Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio
Val Joven continua celebr谩ndose en Noviembre PDF Imprimir E-Mail
martes, 03 de noviembre de 2009

Nuevas actividades han sido programadas para este mes dentro del programa de ocio juvenil 鈥淰al Joven鈥 que viene desarroll谩ndose desde comienzos de octubre. Noche de terror, taller de masajes, taller de cocina mejicana, Gymkana鈥 son algunas de las actividades a celebrar durante los pr贸ximos viernes de este mes.

Galer铆a de Fotografias de Val Joven

Cartel Informativo

Calendario de Actividades


Todas las actividades est谩n destinadas a j贸venes de entre 12 y 30 a帽os y el horario de celebraci贸n ser谩 entre las 9 y las 11 de la noche. El lugar de celebraci贸n habitual est谩 siendo y ser谩 la Casa de la Juventud de Unquera, aunque la jornada del 20 de noviembre se desarrollar谩 en el Antiguo Hogar del Jubilado en Unquera.

Durante el mes de octubre han sido muchos y variados los talleres llevados a cabo, y amplia la participaci贸n de j贸venes del municipio. Desde taller de maquillaje pasando por taller de carteras y bolsos, hasta torneos de ping-pong, futbol铆n o billar han sido algunas de las propuestas ofrecidas dentro de la programaci贸n de Val Joven.

En Noviembre, se comenzar谩 el viernes 6 de noviembre con una jornada tem谩tica dedicada al terror. Habr谩 disfraces, cine, laberinto del terror, y adem谩s se continuar谩 con los habituales entrenamientos de Ping-Pong, PlayStation, billar y futbol铆n.
En la jornada del 13 de Noviembre, tocar谩 el turno al taller de masajes y al taller de p贸ker. Dos nuevos talleres que completaran la oferta del programa y que se unen a las actividades habituales que se desarrollan cada viernes.

El viernes 20 de noviembre, 鈥淰al Joven鈥 se traslada al Antiguo Hogar del jubilado de Unquera, donde habr谩 un taller de Cocina Mejicana, y posteriormente un Guateque mejicano. Una jornada tem谩tica dedicada a la gastronom铆a de este pa铆s que pretende que todos los j贸venes que participen den sus primeros pasos en estas conocidas y sabrosas comidas.

Por 煤ltimo el viernes 27 de noviembre, se ha organizado una Gymkana por Unquera adem谩s de la continuaci贸n de los torneos de Billar, Ping Pong y Futbol铆n.

鈥淰al Joven鈥 Eng谩nchate鈥 est谩 organizado por el Ayuntamiento de Val de San Vicente, a trav茅s de la Concejal铆a de Deporte y Juventud y patrocinado por el propio Ayuntamiento y por la Direcci贸n General de Juventud del Gobierno de Cantabria.

 
< Anterior   Siguiente >