Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio
Inaugurada la exposici贸n "Palabra Habitada" PDF Imprimir E-Mail
s醔ado, 03 de octubre de 2009

El consejero de Medio Ambiente, Francisco Mart铆n, y el alcalde del municipio, Miguel Angel Gonzalez Vega, inauguraron recientemente la exposici贸n "Palabra Habitada", en un acto llevado a cabo en la Casa de Cultura Villa Mercedes en Unquera. La exposici贸n organizada por la Consejer铆a de Medio Ambiente, estar谩 abierta al p煤blico hasta el d铆a 16 de octubre.

Galeria de Fotos de la Inauguraci贸n


La exposici贸n consiste en 35 fotograf铆as de Pedro Palazuelos que recogen otros tantos lugares cuyo top贸nimo o nombre propio refleja los valores medioambientales por los que se ha seleccionado ese lugar en concreto y no otro. A trav茅s de la palabra, mejor dicho, a trav茅s de la palabra prendida al territorio, es decir, del top贸nimo, se intenta llegar hasta los valores medioambientales del lugar al que da nombre.

La exposici贸n cuenta con un cat谩logo donde se recogen todas las fotograf铆as acompa帽adas de un texto explicativo, que se entregar谩 el d铆a de la presentaci贸n de forma gratuita a todos los asistentes, y una p谩gina web donde se puede consultar el contenido: www.palabrahabitada.com

 
< Anterior   Siguiente >