Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio
Torneo PS3 NBA Live en Casa de la Juventud PDF Imprimir E-Mail
viernes, 20 de noviembre de 2009

La casa de la Juventud de Unquera continua con su programaci贸n de actividades y torneos para este oto帽o invierno.En esta ocasi贸n se anuncia la organizaci贸n de un torneo de PlayStation 3, y m谩s concretamente del juego de Baloncesto 鈥淣BA Live鈥. Este torneo est谩 destinado a j贸venes del municipio de 12 a 30 a帽os, y todos los que deseen participar en 茅l podr谩n inscribirse entre los d铆as 23 y 26 de noviembre en la propia casa de la Juventud de Unquera.

Cartel del Torneo


El sistema de juego ser谩 por eliminaci贸n directa, y los participantes disputaran entre ellos partidos de selecciones, con una duraci贸n de cada cuarto de 5 minutos y el nivel de juego profesional.

El cuadro de juego y la adjudicaci贸n de equipo se realizar谩n por sorteo el domingo 29 de noviembre a las 20:30 horas.

Esta actividad est谩 encuadrada dentro de la programaci贸n que ha organizado la Concejal铆a de Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Val de San Vicente para este Oto帽o Invierno de 2009, y entre los que se encuentra el programa de ocio alternativo destinado a j贸venes 鈥淰al Joven鈥, el cual se celebra todos los viernes entre octubre y diciembre en la Casa de la Juventud con un gran 茅xito de participaci贸n.

 
< Anterior   Siguiente >