapi茅 en el impulso que se est谩 dando al deporte desde la Concejal铆a de Deporte del Ayuntamiento, y ha asegurado que se pondr谩 todo el empe帽o en seguir aumentando cada a帽o la calidad y cantidad de Escuelas Deportivas y las actividades que se ponen al servicio de los ciudadanos. As铆 mismo ha animado a los j贸venes del municipio a que sigan practicando deporte como pilar fundamental de una buena educaci贸n y de una vida sana y saludable.

Hay que recordar que este a帽o el municipio contar谩 con unas renovadas instalaciones del Gimnasio Municipal de Unquera as铆 como que ya se ha licitado la construcci贸n de una Piscina Cubierta en Pesu茅s y la construcci贸n de una Bolera Cubierta en Unquera.

 
< Anterior   Siguiente >